Cono HDR-H

Cono HDR-H

 

antenaAntena de Bocina: El HDR es una ampliación a la antena de bocina existente dentro de la antena para así conseguir mayor ganancia. Se trata de un bocina piramidal.

Así mismo mejoramos la cobertura de la antena original.

Esta diseñado para un fácil montaje sobre la antena de los detectores Bel975R, Bel966R y Target 660EVo, aumentando sus distancias de detección. Dimesiones: 8 cm largo x 5 cm alto x 7 cm ancho. Incrementa la longitud de la antena en 8 cm.

Con una antena de bocina se puede conseguir una ganancia de hasta 25 dBi, su cálculo es bastante sencillo. El acoplamiento de la bocina existente con la nueva bocina, hace más difícil éste cálculo. Por ello es necesario la realización de pruebas, con el fin de adaptar la longitud de la bocina en función de la longitud de onda que queremos utilizar, ya que entre una y otra existe la carcasa de la antena del detector.

hdr-h

Es importante tener en cuenta que las microondas también se propagan cuando hay mal tiempo (lluvia, nieve, niebla). La absorción que presenta el agua y la dispersión depende de la cantidad, del tamaño y forma de la gota de agua…. .
La nieve afecta a la propagación en función de la cantidad y de la humedad de la misma. La niebla es lluvia, cuyas gotas son mas pequeñas. Todo esto afecta a la detección y en menor medida al funcionamiento del radar, que sólo se ve afectado cuando la lluvia es muy intensa. Otro factor que afecta a la detección es la rugosidad del terreno; si este es bastante liso las ondas se propagarán mejor, si por el contrario presenta una gran rugosidad, la dispersión de las microondas será mayor.

 

 

CONO HDR-H+

 

El cono HDR-H+ es un nuevo diseño basado en el HDR-H original. Este diseño sustituye ya al HDR-H y consigue aumentar las distancias de detección en un 30% aproximadamente sobre el HDR-H.

¡Nuevo! CONO HDR-HH+

Dentro de la politica de I+D que aplicamos en Todoradares, y gracias al trabajo de nuestro ingeniero jefe Walker, os presentamos la nueva version del CONO HDR H+ desarrollado especificamente para los nuevos modelos de Beltronics 975 con numeros de serie HH. Debido al cambio de diseño de hardware que han sufrido las nuevas antenas del Bel975R, ha sido preciso tambien modificar el cono para maximizar su eficacia y prestaciones al nuevo diseño.

Válido exclusivamente para los 975R HH05. Nuevo Diseño que aumenta las prestaciones del anterior (cono HDR-H estandard).NO VALIDO PARA LOS 975R CON NUMERO DE SERIE H0xxxx (non-ROSH)

Cerrar menú

×

Carrito

× ¿Podemos ayudarte? Available from 09:00 to 20:00