Estabilizador de Tensión JW para Beltronics Sti-R

El nuevo estabilizador JW desarrollado por TODORADARES, es la respuesta a los problemas encontrados en los detectores, especialmente en el Beltronics STI-R y que son debidos a los picos de tensión, que se producen en la alimentación de los mismos. 

Ante la importancia del problema , el departamento de I+D decide iniciar sus pruebas, para realizar un diseño que permita solucionarlo , pero lo que aparentemente es un problema sencillo , que podría resolverse a nivel de usuario con un sencillo condensador , no lo es tanto ya que la caída de tensión es alta y mantener los 12 voltios con el consumo

Descripción

El estabilizador JW ha sido diseñado para mantener la tensión constante de 12 voltios en la alimentación, no solamente del STI-r, sino de cualquier detector de similar consumo, evitando cualquier problema de picos de tensión tanto durante el arranque como durante la marcha del vehículo.

Para la realización de este diseño se ha recurrido a circuitos específicos encapsulados, con una alta precisión y estabilidad en la tensión de salida, que se debe mantener en todo momento a 12 voltios. Dada la inexistencia de circuitos reguladores , que cumplan las especificaciones de calidad y fiabilidad exigidas por TR en nuestro mercado , se han importado los componentes necesarios para la realización de los prototipos , de forma también , que el fabricante nos pueda garantizar un suministro más o menos rápido y garantizado.

Evidentemente, para la realización de este diseño, se han tenido en cuenta, todos lo parámetros de consumo del STI-r y se han establecido unos requisitos de fiabilidad, acordes con la calidad de los detectores de radar y con un amplio margen de seguridad, que permite incluso no apagarse nunca, sin que el estabilizador sufra daños en esta situación, que podrían afectar al detector.

Las pruebas realizadas en laboratorio con el consumo del STI-R , ya demostraron , que el estabilizador JW , tenía una gran estabilidad y evitaba los problemas de picos de tensión del STI-R . Los oscilogramas realizados con el estabilizador JW , demostraron que las caídas de de tensión durante el arranque del vehículo y marcha son 0 voltios.

Características Técnicas

  • Tensión constante de salida estabilizada a 12 voltios.
  • Protección contra picos de tensión y transitorios hasta 2000 voltios.
  • Protección contra cortocircuito.
  • Posibilidad de utilizar dos o más detectores, con un consumo continuo de hasta 1200 mA.
  • Circuito especialmente diseñado para alimentar circuitos de radar con amplio margen dinámico en la tensión de entrada manteniendo siempre los 12 voltios estabilizados en la salida.

Conclusiones

Recomendamos la utilización del estabilizador JW, no solamente a aquellos usuarios que hayan detectado problemas de cuelgues o fallos en su detector de radar, sino también, a todos aquellos que quieran tener una fiabilidad total en su detector, manos libres, cámara o dispositivo electrónico que de problemas o ruidos electicos en el coche , ya que no es nada descartable, que cualquier vehículo , al llegar al final de la vida útil de su batería , pueda llegar a tener estos problemas , aunque inicialmente con su batería nueva o en muy buen estado no los haya tenido. gracias a todo el equipo que a participado en la I+D, sobretodo a Jaamjb y wave que han sido los que se pusieron manos a la obra.

Pruebas del forero IZAN con un Beltronics

BLACK FRIDAY..... 10% DESCUENTO