Estabilizador de Tensión JW para Sti-R

Estabilizador de Tensión JW para Sti-R

                                            

Nuevo Estabilizador de Tensión JW desarrollado por Todoradares

 

 

 



El nuevo estabilizador JW desarrollado por TODORADARES, es la respuesta a los problemas encontrados en los detectores, especialmente en el STI-r y que son debidos a los picos de tensión, que se producen en la alimentación de los mismos. 

No obstante, se aconseja el uso de este estabilizador para todos los dispositvos dados los nuevos Star&Stop que pueden dañar las memorias de los dispositivos

 Disponible en nuestra tienda AQUI

Descripción

El estabilizador JW ha sido diseñado para mantener la tensión constante de 12 voltios en la alimentación, no solamente del STI-r, sino de cualquier detector de similar consumo, evitando cualquier problema de picos de tensión tanto durante el arranque como durante la marcha del vehículo.

Para la realización de este diseño se ha recurrido a circuitos específicos encapsulados, con una alta precisión y estabilidad en la tensión de salida, que se debe mantener en todo momento a 12 voltios.

Evidentemente, para la realización de este diseño, se han tenido en cuenta, todos lo parámetros de consumo del STI-r y se han establecido unos requisitos de fiabilidad, acordes con la calidad de los detectores de radar y con un amplio margen de seguridad, que permite incluso no apagarse nunca, sin que el estabilizador sufra daños en esta situación, que podrían afectar al detector.

Características Técnicas

-Tensión constante de salida estabilizada a 12 voltios.
-Protección contra picos de tensión y transitorios hasta 2000 voltios.
-Protección contra cortocircuito.
-Posibilidad de utilizar dos o más detectores, con un consumo continuo de hasta 1200 mA.
-Circuito especialmente diseñado para alimentar circuitos de radar con amplio margen dinámico en la tensión de entrada manteniendo siempre los 12 voltios estabilizados en la salida.