Interfaz TDR-2

Interfaz TDR-2


 
El interfaz TDR-2 es un paso más allá que el TDR-1. El objetivo del TDR-2 es permitir una integración total y discreta de los diversos sistemas antiradar en uno, algo imposible hasta hoy en día con ningún sistema o modelo del mercado. El TDR-2 le permite al conductor conectar entre si antenas detectoras de radar, inhibidores láser, y alerta vía GPS. Esto lo consigue integrando el Micro de RP, los inhibidores láser de LaserPro Park, y las antenas detectoras de Beltronics.
 
Además de esto, en el caso de no tener un Micro RoadPilot, también puede funcionar como centralita oculta de la antena detectora de radar e inhibidores láser , ya que mediante su "loom", el TDR2 se encargará de transmitirnos las alertas acústicas y visuales sin necesidad de la centralita de Beltronics, y podremos apagarlo y encenderlo rapidamente y silenciar las alarmas también mediante el mute. A mayores también se le pueden conectar los inhibidores LaserPro Park (con hasta cuatro transpondedores) y estos también serán controlados por el loom.
 
El loom consiste en un cable trenzado que acaba en un led luminoso para las alertas visuales, un pequeño altavoz piezo para las alertas acústicas, un botón de mute, y un interruptor de on/off. Esto será lo único visible en la cabina y se podrán instalar en cualquier rincón o hueco.
 

 

 
También permite la conexión simultanea de hasta dos antenas detectoras de Beltronics (Bel975, Bel966, antena RoadPIlot, W-Finder y Stinger Ventura – proximamente la del Sti-R también). Esto nos brinda la posibilidad de combinar distintas antenas, o bien de colocar dos antenas en polarización opuesta, una vertical y otra horizontal, aumentando así las distancias detección significativamente.
 

 
Esto es lo que permite el TDR-2:
 

  • · Posibilidad de integración simultánea de dos antenas detectoras cualquiera de los siguientes modelos combinándolas para gusto del usuario (Ej.: una vertical y otra horizontal, o combinando una 975 con una 966, etc)

    – Antena RoadPilot
    – Beltronics 660
    – Beltronics 966
    – Beltronics 975
    – Wfinder

  • · Posibilidad de conexión de 4 transpondedores de LaserPro Park.
  • · Doble procesador con supervisión para evitar cuelgues.
  • · Retardo en el encendido de 30 segundos para anular los picos de tensión que se producen al arrancar y evitar averías en nuestros equipos electrónicos.
  • · Funciona como centralita independiente si no esta conectado a RP. La alarmas visuales y acústicas se producirán a través del discreto diodo luminoso y altavoz piezo del loom.
  • · Hace automáticamente Mute de radio cuando entra una alarma, útil para los que les gusta circular con la música a todo trapo.
  • · Loom remoto que permite anular pulsando un botón la alarma, así nos evitamos llevar la mano al botón del RP. Solo hay que presionar el botón del mute que se pone en un sitio discreto y al alcance de la mano.

 
– Disponible en la tienda online de Todoradares.