Rocky Mountain

Rocky Mountain

rmrLos inhibidores Rocky Mountain son conocidos como un timo del mercado, son siempre los peores en las comparativas o directamente no funcionan en absoluto. Sus anuncios publicitarios los ponen como los mejores con sistemas revolucionarios totalmente inventados como un mal anuncio de detergente, llegando incluso a anunciar que sus detectores son capaces de inhibir el radar de manera pasiva y sandeces de este estilo. Sin embargo siguen vendiendo estos trastos gracias a los despistados o novatos, a pesar de que fallan en todas las pruebas. De ahí que estén constantemente cambiando los nombres de los modelos.

Según el fabricante, este aparato lo que hace es que cuando recibe las ondas de un radar de la policía, las mezcla con “ruido” y se las envía al radar para que el radar no pueda captar tu velocidad. En realidad tras las pruebas realizadas por expertos independientes, este dispositivo no sirve para nada, es un trozo de plástico.

Esta marca en general gozan del peor prestigio en USA de la industria, en todos los tests es siempre uno de los peores antirradares. Su uso es muy poco recomendable

Banda Ka Acotada (Empleada en España)
34,360GHz
NO
Banda Ka Acotada (Empleada en España)
35,500GHz
NO
Banda Ka Acotada
34,700GHz
NO
Banda Ka Acotada
34,000GHz
NO
Banda Ka SuperAncha
33,400GHz -36,000GHz
SI
Banda Ku
13.450GHz
NO
Banda K (Empleada en España)
24,125GHz o 24,150GHz
SI
Banda X
9,410GHz
NO
Banda X
10.525GHz
SI
Banda X
9,990GHz
NO

 

Phazer II

Teóricamente nos encontramos ante un jammer de radar pasivo, su carta de presentación es que es un producto de Rocky Mountain con otro nombre.

Por eso desde esta web lanzamos un aviso a los posibles compradores de este o de cualquier otro jammer pasivo, a día de hoy el Phazer II no ha sido capaz de bloquear una señal de radar.