Speed Kontrol

Speed Kontrol

  • Categoría de la entrada:Avisadores GPS

 

Speed Kontrol SK-5000R o Skner XM-3000R

Este avisador es quizás de los peores valorados del mercado segun las pruebas en las revistas, su base de datos es gratuita pero poco fiable, la calidad del aparato no es de las mejores que digamos, su antena GPS es interna y no tiene la opción de una externa, y aun por encima su precio no es muy competitivo para lo que ofrece.

En positivo a resaltar fue que el tamaño del aparato es pequeño, por lo menos en comparación con la media. Lo cual lo hace algo mas discreto que otros avisadores de los que también se colocan encima del salpicadero.

PRUEBA: LA BASE DE DATOS

Hemos probado la base de datos en el tramo de la AP-9 que va desde Coruña a Vigo. Se actualizó primero la unidad con la última actualización de la base de datos, que se puede descargar gratuitamente desde la pagina web del fabricante (http://www.kpsport.com/skner/actualizaciones.html).

 

Existen tres radares fijos que llevan instalados desde hace meses. Uno lo marco bien, otro no lo marco, y el último lo marco varios kilómetros ya pasado el radar. Por lo que nuestra impresión del la base de datos es mala.

P.V.P.TamañoPantallaAntena GPS Tipo de Alertas ActualizacionesCalidad de
Base de Datos
Calidad
del aparato
199€49×77,5×17,5mmLEDInterna solo VozGratisPobrePobre