TODA LA VERDAD SOBRE LOS DETECTORES

TODA LA VERDAD SOBRE LOS DETECTORES

  • Categoría de la entrada:NOTICIAS

LA VERDAD SOBRE LOS DETECTORES

Diferencias, calidades, fabricantes, I+D…

Desde hace unos años, y más tras la última reforma de la ley, han aparecido distintas marcas de detectores, indicando que la tecnología es española y prometiendo grandes resultados y calidades, en lugar de reconocer la procedencia asiática y su falta de experiencia con los radares aquí utilizados. Esta parte, marca una especial diferencia con con los detectores de eficacia demostrada Beltronics, Escort, Stinger y Valentine One, que cuentan con más de 10 años de experiencia.

Como siempre, y desde los inicios de Todoradares, se han ido probando equipos para dar una idea tanto a clientes como lectores, de cuál era el equipo que nos podía salvar de la multa, o nos avisaría sin tiempo suficiente para bajar la velocidad.

Varios años, examinando equipos a conciencia, fotografiando sus interiores, y normalmente sin más que decir.Pero nos encontramos una sorpresa cuando abrimos a la vez el modelo OnlyYou Combi, Kaza y W-Finder Mercury X-1: Hay similitudes muy destacables, para ser equipos de diferente procedencia y, en teoría, diferentes departamentos de ingeniería.

Leer articulo completo:  PINCHA AQUI