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Mostrando contenido con la mayor reputación desde 30/03/22 en Mensajes
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Buenas noches, Se ha liberado un nuevo firmware para los siguientes equipos: Genevo PRO y PRO DUO Genevo PRO 2 y PRO 2 DUO Incluyen bastantes cambios y mejoras. Os recomendamos actualizar y, posteriormente, reconfigurar a vuestro gusto (es posible que cambie algún valor por necesidades del firmware). Un saludo4 puntos
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Muy buena noticia para los que tenéis un one ...[emoji122][emoji122]otra actualización gratuita de una nueva frecuencia por parte de genevo esto si que es un servicio postventa Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk3 puntos
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Buenas tardes Yago, En estos momentos estamos terminando de optimizar el algoritmo de detección para el DAHUA. La experiencia nos ha dado puntos de mejora para incrementar el rendimiento. Además, se está buscando eliminar alguna falsa alarma puntual. Cuando esté listo (aún nos queda realizar más grabaciones de señal de radares), se procesará e implementará en el Genevo ONE M. Lamentablemente, aún no tengo una fecha fija de ello si bien lo previsto es que sea a lo largo del 2023. Un saludo3 puntos
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Ooooole ya se ha liberado la version del One M funciona muy bien, aunque le queda algun falso positivo muy,muy esporádico.2 puntos
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Realmente más que optimizar se ha tenido que adaptar. Genevo ONE M funciona distinto al MAX o al PRO y eso implica que no es copiar y pegar el algoritmo de uno a otro. No ha sido tan fácil conseguir un buen ratio rendimiento/falsas alarmas en el ONE M y hasta que no hemos llegado a ese punto no se ha liberado el firmware. En general, seguimos trabajando en varias mejoras para todos los equipos. Próximamente, será el MAX quien recibirá una actualización "grande" (menús, GUI, horario verano/invierno, radares STOP...). Un saludo2 puntos
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Yo el lunes por la mañana fui a por el genevo max lo puse en funcionamiento a los 15 min en una "OBRA" en mitad de la autovia habia una furbo 4 vestidos de obra y un coche el detector se puso a pitar con carteles de 120 a 80 y 60 y quien era el radar y 4 haciendo el paripe gracias al detector me salve de una pekeña multa y unos puntos menos vamos lo amortize a los 15 min y super contento con este detector2 puntos
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Palabras mayores esas distancias de Multaradar. Recordando épocas pasadas con el Multanova. Impresionado la verdad.2 puntos
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Lo mismo,estoy todo el día por Madrid,me han parado muchas veces y el detector puesto en la luna,y nada de nada,no se dan cuenta. No van a buscar eso,van a otras cosas y se les pasa de largo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk2 puntos
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Buenos días, No hay problema por eso, el Genevo PRO 2 DUO es una gran opción. A corto-medio plazo no habrá ningún equipo nuevo. Se sigue trabajando en mejorar y perfeccionar los existentes. Un saludo2 puntos
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A raíz de este hilo, y por clarificar un poco el asunto, he probado varios pendrives (unos 15), de varias marcas (algunos sin marca, o de procedencia comercial publicitaria, que no se caracterizan precisamente por ser de buena calidad), y he de comentar que me han funcionado TODOS los que eran de 32Gb hacia abajo, y formateados en FAT32. Kingston y Toshiba también me funcionan, pero como digo, solo en FAT32 y capacidades no superiores a 32Gb. Por encima de 32Gb, da igual la marca, me dan error. Con exFAT o FAT, no lo he conseguido hacer funcionar. Solo FAT32. Si tenéis alguno de estos pendrives de 32Gb (o menos capacidad), y os da problema, probad a formatearlo completamente en FAT32, pero no formato rápido, sino formato completo. Tarda mucho mas, ya lo sé, y es un poco coñazo esperar tanto, pero es que un formato completo inspecciona todo el dispositivo de almacenamiento, y comprueba si hay algo defectuoso. Por el contrario, un formato rápido deja los datos en tu sistema, pero borra los punteros, y es posible que quede alguna cosa corrompida en su interior que a la centralita del genevo no le gusta. Besos2 puntos
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Hola compis: Ayer pasaba por la A48 a la altura de Conil y el copi empezó a pitar como una feria en Multaradar. Punto exacto: https://goo.gl/maps/VjXdpvg8D3YCaLK76 En el arcén debajo de un puente estaban los asaltadores de caminos con un coche rotulado. Por suerte no iba fuerte y no tuve ni que frenar, pero en la siguiente salida, que era una gasolinera, obligaban a entrar y pasar a saludar a unos simpatiquísimos señores vestidos de verde. No menos de 10 había allí. Cuidadito ahí fuera. s22 puntos
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Los pórticos son los radares que peor se detectan. Sólo controlan el carril que tienen debajo por lo que suelen emitir con poca potencia. Además, el ángulo de incidencia con la carretera es muy alto por lo que la mayor parte de la señal se refleja hacia adelante y muy muy poca hacia atrás. Es normal que este tipo de radares se detecten con 50/100 metros o incluso algunos menos. Por ese motivo, siempre hay que complementar un buen detector con un buen avisador GPS.2 puntos
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Buenos días, Por lo que comentas, hay conceptos que no tienes muy claros al usar un detector de radar (y es normal, nos ha pasado a todos al principio). Un radar siempre se detecta mucho mejor cuando vas de frente acuando vas en el sentido de la marcha, es lo más normal del mundo. El radar emite hacia delante y al ir de frente recibes la señal directa que emite la antena a la máxima potencia. Cuando vas en el sentido de la marcha recibes los rebotes o reflejos de la señal contra objetos (la señal avanza, se "choca" contra un objeto, rebota y vuelve hacia atrás). La señal reflejada siempre será de menor intensidad y no llegará tan lejos como la señal emitida directamente. El equipo siempre tiene que ir colocado en horizontal. Si lo colocas en vertical no detectarás correctamente los radares MultaradarCD. Por otro lado, que el equipo alerte de banda KA o MultaradarCD y no veas nada, no quiere decir que no esté. Hay veces que se detectan radares en carreteras paralelas, en sentido contrario, radares móviles en movimiento en nuestro sentido o el contrario e incluso otros detectores de radar detectables que circulan en sentido contrario. En ocasiones (aunque lo menos probable) puede ser una falsa alarma (muy poco probable en KA y algo más probable aunque también improbable en Multaradar). Que haya tráfico de por medio no siempre beneficia la detección, es más, si hay mucho tráfico la detección será peor porque la señal rebotará en todas direcciones y poca llegará a ti por haber muchos obstáculos por medio. Lo ideal es tráfico ligero y con distancia a ti. También debes saber que hay muchos radares que no tienen nada dentro y por tanto sólo recibirás aviso por GPS. Ahora mismo en la M-40 sólo te avisará con detección en Mercamadrid y en el túnel del Pardo. El de la PSA está apagado y el de Ciudad de la Imagen es un autovelox. Un saludo2 puntos
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Es un renting cada 3 años cambian el coche ...monta el mtcd Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk1 punto
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Compré un Genevo One M y lo he probado ayer y me avisa a la vez que el que llevo de instalación fija, si no recuerdo mal un escort 9500 con multaradar.1 punto
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Ojito con Stinger !!! Voy con la segunda centralita del VIP, teniendo que pasar por caja y ayer se me casco la antena, a un amigo exactamente igual, dos centralitas y después la antena. 1500 Euracos la antena. Muy muy descontento con Stinger, barajando cambiar.1 punto
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Hay que modernizarse para poder ir protegido ya que últimamente están apareciendo nuevos modelos de radares ......y algo importante un equipo que la marca te actualice las frecuencias de los nuevos radares y gratis como hace genevo Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk1 punto
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Así es, Genevo la filtra sin problema y no reduce ni el rendimiento ni se generan falsas alarmas.1 punto
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Puedo recomendar el Tesla 3. Compre motor dual. Tiene un poder loco. El nivel de acabado también ha mejorado mucho en el modelo 2023- El "nivel de ruido" de otros dispositivos electrónicos siempre es un problema. La electrónica moderna no debería interferir mucho entre sí. No coloque la antena demasiado cerca de otra fuente electrónica. Hasta donde yo sé, Tesla no utiliza la banda de 24 o 33 ghz para los sistemas de radar. Creo que se utiliza la frecuencia moderna de 77-79 ghz. Como en los coches alemanes. Genevo debería poder filtrarlo. Stinger tiene esta opción para aprender el radar del automóvil.1 punto
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Para esto llevo una Blackvue, es nuestra única defensa ante el abuso de autoridad y cuando les dices que se está grabando....cambia mucho su actitud y sus comentarios1 punto
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Me preocupa más no tener memoria para encenderlo y que me cazen jajaja Aunque de momento no se ha dado el caso. Pero todos nos hacemos mayores1 punto
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No, en el taller. El mismo taller que hace unos años me recomendó Genevo y me lo instalo en un Mercedes y se quedó muy bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk1 punto
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Dependiendo de dónde lo tengas puesto y cómo esté anclado podría ocurrir que en alguna vibración (y gracias a la gravedad) se mueva y se apague (el aviso que recibiste). Si lo llevas oculto y, por tanto, la opción de quitar y poner no se usa, el poner la cinta para evitar que se mueva es la mejor opción en tu caso. Un saludo1 punto
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En la ITV no se enteran de nada, aunque lleves la pantalla a la vista, por experiencia1 punto
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En mi experiencia da igual la instalación, yo llevo con un STI desde que era un equipo top en un golf donde literalmente se ve la antena a simple vista porque le falta una rejilla del antiniebla y jamás me han dicho nada en ITVs diferentes... s21 punto
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Renovarse o morir. En los últimos tiempos, ha habido muchos cambios de radares (y de frecuencias). Solamente los antiradares de ultima generación, son capaces de detectar con fiabilidad las nuevas cajas recaudatorias que van en banda K. RECOMENDACION: De genevo de instalación, el "genevo pro", "genevo pro2", o el "genevo pro2 dúo" con dos antenas. De genevo portátil, me quedaría con "Genevo MAX", aunque no hay color con los PRO anteriores, que juegan en "otra liga" (también son mas caros y difíciles de instalar para manos no expertas). Hay otras marcas, como Shadow7 fijo de instalación, o el supercombi portátil, que mas o menos se defienden con los nuevos radares. Pero es que no hay color con genevo, ya no en cuanto a rendimiento, que también, pero es que a la hora de actualizarlos, genevo es mucho mas sencillo, y el servicio posventa, en genevo existe. De hecho, tienen este foro donde te resuelven todas tus dudas. Las otras marcas carecen de ello. A partir de aqui... tu mismo.1 punto
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Es solo en ese radar en los que poneis en los videos me funciona como a vosotros, así que pasar del tema ya me respondido yo solo. gracias1 punto
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Buenas tardes y bienvenido. Lo de actualizar el navegador no se yo si vamos a poder ayudarte. Si te refieres a añadir los radares, pregunta a @Robser o entra en su web https://www.robser.es/1 punto
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¿Le ves algo raro? Las distancias son las normales y típicas en esos radares e incluso algunas pasadas son bastante buenas. ¿Por qué dices que "será una cosas totalmente aleatoria en función del día"? El funcionamiento del equipo a tenor de los videos es totalmente correcto y como debe ser. Un saludo1 punto
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Sí, el filtrado del PRO, PRO 2 y MAX es más eficaz que el del ONE M y eso se traduce en prácticamente cero falsas en ellos y alguna que otra en el ONE M. Pero vamos, lo dicho, con ninguno de ellos tendrás problemas de falsas alarmas aunque los utilices en un Toyota. Un saludo1 punto
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No es necesario ajustarlo con un nivel, el equipo admite cierta tolerancia en la nivelación. Con dejarlo paralelo al horizonte a ojo es más que suficiente. Un saludo1 punto
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Lo de cortocircuito lo digo porque si el cable de conexión se corta y se juntan los pines, se puede cortocircuitar. Un golpe en un accidente puede provocarlo. Un saludo1 punto