Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando contenido con la mayor reputación desde 30/03/22 en todas las áreas

  1. Buenas noches, Se ha liberado un nuevo firmware para los siguientes equipos: Genevo PRO y PRO DUO Genevo PRO 2 y PRO 2 DUO Incluyen bastantes cambios y mejoras. Os recomendamos actualizar y, posteriormente, reconfigurar a vuestro gusto (es posible que cambie algún valor por necesidades del firmware). Un saludo
    4 puntos
  2. Buenas tardes Yago, En estos momentos estamos terminando de optimizar el algoritmo de detección para el DAHUA. La experiencia nos ha dado puntos de mejora para incrementar el rendimiento. Además, se está buscando eliminar alguna falsa alarma puntual. Cuando esté listo (aún nos queda realizar más grabaciones de señal de radares), se procesará e implementará en el Genevo ONE M. Lamentablemente, aún no tengo una fecha fija de ello si bien lo previsto es que sea a lo largo del 2023. Un saludo
    3 puntos
  3. Yo el lunes por la mañana fui a por el genevo max lo puse en funcionamiento a los 15 min en una "OBRA" en mitad de la autovia habia una furbo 4 vestidos de obra y un coche el detector se puso a pitar con carteles de 120 a 80 y 60 y quien era el radar y 4 haciendo el paripe gracias al detector me salve de una pekeña multa y unos puntos menos vamos lo amortize a los 15 min y super contento con este detector
    2 puntos
  4. Palabras mayores esas distancias de Multaradar. Recordando épocas pasadas con el Multanova. Impresionado la verdad.
    2 puntos
  5. Lo mismo,estoy todo el día por Madrid,me han parado muchas veces y el detector puesto en la luna,y nada de nada,no se dan cuenta. No van a buscar eso,van a otras cosas y se les pasa de largo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
    2 puntos
  6. jajaja @Todoradares totalmente cuidadin compis.
    2 puntos
  7. Buenos días, No hay problema por eso, el Genevo PRO 2 DUO es una gran opción. A corto-medio plazo no habrá ningún equipo nuevo. Se sigue trabajando en mejorar y perfeccionar los existentes. Un saludo
    2 puntos
  8. A raíz de este hilo, y por clarificar un poco el asunto, he probado varios pendrives (unos 15), de varias marcas (algunos sin marca, o de procedencia comercial publicitaria, que no se caracterizan precisamente por ser de buena calidad), y he de comentar que me han funcionado TODOS los que eran de 32Gb hacia abajo, y formateados en FAT32. Kingston y Toshiba también me funcionan, pero como digo, solo en FAT32 y capacidades no superiores a 32Gb. Por encima de 32Gb, da igual la marca, me dan error. Con exFAT o FAT, no lo he conseguido hacer funcionar. Solo FAT32. Si tenéis alguno de estos pendrives de 32Gb (o menos capacidad), y os da problema, probad a formatearlo completamente en FAT32, pero no formato rápido, sino formato completo. Tarda mucho mas, ya lo sé, y es un poco coñazo esperar tanto, pero es que un formato completo inspecciona todo el dispositivo de almacenamiento, y comprueba si hay algo defectuoso. Por el contrario, un formato rápido deja los datos en tu sistema, pero borra los punteros, y es posible que quede alguna cosa corrompida en su interior que a la centralita del genevo no le gusta. Besos
    2 puntos
  9. Hola compis: Ayer pasaba por la A48 a la altura de Conil y el copi empezó a pitar como una feria en Multaradar. Punto exacto: https://goo.gl/maps/VjXdpvg8D3YCaLK76 En el arcén debajo de un puente estaban los asaltadores de caminos con un coche rotulado. Por suerte no iba fuerte y no tuve ni que frenar, pero en la siguiente salida, que era una gasolinera, obligaban a entrar y pasar a saludar a unos simpatiquísimos señores vestidos de verde. No menos de 10 había allí. Cuidadito ahí fuera. s2
    2 puntos
  10. Los pórticos son los radares que peor se detectan. Sólo controlan el carril que tienen debajo por lo que suelen emitir con poca potencia. Además, el ángulo de incidencia con la carretera es muy alto por lo que la mayor parte de la señal se refleja hacia adelante y muy muy poca hacia atrás. Es normal que este tipo de radares se detecten con 50/100 metros o incluso algunos menos. Por ese motivo, siempre hay que complementar un buen detector con un buen avisador GPS.
    2 puntos
  11. Buenos días, Por lo que comentas, hay conceptos que no tienes muy claros al usar un detector de radar (y es normal, nos ha pasado a todos al principio). Un radar siempre se detecta mucho mejor cuando vas de frente acuando vas en el sentido de la marcha, es lo más normal del mundo. El radar emite hacia delante y al ir de frente recibes la señal directa que emite la antena a la máxima potencia. Cuando vas en el sentido de la marcha recibes los rebotes o reflejos de la señal contra objetos (la señal avanza, se "choca" contra un objeto, rebota y vuelve hacia atrás). La señal reflejada siempre será de menor intensidad y no llegará tan lejos como la señal emitida directamente. El equipo siempre tiene que ir colocado en horizontal. Si lo colocas en vertical no detectarás correctamente los radares MultaradarCD. Por otro lado, que el equipo alerte de banda KA o MultaradarCD y no veas nada, no quiere decir que no esté. Hay veces que se detectan radares en carreteras paralelas, en sentido contrario, radares móviles en movimiento en nuestro sentido o el contrario e incluso otros detectores de radar detectables que circulan en sentido contrario. En ocasiones (aunque lo menos probable) puede ser una falsa alarma (muy poco probable en KA y algo más probable aunque también improbable en Multaradar). Que haya tráfico de por medio no siempre beneficia la detección, es más, si hay mucho tráfico la detección será peor porque la señal rebotará en todas direcciones y poca llegará a ti por haber muchos obstáculos por medio. Lo ideal es tráfico ligero y con distancia a ti. También debes saber que hay muchos radares que no tienen nada dentro y por tanto sólo recibirás aviso por GPS. Ahora mismo en la M-40 sólo te avisará con detección en Mercamadrid y en el túnel del Pardo. El de la PSA está apagado y el de Ciudad de la Imagen es un autovelox. Un saludo
    2 puntos
  12. Soy Daniel de Madrid llevo una semana haciendo un master en esta web y que menos que registrarme y poder contribuir, aunque sea con preguntas que hagan mover el ingenio Un saludo.
    2 puntos
  13. Pues entre el genevo MAX y el SuperCombi III, y al final ayer me dio la arrancada y pille el MAX.
    2 puntos
  14. Gracias por aceptarme en el grupo. Acabo de adquirir un GENEVO MAX. Vengo de un Supercombi III
    2 puntos
  15. La configuración de frecuencias con la que se envía el equipo es la misma que la del video de Youtube y es la recomendada para operar en España, Andorra y Portugal. En principio no tienes que cambiar nada de la parte de frecuencias ni GPS,como mucho de la parte de usuario para dejarlo a tu gusto. Un saludo
    2 puntos
  16. Buenos días Daniel! Bienvenido al foro! Pasa y ponte cómodo!
    2 puntos
  17. Pues ya ves, menos mal que si me falla la vista voy bien de oído
    2 puntos
  18. Si tu equipo es un PRO 2 DUO de 2 antenas tienes que llevar las 2 antenas en ON. El resto no tienes que cambiar ningún parámetro ni modificar nada. MENÚ RADAR Radar: ON Antena Horizontal: ON Antena Vertical: ON Velocidad: 30 km/h Antena Horizontal H- Banda X: OFF H- Banda K: OFF H- Banda KA: Acotada H- Banda KA 34.0: OFF H- Banda KA 34.3: ON H- Banda KA 34.7: OFF H- Banda KA 35.5: ON H- Filtro KA: OFF H- MRCD: ON H- MRCT: OFF H- Gatso RT3: OFF H- Gatso RT4: OFF H- Filtro MR: OFF H- DAHUA: ON H- Láser: OFF Retardador: OFF Antena Vertical V- Banda X: OFF V- Banda K: OFF V- Banda KA: Acotada V- Banda KA 34.0: OFF V- Banda KA 34.3: ON V- Banda KA 34.7: OFF V- Banda KA 35.5: ON V- Filtro KA: Bajo V- MRCD: OFF V- MRCT: OFF V- Gatso RT3: OFF V- Gatso RT4: OFF V- Filtro MR: OFF V- DAHUA: OFF V- Láser: OFF Retardador: OFF MENÚ GPS Dist. Aviso: 650m Exceso Vel: 0km/h Radar fijo: ON Radar tramo: ON Radar semáforo: ON Pos. radar camuflado: OFF
    2 puntos
  19. Para los que teníais dudáis si que multan
    2 puntos
  20. Pues ya tengo sentencia favorable! la multa es nula porque no habían las dos fotos. Se recurrió la falta de margen de error que también me dan la razón pero se consigue la nulidad porque no hay foto panorámica para ver si había otro vehículo en paralelo.
    2 puntos
  21. Buenas compañer@s, Al final puse un pro duo y la verdad que no hay color. El de dirección madrid lo detecta a unos 300 m y el de la otra dirección incluso antes que el avisador gps, por lo que entiendo que es a más de 650 m.
    2 puntos
  22. Nos envían este vídeo del Genevo MAX en acción: Puede apreciarse claramente como es un punto muy muy peligroso (una recta de varios kilómetros) y que ese radar busca reducir sin lugar a dudas la siniestralidad (sin patrulla notificadora después ni nada)... Tiene muchas más pinta de buscar "cazar" a todo aquel que se "embale" más de la cuenta (fácil en una recta sin tráfico a esa hora de la mañana). Por su seguridad, ya saben!
    1 punto
  23. Compré un Genevo One M y lo he probado ayer y me avisa a la vez que el que llevo de instalación fija, si no recuerdo mal un escort 9500 con multaradar.
    1 punto
  24. Esas pantallas sonoras siempre son sinonimo de peligro inminente al igual que los setos en las medianas de las autovias-autopistas.
    1 punto
  25. Al final he cogido un Max y la verdad que es una pasada. No iba muy fino en distancia de detección donde lo había puesto (a ras de salpicadero) por el tema que se veía menos. Probando sitios, el mejor, al lado del retrovisor. Lo bueno es que de noche para que no se vea llendo detrás del coche, le bajas un poco el parasol y solucionado. Tapa la pantalla. Y por el lado del conductor no da el cante porque va medio oculto con el retrovisor. De momento encantado con el. Hoy he comprado en la pagina de Genevo el cable de semi-instalación. Así que seguiremos probando que tal va. Creo que algún compi del foro ya lo dijo en su día. Y me imagino que no se podrá hacer, si no seguro que lo habrían implementado. Y sería poder ponerlo en modo avisador pulsando en el cargador, o en caso de llevar cable de semi-instalación poder montar algún modulo para hacerlo sin tener que tocar el detector. Lo mismo se puede diseñar algún cable nuevo como compra alternativa (yo desde luego lo compraría)
    1 punto
  26. Antes de nada mil gracias por contestar y por resolver mi duda. Mira que he estado buscando sobre el tema del Dahua con el One M y como que no había forma de llegar al punto de que estaba lista.
    1 punto
  27. Sí, es correcto. Comprueba si se descargó y sino descargalo de nuevo y carga sólo ese en el equipo. Un saludo!
    1 punto
  28. Hola Probé el s8-50 con la computadora Stinger CC21. Sobre el papel es una configuración impresionante. Lo he probado contra Escort 360c int. 360c int. = Escolta 360Ci. Escort tiene muy buena detección. MRCT y MRCD. S8-50 y Escort utilizan el procesador Blackfin. Stinger tiene receptor horizontal y vertical en una antena (s8-50) para detectar mejor Gatso y Redflex. Stinger no está abierto a la comunicación. Intenté iniciar una conversación sobre mejoras. No les importa. Entonces sí. La misma empresa que antes. Tome dinero de personas con autos caros. ¿Si su sistema no detecta? = Fallo del usuario. Stinger tiene un menú de configuración "ficticio". No se puede ajustar mucho. Se carga el firmware basado en la ubicación GPS para ese país. Todos los radares 3D = baja potencia para ellos. Quiero poder desactivar o activar bandas y segmentos de radar. Todavía quiero probar Genevo Pro 2 con doble antena. La oficina de Genevo siempre responde y es amigable.
    1 punto
  29. Radares com falha tecnica https://www.jn.pt/4256192157/falha-tecnica-nos-novos-radares-obriga-a-arquivar-multas/
    1 punto
  30. No, en el taller. El mismo taller que hace unos años me recomendó Genevo y me lo instalo en un Mercedes y se quedó muy bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    1 punto
  31. En la actualización de septiembre ya están incluidos y de ese listado sólo faltaban un par. La mayoría ya estaban incluidos. Un saludo!
    1 punto
  32. Interesa. Porque al ser trabajadora transfronteriza, lo mismo estoy en Andorra, que en Francia o España. Estaré atenta a las novedades
    1 punto
  33. Hola! Ou Traffistar 350 é o que é laser. O SR290, SR350 e SR590 são radares de 21.075 a 24.125 Ghz Saudações!
    1 punto
  34. para los que conozcan la zona, subiendo a Reinosa desde Torrelavega, saliendo del túnel de Cieza, en el tramo antes de llegar al siguiente túnel que está cerca (creo que se llama de Requejo) en la mediana hay una zona amplia a la izq de la marcha y allí es donde estaban esta tarde.
    1 punto
  35. En la ITV no se enteran de nada, aunque lleves la pantalla a la vista, por experiencia
    1 punto
  36. En mi experiencia da igual la instalación, yo llevo con un STI desde que era un equipo top en un golf donde literalmente se ve la antena a simple vista porque le falta una rejilla del antiniebla y jamás me han dicho nada en ITVs diferentes... s2
    1 punto
  37. Si el instalador en bueno y mañoso, no se ve nada. Pero nada. Te lo digo por propia experiencia
    1 punto
  38. Yo lo llevo junto al espejo retrovisor en el lado del acompañante, pero no va arriba del todo porque va mejor un poquito más abajo. Son 5cm de diferencia que se notan a la hora del detectar. Lo que puedes ir probando es esa altura hasta que encuentres la mejor, o la más satisfactoria relación discreción/prestaciones Saludos
    1 punto
  39. Recurrir podrías, el problema es que probablemente te toque llegar a Contencioso y los gastos serán mayores que esos 50€. Además, no tengo claro 100% que sea requisito indispensable para poder sancionar que el radar esté avisado. Hasta donde se es "un acto de buena fe" pero no algo obligatorio. Y sí, parece que va a ser por eso. Si te fijas, las cámaras apuntan justo delante del pórtico por lo que, salvo que te incorpores nada más empezar el carril de aceleración, no entras en plano. Añadido está. La actualización de la semana que viene ya lo incluye. Un saludo
    1 punto
  40. Buenas tardes y bienvenido. Lo de actualizar el navegador no se yo si vamos a poder ayudarte. Si te refieres a añadir los radares, pregunta a @Robser o entra en su web https://www.robser.es/
    1 punto
  41. ¿Le ves algo raro? Las distancias son las normales y típicas en esos radares e incluso algunas pasadas son bastante buenas. ¿Por qué dices que "será una cosas totalmente aleatoria en función del día"? El funcionamiento del equipo a tenor de los videos es totalmente correcto y como debe ser. Un saludo
    1 punto
  42. Ten en cuenta que, aun siendo el mismo pájaro, y la misma jaula, hay muchas variables que te pueden dar resultados diferentes, ya que hay que comentar, que, por poner un ejemplo, aunque las condiciones del trafico sean parecidas, casi nunca son iguales. Generalmente se funciona con rebotes, y el rebote puede estar ahora si, y luego no. Sobre todo si son rebotes de otros tráficos que son blancos móviles.. Pero no esta mal la idea para cacharrear y sacar tus propias conclusiones.
    1 punto
  43. Aunque cada coche es un mundo, y el rendimiento del detector puede variar respecto a su ubicación de unos coches a otros... La norma general dice, que debe de ir lo mas alta posible, mas o menos a la altura del espejo retrovisor, y plana respecto al eje horizontal, es decir, sin inclinaciones excesivas. Pero lo mejor es que vayas probando y sacando tus propias conclusiones, porque lo que a uno le viene bien, a otro no le viene "tan bien"
    1 punto
  44. No funcionan con algunas de las pistolas de aquí (Velolaser, por ejemplo). Hacen falta otros equipos.
    1 punto
  45. Si quieres, tengo un par de ellos nuevos que nunca monte jijiji
    1 punto
  46. En ese caso lo más parecido que podrías hacer sería el Genevo HDM+ GPS en el que tuviera lunas atérmicas y en el resto el Genevo MAX. Aunque lo más sencillo y económico sería usar sólo el Genevo MAX si no tienes lunas atérmicas. Yo primero probaría a confirmar si tienes atérmicas o no y con ese dato ya puedes acabar de decidir. Un saludo!
    1 punto
  47. Si en el GenevoStatus te aparece NONE en las antenas lo que ocurre básicamente es que cuando utilices el programa GenevoUpdater no se van a descargar los firmwares de las antenas y no se van a actualizar. Que salga NONE puede deberse a que no se ha escrito bien el archivo por el problema de tensión. Puedes borrar el archivo, actualizar de nuevo el equipo al completo y esperar a que termine y se genere de nuevo. Para actualizar los firmware de las antenas (y el equipo completo) puedes utilizar la web genevoupdate.com introduciendo manualmente el número de serie y seleccionando antenas HDM+ en el segundo paso. Un saludo
    1 punto