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  1. Lo dicho en en titulo, kolau en su cruzada talibán anti coche va a sembrar Bcn de radares, entiendo que algunos están ya en las bases de datos pero otros como eje radar de tramo del túnel de las glorias y el de la ronda litoral, no. https://beteve.cat/mobilitat/mapa-44-nous-radars-barcelona-2021/ PD. Hablando de la base de datos de genevo, no están actualizados a los nuevos límites de velocidad (más restrictivos) casi todos los existentes en las vías de acceso a Bcn Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
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  2. Detectar un radar en el mismo sentido de la marcha supone que la señal tiene que rebotar en algo y llegarte a ti ,por eso, habrá algunos que irán bien y otros mal, si a eso le sumas niebla o lluvia ,las microondas no se transmiten bien en los medios húmedos, física elemental, por lo tanto, la distancia se verá reducida, prueba a poner la antena del wifi en un vaso de agua jajajjjajaja y verás que pasa. Por eso, un detector se prueba sacando una media.
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  3. No, no se apagan automáticamente. Lo que hacen es desconectar la antena detectora por debajo de 30km/h. Esta velocidad es configurable desde el menú. Por debajo de esa velocidad, aunque tengas un radar delante, no va a pitar ni detectar nada. Por debajo de esa velocidad sólo funciona el avisador GPS. Un saludo
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  4. En breve es más rápido ir andando que el coche
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  5. Vou verificar se o filtro KA está desligado então. Mas a nível de falsos positivos numa viagem desde Coimbra até ao centro de Lisboa não tive nenhum. Muito bom mesmo o Genevo max Enviado do meu SM-N975F através do Tapatalk
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  6. El aviso de radares camuflados yo lo llevaría desconectado dado que para eso tienes la antena detectora. El aviso GPS de 650 o 450 metros es el mismo pero lo de 450 metros es un error de traducción. La recomendación es llevar el equipo siempre con los valores recomendados por defecto (valores de fábrica) y desconectar el filtro KA (KA filtro OFF) si no tenemos falsas alarmas. Un saludo
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  7. El land rover no creo que tenga lunas atermicas aunque la Zafira , sigo dudando. No solo es una cuestión de lunas, sino de más radares, no puedes centrante en un solo radar, siempre hay que sacar una media entre muchos, ojalá tuviéramos siempre detecciones de 500 metros pero no, a veces serán 500 y a veces serán 50, son microondas, como el móvil o la wifi que, a veces, se corta la llamada 20 veces y no le das más importancia ni te planteas que tener un móvil no sirva ya nunca más
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  8. Los radares fijos como no se tocan (no cambian de ubicación, de altura, de ángulo, de carretera) emiten por lo general a baja potencia. Un radar móvil que hoy se ubica en un sitio y mañan en otro no puede emitir con la misma potencia que un fijo puesto que podría incluso no medir correctamente (no se ha estudiado la posición y se ha tarado la señal en función de ello como si ocurre con el fijo). Un radar móvil, para cubrirse las espaldas, emite a mayor potencia. Un saludo
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  9. Cuando hayamos comprobado y verificado que todo está OK y funcionando. Todo apunta a que si. Un saludo
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  10. Habría que mirar en más radares si es algo aislado o no. Por lo que veo es un radar Ramet en bajada con cambio de rasante. ¿De frente también te pita encima?
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  11. Desde Todoradares tenemos el placer de presentarte una nueva herramienta que creemos será muy útil: Mapa radares fijos de Portugal. Hemos creado un mapa en el que poder consultar la posición y el límite de velocidad de todos los radares fijos y radares SINCRO de Portugal. Queremos ayudarte a poder planificar mejor tu viaje y poder consultar los radares que podrás encontrarte en tu camino. Además, hemos creado una plataforma desde la que poder reportar nuevos avisos a incluir en el mapa. Para ello, haz click AQUÍ. Esperamos que os guste esta iniciativa, Un saludo
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