Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando contenido con la mayor reputación desde 04/01/16 en todas las áreas

  1. Buenos días, Si no pasa nada raro y si las últimas pruebas van como se espera, con la base de datos de Noviembre (esta semana, el miércoles o el jueves) liberaremos el nuevo fimware para detectar Cirano y LaneX. Un saludo
    3 puntos
  2. Hola a todos, hoy me he encontrado por casualidad con este video en la red y como lo considero interesante para los que queremos instalar el Protector, pues aquí os lo dejo: Espero que os guste.- Un saludo a todos.-
    3 puntos
  3. Nuevo video detectando un radar móvil camuflado. Esta vez un Multanova en banda KA en la M-40 en Madrid. Como detalle interesante, en este caso ya había pasado previamente otro Genevo PROTECTOR y la detección quedó registrada en el servidor y se recibe alerta LIVE también.
    3 puntos
  4. Quizás se pueda hacer algo para los foreros de TDR.
    3 puntos
  5. Os dejamos un vídeo del Genevo PRO 2 detectando el nuevo radar CIRANO 670 con el nuevo firmware de detección. Se liberará antes de final de mes para todos los usuarios de manera gratuita.
    2 puntos
  6. Ya hemos liberado la actualización para detectar el radar Cirano 670 para Genevo PROTECTOR, Genevo PRO 2, Genevo PRO 2 DUO y Genevo MAX. Un saludo
    2 puntos
  7. Buenos días, En un principio, con la base de datos de noviembre (miércoles o jueves) se lanzará el nuevo firmware para detectar radares Cirano y LaneX para el PRO 2, PRO 2 DUO, PROTECTOR y MAX. Un saludo
    2 puntos
  8. Contesto a tus dudas: Si y no. En este caso la 2º antena del PRO DUO o PRO 2 DUO sólo aporta mayor rendimiento o capacidad de detección frente a radares en trípode o coche camuflado de la banda KA. El rendimiento frente a MultaradarCD o DAHUA es el mismo en ambos (y ligeramente mejor en el PROTECTOR) ya que es la antena horizontal la encargada de detectar estos radares. La fecha estimada para el PROTECTOR de 2 antenas es a final de año. Se ha retrasado un par de meses con respecto a la previsión inicial porque en la fase de prueba se han identificado un par de puntos de mejora y se ha considerado interesante implementarlos. El certificado no está en la web porque no se ha subido por olvido. Doy aviso para que lo cuelguen a la mayor brevedad posible. Un saludo
    2 puntos
  9. La semana del 13 de octubre. Tanto para MAX como PRO 2 como PROTECTOR.
    2 puntos
  10. En respuesta a tus preguntas: Las medidas (aproximadas) son de 150x90mm. En cuanto tu velocidad media sobrepase el límite, el equipo te alertará por voz y te dirá (también por voz) el valor de velocidad media actual. Un saludo!
    2 puntos
  11. Sí, en principio sí, sería sólo cambio de centralita.
    2 puntos
  12. Respondiendo a tus preguntas: No, no tiene display. Cualquier cambio, ajuste o consulta que se quiera hacer es a través de la app móvil o la interfaz web. Sí, la centralita alerta a través de un altavoz igual que el del PRO pero con otro conector (RJ). También está previsto que alerte a corto/medio plazo por Android Auto/Apple Car Play y/o a través de la app. Un saludo!
    2 puntos
  13. Hola, Las apps se suben mañana a ambas tiendas (iOS y Android). Lo que tarden en validarlas y estarán ambas disponibles. El certificado está pendiente de firma así que supongo que estará disponible en breve en la web. Un saludo!
    2 puntos
  14. Pasa a la BD LIVE (a la nube). Sólo el PROTECTOR puede usarla porque sólo el PROTECTOR tiene conexión a internet. Cuando un PROTECTOR detecta un radar, automáticamente carga ese aviso al servidor. Cualquier otro PROTECTOR que pase de atrás recibe la prealerta del sevidor y luego ya su antena detectará también el radar.
    2 puntos
  15. El tema de esto es que vas vendido,crees que llevas algo y no te detecta nada de los nuevos radares,yo como te dicen mas arriba me ahorraría esos 70€ y esperaría a tener unos ahorrillos y pillaría un Genevo que con ese si irás cubierto
    2 puntos
  16. No, cuando esté lista os avisaremos.
    2 puntos
  17. La versión para 2 antenas estará disponible en Julio aproximadamente. Las antenas de tu PRO 2 DUO serán totalmente compatibles con el Genevo PROTECTOR DUO. En breve os ampliaremos más información sobre el sistema junto con los precios. Un saludo
    2 puntos
  18. ¿Qué hace al Genevo Protector único? Detección de Radares de Última Generación: Genevo Protector está a la vanguardia en la detección de radares, incluyendo los nuevos radares de banda K modulada como el Cirano 670 y el Lane X, que están siendo implementados en toda España y que son indetectables para la mayoría de los detectores del mercado. Hemos descifrado el algoritmo de estos nuevos radares, asegurando una detección precisa y fiable. Avisador GPS de Máxima Precisión: Además de la detección de radares, Genevo Protector incorpora un avisador GPS que te alerta sobre la ubicación de radares fijos, tramos de velocidad controlada y otros puntos de interés. Conexión LIVE con Alertas en Vivo: Mantente informado en tiempo real de los radares móviles gracias a la conexión LIVE. Localizador GPS Antirrobo: Protege tu vehículo con la función de localizador GPS antirrobo, que te permite conocer su ubicación en todo momento. Sistema Centinela: Recibe alertas en caso de movimiento no autorizado o vibración, añadiendo una capa extra de seguridad a tu coche. Registro de Viajes (Logbook): Guarda un registro detallado de tus trayectos, útil para fines personales o profesionales. Aplicación Móvil Intuitiva: Controla el dispositivo, personaliza la configuración y consulta tus viajes fácilmente a través de la aplicación móvil disponible para iOS y Android. Actualizaciones Automáticas: El sistema se actualiza automáticamente, garantizando que siempre tengas la última versión del software y la base de datos de radares más reciente. Modo Legalización: Incluye un "Modo Legalización" para inhabilitar por completo la detección de radar cuando sea necesario, activable desde la app o el pulsador oculto. Asistencia Técnica Profesional: Genevo ofrece asistencia técnica y de usuario para la configuración, resolución de problemas y diagnóstico remoto del dispositivo https://www.genevo-protector.es/
    2 puntos
  19. Muy buen trabajo,sois un gran equipo que ayuda a mucha gente de estos indeseables que solo buscan recaudar,les da igual la seguridad,solo meter pa la saca
    2 puntos
  20. Estas nuevas frecuencias estarán disponibles para el Genevo PRO 2, Genevo MAX y Genevo Protector. Genevo PRO y Genevo ONE M no las recibirán puesto que ya no tienen capacidad para ello. La antena HDM+ sí es capaz de detectarlo por lo que se puede hacer un upgrade de Genevo PRO a Genevo PRO 2 o a Genevo Protector.
    2 puntos
  21. Muy bien otra vez mas y mi enhorabuena al equipo tecnico que nos vuelve a sorprender que su constante trabajo en el desarrollo de las medidas para evitar el saqueo constante al que nos someten las autoridades competentes en materia de Trafico. de verdad infinitas gracias Equipo
    2 puntos
  22. Genevo detectando nuevo radar LaneX
    2 puntos
  23. Genevo detectando nuevo radar Cirano 670
    2 puntos
  24. A riesgo de estar equivocada, y mira que ya llevo unos años con chismes de estos, es que no hay "detectores" baratos que funcionen decentemente. Dicho de otra forma, o funcionan bien... o simplemente no funcionan. En el mundo de los detectores no hay "clase media". Lo dicho. O son directamente una basura (sordos o jaula de grillos), o funcionan bien. Pero claro, para que funcionen bien te tienes que rascar el bolsillo. No hay mas. Nadie da duros a 4 pelas. Porque para llevar una basura que, o NO pita cuando tiene que pitar, o pita cuando NO tiene que pitar, pues chico, prefiero no llevar nada, porque llevar un detector barato, de esos que "medio funcionan", lo único que hace es crearte una "FALSA sensación de seguridad", de que vas protegida, y no es así. Da lugar a mucha confusión. Al final es mejor llevar algo fiable o no llevar nada... que a llevar "algo" que crees que medio funciona. Es una opinión muy particular mía. Evidentemente cualquier puede tener una muy distinta
    2 puntos
  25. Yo estaba en tu situación, y me decanté por el Genevo Max... por precio asumible, desapercibido con instalación de cable de fusible y con la opción de avisador y legal utilización. Un saludo.
    2 puntos
  26. Si abren una cuenta bancaria para afectados que lo digan que algun eurillo puedo darles
    2 puntos
  27. Han instalado un radar de tramo entre los Pk 5,700 y 4,000 sentido DECRECIENTE, dirección Cádiz, límite 120. Existe cartel anunciando de su presencia. Video Propio:
    2 puntos
  28. Se llama poliscam radar laser es detectable pero cuando lo detectas ya estás multado .. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    2 puntos
  29. ya tenemos una nueva actualización del genevo
    2 puntos
  30. Los primeros que querríamos tenerlo ya somos nosotros.... pero había un par de cambios de hardware que eran muy interesantes añadir y que, desgraciadamente, aumentan los plazos porque hay que "volver a empezar" con la batería de pruebas. Un saludo
    1 punto
  31. Pues pasé hoy y me saltó el aviso por GPS con una distancia muy buena y después saltó el aviso de radar,osea que todo OK Gracias
    1 punto
  32. No, no está en CarPlay ni en Android Auto aún. El reel no es correcto. Se refiere a Android e iOS (la app). Estamos trabajando en ello pero aún no está.
    1 punto
  33. Mañana actualizo yo por fin, a ver que tal
    1 punto
  34. Carretera CM-4008 sobre el km 4,9 decreciente, pero está correctamente señalizado en ambos sentidos. Dahua 40,15149° N, 3,87911° O
    1 punto
  35. Me parece una actualización fantástica del equipo anterior, me va de maravilla además cuando salga el de dos antenas, cambiaré de coche en febrero. Mantendré el Max para los demás vehículos, que ha dado un rendimiento sobresaliente para ser un portátil. Esperando con ganas también la actualización del Max a los nuevos radares, la he echado de menos estas vacaciones.
    1 punto
  36. Los que seais de Barcelona-Tarragona, ya hemos añadido a la BD online los 4 remolques ubicados en la AP-7. También están los de la C-25 y la C-37.
    1 punto
  37. Enrique, lo vas a disfrutar y bien. Yo llevo un Pro II y de lujo, así q tú mucho mejor. Y por cierto, "vecinos". Yo vivo en Murcia, así q a ver si algún día quedamos, nos contamos batallitas y nos tomamos algo. Saludos.
    1 punto
  38. Todos sabemos que en España se utilizan helicópteros “PEGASUS” para medir la velocidad en las carreteras, este tipo de cinemómetro es exclusivo de España por lo que no encontraremos sistemas de detección de fabricantes americanos o Europeos. He decidido crear este tema para intercambiar ideas en la creación de un equipo de detección de “PEGASUS”, es un tema al que llevo dándole vueltas un tiempo y supongo que no soy el único. Todos sabemos como funciona “PEGASUS”, el helicóptero dispone de una torreta giro estabilizada que incluye laser de medición de distancias al objetivo y cámaras para el registro de imágenes. Con los datos de posición del Helicóptero y los datos que proporciona la torreta, posición de la misma para determinar el ángulo de medición respecto al helicóptero y laser de medición de distancia, puede calcular la posición del objetivo (no su velocidad), para determinar la velocidad tiene que realizar varias mediciones y si el objetivo pasa de la posición X a Y en tres segundos calcular la velocidad del mismo. Para dar validez a la medición son necesarias tres mediciones con tres segundos de separación entre ellas, calcula la media y la dispersión de los valores medidos, en las tres mediciones tiene que obtener el mismo resultado. De lo que deducimos que el sistema necesita 9 segundos para tomar la medición y que la velocidad del objetivo tiene que ser estable durante esos 9 segundos. Con estos datos iniciamos la búsqueda de información y encontramos que el equipo de medición es el modelo WESCAM MX-15, que utiliza un láser Clase I de 1500nm 12 pulsos/seg, con un rango de medición de 20km y una resolución de ±5m. Para un avisador de "PEGASUS" es necesario detectar el láser que utiliza para medir la distancia entre nosotros y el Helicóptero. Teniendo en cuenta que el objetivo “NUESTRO COCHE” recibe el láser directamente, la energía a detectar desde nuestro lado será bastante apreciable, desde el helicóptero reciben el reflejo que esta atenuado por la morfología y reflectividad de las superficies a las que se apunta. La primera idea puede ser utilizar fotodiodos de InGaAs como el FCI-InGaAs-1000 o similar, con un rango de medición entre 900-1700nm, nada baratos que todo hay que decirlo. Quizas sea necesario utilizar algún filtro óptico para bloquear la luz de frecuencias por encima del rango de medición para reducir el ruido en el detector. Desarrollar un pequeño circuito anlogico de amplificación y adaptacion, junto con la circuitería de detección de pulsos de medición, para lo que se puede utilizar un barato microcontrolador con el fin de validar la idea, llevar ese pequeño montaje en la bandeja trasera de uno o varios coches de gente que viaje bastante y cruzar los dedos para que tengan un encuentro con “PEGASUS”. Teniendo en cuenta que es relativamente raro cruzarse en la carretera con el Helicóptero, el montaje de test, tendrá que ser un pequeño “Laboratorio” en el que se prueben varias configuraciones de forma automática, registre las condiciones de la prueba en caso de detección positiva y permita al conductor validar el positivo, confirmando la presencia del helicóptero en la zona. Teniendo en cuenta la disponibilidad de microcontroladores de bajo coste Picaxe, Arduino incluso ordenadores completos en pequeñas dimensiones Rasberry pi o similar. Creo que la pregunta no es si se puede hacer, es cuanto se tardara en hacer. Fotodiodo.pdf PDS-MX-15-March-2018.pdf
    1 punto
  39. Es una app de configuración, la vas a usar bastante los primeros días, luego ya prácticamente nada. Tienes la opción de ver o revisar tus trayectos, pero dudo que lo hagas conduciendo. Que me corrijan los jefes si me equivoco.
    1 punto
  40. No es exactamente como piensas, no se sube absolutamente todo. Se tienen que cumplir unas condiciones para que la detección sea validada. Además, el aviso LIVE no se queda ahí de por vida. Tiene un tiempo de alerta y si no se "valida" con otra detección antes del timeout, se borra. Y, por último, los equipos no tienen falsas alarmas como para "se llene el servidor con el tiempo". Alguna falsa alarma esporádica puede haber, pero son residuales. Un saludo
    1 punto
  41. En detección frente a MultaradarCD, DAHUA, Cirano670 y LaneX igual o mejor que un PRO 2. En banda KA depende. En pórticos igual o mejor que un PRO 2. En camuflados o trípodes, igual o mejor que un PRO 2 pero por lo general peor que un PRO 2 DUO. Ahí ya es valorar cuánta banda KA en radar móvil sigue habiendo por la zona.
    1 punto
  42. Todos los que pasamos por el tunel de Sor Angela de la Cruz en dirección a la M30, dentro de Madrid, reducimos nuestra velocidad a 50 más o menos. Sorprende que el 99 % lo cumple. Sin embargo, no encuentro referencias a que exista radar dentro de ese túnel. Me descargo listas de radares para el GPS y no aparece nada ahí. Busco en Google y no encuentro que haya radar ahí. Pero ayer día 1/10/2007 me dio la impresión de que saltó un flash dentro del tunel. ¿Teneis idea de si hay radar dentro de ese tunel?. No a la entrada, sino unos 200 m ya dentro. Gracias y saludos.
    1 punto
  43. Tras convertirse en la marca líder en detectores de radar portátiles con el Genevo ONE M, Genevo vuelve a la carga con un nuevo antiradar portátil: el Genevo MAX. Este nuevo equipo promete ser el mejor detector de radar 2020. Al igual que el Genevo ONE M (que continuará a la venta), el Genevo MAX ofrece detecciones con distancias asombrosas de los radares de tecnología 3D (MultaradarCD, MultaradarCT, Gatso RT3 y Gatso RT4). También es capaz de detectar el MultaradarC, primera versión del MultaradarCD pero que nunca llegó a España. Ni que decir tiene que por supuesto incluye detección de radares en banda KA (Multanova 6F, Ramet, Cirano, RAI Plus...). Aunque no es fácil lanzar un nuevo modelo cuando la generación anterior ha sido un bestseller, los medios especializados del sector que ya lo han probado lo califican como el mejor detector de radares portátil con avisador GPS del mercado. SEGUIR LEYENDO...
    1 punto
  44. Hola de New. Entiendo que para la conexión Live, supongo que similar al que tiene Kaza, que por cierto, su antena DT400 funciona de pena (opinión personal), llevará alguna tarjeta SIM. El sistema de kaza la lleva. ¿No es asi?. Si no... como hace la conexión en tiempo real?. Espero que no tireis del sistema Starlink del Elon. Atención... Pregunta (Ya sabeis... soy la preguntona): La tarjeta SIM (de llevar) es una tarjeta propietario?, o podemos poner la que nos de la gana?. Lo digo porque ya sabéis que yo resido en Andorra, y como este pais no pertenece a la UE, el tema del roaming con tarjetas españolas (o europeas), tienen unas tarifas muy caras. EDITO: Otra pregunta. Se puede ya descargar la APP para enredar con ella aunque sea en modo offline? La he buscado por la Store... pero no la veo
    1 punto
  45. De momento los que hemos identificado son fijos. Los LaneX están en Cataluña, concretamente en Barcelona y reemplazan a todos los viejos radares de inducción electromagnética. Se ha visto el LaneX tanto en la C-31, C-32, AP-7, A-2, B-20, B-23… pero es cuestión de tiempo que se continue propagando por toda España. Por el contrario, el radar Cirano 670 ya está presente en toda España. Este radar es fácilmente reconocible ya que la cabina cuenta con dos paneles solares que lo alimentan. No obstante, hay que tener en cuenta que en este tipo de cabina también se utiliza el radar DAHUA. La licitación que ganó es de 80 unidades. Y, aún más importante, tenemos confirmación oficial del uso del DAHUA en trípode móvil por Navarra y País Vasco. Un saludo
    1 punto
  46. SuperCombi tiene la K como valor activo porque así es como le han llamado al MultaradarCD. Sin embargo, si viajaras a Francia, no detectarías los radares en banda K normales (los de toda la vida). Genevo MAX separa entre banda K normal (los de toda la vida) y luego los radares que trabajan en banda K pero tienen su propio algoritmo de detección (MultaradarCD, DAHUA, LaneX, Cirano670...). Por ese motivo, la configuración en España lleva la banda K OFF pero el MultaradarCD y el DAHUA ON. Un saludo!
    1 punto
  47. Pues esta mañana estaban puestos en la M603 y mas o menos unos 500 metros ha dado el MAX.
    1 punto
  48. Aislamiento térmico puede ser perfectamente luna atérmica, así que ten cuidado en ese sentido. Los Golf 8 ClubSport no lo se, pero los Golf 7.5 ClubSport llevan luna normal y un equipo portátil funciona sin problema. Siento no poder ayudarte más...
    1 punto
  49. Puedes conectar el cable del display directamente ahí y así quitas la base magnética. Hay instalaciones donde es más interesante no usar base. En otras es mejor usar la base y poder encender/apagar quitando el display. El PRO 2 te permite ambas opciones, tú eliges la que más te cuadre. Un saludo!
    1 punto