Leaderboard

  1. Equipo Todoradares

    Equipo Todoradares

    Administrators


    • Points

      106

    • Content Count

      2,246


  2. CLF

    CLF

    Administrators


    • Points

      21

    • Content Count

      23,024


  3. abergueiro

    abergueiro

    Super Moderators


    • Points

      16

    • Content Count

      9,575


  4. funki

    funki

    Super Moderators


    • Points

      14

    • Content Count

      4,059



Popular Content

Showing content with the highest reputation since 07/05/2019 in all areas

  1. 4 points
    Levaba desde Diciembre sin entrar por aqui, por diversos temas y ahora veo que habeis sacado un nuevo equipo. Felicidades al todo el equipo de Todoradares y a todos los foreros y un saludo.
  2. 4 points
    Gracias por el aporte!! Vamos a buscarlo o en su defecto fabricarlo para que los que tenéis el cable de semi-instalación del ONE M podáis reaprovecharlo. Un saludo
  3. 4 points
  4. 3 points
    Sí, los tiros también van por ahí, tanto en rendimiento como en filtro BSM. Es un algoritmo totalmente nuevo. Os mantendremos informados. Un saludo
  5. 3 points
    Para los que quieran aprovechar la semi instalación del One M, yo hice esto con un cable que tenía por ahí de un cargador. Va muy bien y se saca rápidamente.
  6. 3 points
  7. 3 points
    Pues he dado una vuelta esta mañana y os paso recopilación de vídeos. En general sigo pensando que este equipo es muy bueno.
  8. 3 points
    En un principio, el firmware en español se termina este viernes así que la idea es probar y grabar videos durante el fin de semana ya en castellano. Si todo va bien, la presentación se hará esta semana, los videos durante el fin de semana y la semana que viene saldría a la venta. Un saludo
  9. 3 points
    En breve haremos la presentación oficial para España, Andorra y Portugal. Un saludo!
  10. 3 points
  11. 2 points
    Hola, te puedo decir que el GENEVO es el mejor de que hay ahora en el mercado. Tengo escort max2,escort redline rx,genevo one m tengo 2,y Genevo max, Si eliges genevo one m no fallas, genevo one m funciona sin problema,genevo max no puedo bdecir que es mejor,no me noto diferencia con el one m, pero mucho mejor que cualquier escort.
  12. 2 points
    Pues yo no pongo atope,pero si que me gusta escuchar un poco alto la música,y como estoy haciendo entre 5000 a 6500 km al mes por toda Europa he notado mucha diferencia con otros avisadores.Que tengo dos GENEVO one M,Escort Max2,Escort Redline EX, y Genevo max el único que tiene el fallo con el sonido. Con lo de mas nunca tenía este problema.
  13. 2 points
    Antena doble con cono de diseño exclusivo de deteccion extrema Yo quiero uno de esos
  14. 2 points
    Muy buenas. Vuelvo con más novedades respecto al Genevo Max. Como me decían varios foreros y administradores de la web el problema viene de las lunas de mi coche que hacen imposible que el detector funcione al 100% y en algunos casos avise muy encima del radar. Os cuelgo por aquí dos vídeos en otro coche ( un Kia Sportage) en el que la distancia de detección es muy similar al del Genevo Pro de instalación ( comprobado con otro forero que lo lleva). Una imagen vale más que mil palabras Agradecer el trato desde los administradores que ya me han dado una solución que más adelante ya os contaré en forma de videos. Un saludo
  15. 2 points
    Feliz 2020!!!!!! Que el año nuevo nos traiga todo lo mejor , salud, trabajo y unos nuevos genevos [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
  16. 2 points
    Con la que está cayendo, algo de humor. Un abrazo a todos.
  17. 2 points
    Configuración recomendada para el Genevo MAX: MENÚ AJUSTES (este menú depende de los gustos de cada uno) Pantalla: Hora 24H Hora: GMT +2 Boton User: Mute Sonido Arranque: OFF Aviso Estado GPS: ON Pitido Primero Automute OFF Tonos de alerta de las diferentes bandas - Por defecto KA 2 y MD 3 Volumen Auto: ON/OFF Sensor Mov: Rápido MENÚ RADAR Radar: ON Filtro HWY Velocidad: 30 km/h Banda X: OFF Banda K: OFF Banda KA: Acotada Banda KA 34.0: OFF Banda KA 34.3: ON Banda KA 34.7: OFF Banda KA 35.5: ON Filtro KA: OFF MRCD: Acotada MRCT: OFF Gatso RT3: OFF Gatso RT4: OFF Filtro MR: OFF o Bajo (probar al gusto) Laser: ON MENÚ GPS Dist. Aviso: 450m Exceso Vel: 0km/h Radar fijo: ON Radar tramo: ON Radar semáforo: ON Pos. radar camuflado: OFF
  18. 2 points
    [emoji1787][emoji1787][emoji1787] Es que al.leer malmasin dirección bilbao pilla las ondas del que esta a la contra en la otra entrada y así pa que sepa jaja Además muy muy rara vez los cambian Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
  19. 2 points
    Radares de malmasin dirección bilbao llevan como 3 anos off el único encendido es el de la entrada dirección San Sebastián te pita dirección bilbao por que coges el activo Y normalmente están siempre los mismos encendidos rontegui (hace 10 días activo ) el del.corredor de la entrada a la avanzada el d sentido awropuerto santodomingo el de derio de la curva Entrada a bilbao viniendo de arrigorriaga Salida de San mames el primero Y el.que esta a la altura del fango Dentro de bilbao Alameda rekalde llevan meses vacios y el de txurdi desde que tienen el.mobil nuevo apagado creo que no me dejo ninguno de los operativos Variante otxar que es ka activo y el de etxebarri dirección bilbao activo También esta el que vienes de amurrio Paso todos los días por todos Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
  20. 2 points
    Son equipos distintos y filosofías distintas. Lo primero decir que el Supercombi 3 funciona muy bien pero comparativamente con el MAX o el ONE M hay detalles que le hacen quedar por detrás: El proceso de actualización del Genevo MAX (o cualquier Genevo) es mucho más sencillo y fácil que el del Supercombi. Además, en Genevo se actualiza todo el equipo (firmware, base de datos, voces y antena) mientras que en el Supercombi ante una actualización del firmware de antena hay que enviarlo a fábrica. El interfaz de usuario y de control de Genevo es mucho más completo e intuitivo. Permite configurar al gusto y la calidad de los avisos (tipo de radar, límite, exceso de velocidad, información en pantalla...) es mayor. Menor tamaño del Genevo frente al Supercombi. Los sensores de confort (sensor de movimiento, de brillo y de volumen). La calidad de los acabados (carcasa, botones, display) es mayor en el Genevo que en el Supercombi. Soporte magnético para extracción rápida. Supercombi no se puede utilizar fuera de España ya que no tiene el resto de frecuencias. Genevo las incluye todas (no hay más que cambiar la configuración) Supercombi no incluye la base de datos de toda Europa, hay que cargarla a mano pidiendo el archivo al fabricante. Genevo la tiene incluida al completo. Así a bote pronto se me ocurren esas. Un saludo
  21. 2 points
    Tiene cinta de doble cara para pegar al cristal y un "clip" abierto por un lado pero a presión. Metes el cable por el agujero y se queda sujeto.
  22. 2 points
    Apuntado lo de los sonidos tampoco en detección, parece que sólo están operativos el 2 y 3 (los estándar). Parece un problema del archivo de voces por lo que tiene fácil solución. Es posible que la rareza que notáis en las voces venga del mismo problema, lo investigamos y corregimos. Podéis estar tranquilos, no tomamos vuestros comentarios como críticas sino todo lo contrario, aportes para mejorar y que sea mejor producto. Estos comentarios nos vienen muy bien y nos ayudan a mejorar y que tengáis un equipo más completo así que gracias por los aportes. Un saludo
  23. 2 points
    Más de 60 equipos ahora mismo. Un saludo
  24. 2 points
    Añadida función borrado TOTAL de firmware detección. Manteniendo pulsados 2 botones, el equipo elimina por completa las funciones de antiradar siendo entonces 100% legal. Para volver a recuperar las funciones de antiradar será necesario actualizar el equipo por completo (con el ordenador o con la memoria USB). Un saludo
  25. 2 points
    La pusieron en otro hilo pero aquí se ve
  26. 2 points
    Es muy similar. Este se ve más musculoso, pero hay muy poca diferencia.
  27. 2 points
    La alimentación pasa de un DC a un RJ. Si cortas el DC y crimpas un terminal RJ o empalmas un cable con RJ podrías utilizarlo sino tendrías que cambiarlo... Un saludo!
  28. 2 points
    Hola, tienes más información y vídeos aquí: https://www.todoradares.com/genevo-max-nuevo-detector-radar-portatil-antiradar/ Hay videos contra el Spectre en ese enlace. El precio es de 630€, saldrá a la venta mañana. Un saludo
  29. 2 points
    Sí, de hecho ahora mismo estamos trabajando en paralelo con el PRO, el ONE M y el MAX. Ese es uno de los motivos por los que se ha retrasado el MAX. Podíamos habernos centrado al 100% en el MAX olvidándonos de los demás y el MAX ya estaría listo, pero no es nuestra filosofía. Podéis estar tranquilos que seguiremos trabajando en toda la gama. Un saludo
  30. 2 points
    No, en absoluto. De hecho el Genevo ONE M seguirá a la venta. Todos los equipos seguirán siendo actualizados, mejorados y evolucionados. Un saludo!
  31. 2 points
    Bueno, al final pedí tanto el cable smart como el de semi-instalación, así también tendría algo de portabilidad para otros coches, y también el emisor, que lo de activación/desactivación por proximidad vi cómo iba y no me convenció Por adelantarme, imagino que el emisor habrá que configurarlo para "casarlo" con el receptor, no? Y que antes de poner el receptor supongo que convendrá actualizarlo, pero no sé si me pareció leer por ahí hacerlo llevándolo a nivel de fábrica (aún nuevo) y actualizar después, o no sé si me confundo con otras cosas...
  32. 1 point
    Buenos días, Se me olvidó comentar que ya está disponible la actualización para el Genevo MAX que soluciona el problema del bajo volumen en las voces durante las alertas. Un saludo
  33. 1 point
    O sea, que este agosto 15º aniversario!! Yo todavía me acuerdo de entrar a buscar info y acabar con un Bel 550... Qué tiempos aquellos! jaja Gracias a vosotros Abrazo
  34. 1 point
    Buenas tardes, El equipo ha de ir colocado en el cristal delantero con visión directa de la carretera para maximizar las distancias de detección. Colocado donde propones (luna trasera) perdería mucho rendimiento ya que la onda tiene que atravesar todo el vehículo. Además, el soporte no permite poner el equipo mirando hacia delante e iría mirando hacia atrás, por lo que no detectaríamos el radar hasta pasarlo prácticamente. En la luna delantera con el soporte de semi-instalación, el cable de semi-instalación y colocado en la zona del retrovisor, el equipo pasa bastante desapercibido. Yo he llevado mucho por Madrid el detector portátil tanto para pruebas como en el día a día y me han parado en controles y no he tenido ningún problema. Se quita muy rápido y fácil. Un saludo
  35. 1 point
    Esa actualización es de Genevo, el firmware estaba programado para hoy, pero por problemas aun no ha salido.
  36. 1 point
    Vaya... Bueno mañana lo apañamos y listo.
  37. 1 point
    Buenos días, Nos faltan un par de pruebas para confirmar al 100% pero a priori el problema está solucionado y podremos empezar con los envíos hoy mismo. Os mantendremos informados. Muchas gracias, Un saludo
  38. 1 point
    Si pero asi trabajan y asi se la clavan a los ciudadanos lamentablemente
  39. 1 point
    Gran rendimiento de tu equipo, gracias por compartirlo!! Nos alegra ver que te gusta el equipo!! Un saludo
  40. 1 point
    Muy buena pinta tiene menuda distancia
  41. 1 point
    Sí, habrá cable de semi-instalación y soporte de doble cara. Los consumos son prácticamente los mismos entre ambos equipos. La fuente de alimentación marca unos 250-280 mA.
  42. 1 point
    Eso es una muy buena noticia!
  43. 1 point
    Eso sería interesante lo más ajustado para que no sea tan aparatoso. Todavía no se sabe fecha de presentación del Genevo Max? Estamos con ganas de fotos, videos, manuales etc
  44. 1 point
    Buenos dias, Aquí están las fotos de la caja y los accesorios. buena tarde
  45. 1 point
    Es muy posible, estoy de acuerdo
  46. 1 point
    Es posible que estuviera en pausa
  47. 1 point
    SCANIA Multi 02.2011 Multilenguaje | Inc. español | DVD 1 y 2 | MDF | Total 7.14 GB Scania múltiples contiene la información sobre piezas de recambio, accesorios para coches y autobuses Scania. Todos los datos se presenta desde 1985 para los camiones, chasis-P, GR, T, 3, 4, 5 autobuses y la serie F, K, N-series de SCANIA, de todas las regiones (los diferentes equipos y el rendimiento). Contiene los manuales y los tiempos de reparación. Scania es uno de varios de los sistemas de información más avanzados del taller en el mercado. Utilizando el número de chasis, es posible adaptar individualmente toda la información necesaria para llevar a cabo el mantenimiento, localización y reparación de cada vehículo, mejorando así la calidad y precisión de las operaciones del taller. Al mismo tiempo, el cliente se beneficia, al estar menos tiempo parado Ahorro de tiempo y de mejor calidad para el cliente Precisión: las partes correctas , y las operaciones desde el principio. Fácilmente accesible la información: búsqueda rápida, sólo la información pertinente. Respuesta rápida: estimación de los gastos en el primer contacto. Muchos lenguajes: la información en 9 idiomas aumenta la precisión y velocidad. Fácil actualización: sólo la información actual se encuentra en el sistema. El taller del futuro: todo el mundo en el taller de Scania tiene acceso a la información en múltiples Scania, lo que lo convierte en una organización flexible. modificaciones locales son simples: Scania multi está estructurado de manera que las adaptaciones especiales pueden ser integrados para cada mercado específico. He aquí una secuencia típica de eventos cuando se visita un taller Scania que utiliza múltiples: Un conductor observa una falta de frenos en su camión y conduce a un taller Scania. Con la ayuda del número de bastidor, la recepcionista del cliente llama a las especificaciones del camión Scania y usos múltiples para determinar la labor que debe llevarse a cabo. puede así inmediatamente ofrecer al cliente un tiempo y costo estimado. El mecánico que lleva acabo el trabajo busca múltiples Scania para saber cómo debe ser abordado en este camión en particular, y verifica exactamente qué partes serán necesarias para este número de chasis. El sistema de despachos una orden a la tienda de partes, que trae las partes pertinentes. El camión es reparado y el sistema Scania múltiples produce automáticamente la documentación necesaria para la facturación del cliente. Toda esta información es fácilmente accesible a todos los usuarios de Scania múltiples. El sistema abre la puerta a una reestructuración de las operaciones de taller. El mecánico puede actuar si es necesario como recepcionista del cliente e incluso puede manejar la facturación y otros procesos de seguimiento. Región: Todas las regiones IDIOMAS: Inglés, holandés, húngaro, danés, español, italiano, chino, alemán, noruego, polaco, ruso, turco, francés, checo, sueco, japonés CAPTURAS INSTRUCCIONES 1. Abra MS Access 2003 o 2007 2. Abrir el archivo ” Multi.mdb “de la carpeta de instalación: C: \ MultiDat \ Catálogo \ Multi.mdb 3. Abrir tabla ” MultiProParameter ” 4. Abrir Parámetro ” PROD_STAMP ” cambiar a: *’).$,#( Captura de como te debe quedar
  48. 1 point
    - Conductores en general y ciclistas: 0'25 mg/l en aire espirado (0.5 g/l de alcohol en sangre)- Conductores profesionales y noveles: 0'15 mg/l en aire espirado (0.3 g/l de alcohol en sangre)
  49. 1 point
    Ultima tecnologia en radares ....indetectable . https://www.abc.es/motor/reportajes/abci-twitter-patti-mujer-logrado-acabar-excesos-velocidad-usando-secador-como-radar-201909191326_noticia.html Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  50. 1 point
    Si los conductores ya no saben para donde mirar eso si helicopteros del 061 y 112 no hay presupuesto y recortes de horas de vuelo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Genevo - Detectores de radar y Antiradar


Blackvue España - Cámaras on board dashcams


Sistema apertura automática de puertas


Localizadores GPS antirrobo


Detectores de radar Genevo