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Mostrando contenido con la mayor reputación desde 18/04/23 en Mensajes
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Buenas noches, Se ha liberado un nuevo firmware para los siguientes equipos: Genevo PRO y PRO DUO Genevo PRO 2 y PRO 2 DUO Incluyen bastantes cambios y mejoras. Os recomendamos actualizar y, posteriormente, reconfigurar a vuestro gusto (es posible que cambie algún valor por necesidades del firmware). Un saludo4 puntos
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Muy buena noticia para los que tenéis un one ...[emoji122][emoji122]otra actualización gratuita de una nueva frecuencia por parte de genevo esto si que es un servicio postventa Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk3 puntos
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Buenas tardes Yago, En estos momentos estamos terminando de optimizar el algoritmo de detección para el DAHUA. La experiencia nos ha dado puntos de mejora para incrementar el rendimiento. Además, se está buscando eliminar alguna falsa alarma puntual. Cuando esté listo (aún nos queda realizar más grabaciones de señal de radares), se procesará e implementará en el Genevo ONE M. Lamentablemente, aún no tengo una fecha fija de ello si bien lo previsto es que sea a lo largo del 2023. Un saludo3 puntos
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Ooooole ya se ha liberado la version del One M funciona muy bien, aunque le queda algun falso positivo muy,muy esporádico.2 puntos
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Realmente más que optimizar se ha tenido que adaptar. Genevo ONE M funciona distinto al MAX o al PRO y eso implica que no es copiar y pegar el algoritmo de uno a otro. No ha sido tan fácil conseguir un buen ratio rendimiento/falsas alarmas en el ONE M y hasta que no hemos llegado a ese punto no se ha liberado el firmware. En general, seguimos trabajando en varias mejoras para todos los equipos. Próximamente, será el MAX quien recibirá una actualización "grande" (menús, GUI, horario verano/invierno, radares STOP...). Un saludo2 puntos
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Yo el lunes por la mañana fui a por el genevo max lo puse en funcionamiento a los 15 min en una "OBRA" en mitad de la autovia habia una furbo 4 vestidos de obra y un coche el detector se puso a pitar con carteles de 120 a 80 y 60 y quien era el radar y 4 haciendo el paripe gracias al detector me salve de una pekeña multa y unos puntos menos vamos lo amortize a los 15 min y super contento con este detector2 puntos
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Palabras mayores esas distancias de Multaradar. Recordando épocas pasadas con el Multanova. Impresionado la verdad.2 puntos
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Lo mismo,estoy todo el día por Madrid,me han parado muchas veces y el detector puesto en la luna,y nada de nada,no se dan cuenta. No van a buscar eso,van a otras cosas y se les pasa de largo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk2 puntos
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Buenos días, No hay problema por eso, el Genevo PRO 2 DUO es una gran opción. A corto-medio plazo no habrá ningún equipo nuevo. Se sigue trabajando en mejorar y perfeccionar los existentes. Un saludo2 puntos
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A raíz de este hilo, y por clarificar un poco el asunto, he probado varios pendrives (unos 15), de varias marcas (algunos sin marca, o de procedencia comercial publicitaria, que no se caracterizan precisamente por ser de buena calidad), y he de comentar que me han funcionado TODOS los que eran de 32Gb hacia abajo, y formateados en FAT32. Kingston y Toshiba también me funcionan, pero como digo, solo en FAT32 y capacidades no superiores a 32Gb. Por encima de 32Gb, da igual la marca, me dan error. Con exFAT o FAT, no lo he conseguido hacer funcionar. Solo FAT32. Si tenéis alguno de estos pendrives de 32Gb (o menos capacidad), y os da problema, probad a formatearlo completamente en FAT32, pero no formato rápido, sino formato completo. Tarda mucho mas, ya lo sé, y es un poco coñazo esperar tanto, pero es que un formato completo inspecciona todo el dispositivo de almacenamiento, y comprueba si hay algo defectuoso. Por el contrario, un formato rápido deja los datos en tu sistema, pero borra los punteros, y es posible que quede alguna cosa corrompida en su interior que a la centralita del genevo no le gusta. Besos2 puntos
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Hola compis: Ayer pasaba por la A48 a la altura de Conil y el copi empezó a pitar como una feria en Multaradar. Punto exacto: https://goo.gl/maps/VjXdpvg8D3YCaLK76 En el arcén debajo de un puente estaban los asaltadores de caminos con un coche rotulado. Por suerte no iba fuerte y no tuve ni que frenar, pero en la siguiente salida, que era una gasolinera, obligaban a entrar y pasar a saludar a unos simpatiquísimos señores vestidos de verde. No menos de 10 había allí. Cuidadito ahí fuera. s22 puntos
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Los pórticos son los radares que peor se detectan. Sólo controlan el carril que tienen debajo por lo que suelen emitir con poca potencia. Además, el ángulo de incidencia con la carretera es muy alto por lo que la mayor parte de la señal se refleja hacia adelante y muy muy poca hacia atrás. Es normal que este tipo de radares se detecten con 50/100 metros o incluso algunos menos. Por ese motivo, siempre hay que complementar un buen detector con un buen avisador GPS.2 puntos
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Buenos días, Por lo que comentas, hay conceptos que no tienes muy claros al usar un detector de radar (y es normal, nos ha pasado a todos al principio). Un radar siempre se detecta mucho mejor cuando vas de frente acuando vas en el sentido de la marcha, es lo más normal del mundo. El radar emite hacia delante y al ir de frente recibes la señal directa que emite la antena a la máxima potencia. Cuando vas en el sentido de la marcha recibes los rebotes o reflejos de la señal contra objetos (la señal avanza, se "choca" contra un objeto, rebota y vuelve hacia atrás). La señal reflejada siempre será de menor intensidad y no llegará tan lejos como la señal emitida directamente. El equipo siempre tiene que ir colocado en horizontal. Si lo colocas en vertical no detectarás correctamente los radares MultaradarCD. Por otro lado, que el equipo alerte de banda KA o MultaradarCD y no veas nada, no quiere decir que no esté. Hay veces que se detectan radares en carreteras paralelas, en sentido contrario, radares móviles en movimiento en nuestro sentido o el contrario e incluso otros detectores de radar detectables que circulan en sentido contrario. En ocasiones (aunque lo menos probable) puede ser una falsa alarma (muy poco probable en KA y algo más probable aunque también improbable en Multaradar). Que haya tráfico de por medio no siempre beneficia la detección, es más, si hay mucho tráfico la detección será peor porque la señal rebotará en todas direcciones y poca llegará a ti por haber muchos obstáculos por medio. Lo ideal es tráfico ligero y con distancia a ti. También debes saber que hay muchos radares que no tienen nada dentro y por tanto sólo recibirás aviso por GPS. Ahora mismo en la M-40 sólo te avisará con detección en Mercamadrid y en el túnel del Pardo. El de la PSA está apagado y el de Ciudad de la Imagen es un autovelox. Un saludo2 puntos
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Soy Daniel de Madrid llevo una semana haciendo un master en esta web y que menos que registrarme y poder contribuir, aunque sea con preguntas que hagan mover el ingenio Un saludo.2 puntos
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Pues entre el genevo MAX y el SuperCombi III, y al final ayer me dio la arrancada y pille el MAX.2 puntos
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Gracias por aceptarme en el grupo. Acabo de adquirir un GENEVO MAX. Vengo de un Supercombi III2 puntos
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La configuración de frecuencias con la que se envía el equipo es la misma que la del video de Youtube y es la recomendada para operar en España, Andorra y Portugal. En principio no tienes que cambiar nada de la parte de frecuencias ni GPS,como mucho de la parte de usuario para dejarlo a tu gusto. Un saludo2 puntos
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Esas pantallas sonoras siempre son sinonimo de peligro inminente al igual que los setos en las medianas de las autovias-autopistas.1 punto
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A mí me pasó lo mismo hace mucho tiempo. El técnico también había asegurado de esta manera la antena de mi detector de radar Bell 975.1 punto
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Si no hay comunicación con las antenas detectoras, ya se recibe un aviso de manera instantanea en forma de pitidos junto con un mensaje en el display. También hay un aviso por voz de confirmación de señal GPS, si no se recibe ese aviso es que no hay señal GPS y, por tanto, algún problema. Además, en el display aparece el icono GPS en rojo y parpadeando. Lo que comentas ya está implementado y funcionando desde el primer día, pero de otra manera. Un saludo1 punto
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Es cuestion de gustos lo del positivo bajo llave. Además, a veces, y dependiendo el modelo del coche, se hace muy difícil encontrar un buen positivo, que sea válido, y que no de problemas. Llevando un cable directo a batería, te evitas esos problemas, ya que vas directo a hacer lo que sabes sin andar buscando nada, y te aseguras que tienes un buen positivo, sin posibles caídas de tensión. Pero como digo... cuestión de gustos. Yo ya estoy acostumbrada. Son muchos años teniendolo asi en todos mis coches, además que me aseguro de encenderlo cuando yo quiero. Puede haber posibles olvidos, si, pero me gusta controlar yo el encendido del sistema. Tampoco me han gustado nunca los botones ocultos. Saludos y gracias por las respuestas.1 punto
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Muito obrigado pelo esclarecimento, como habitual rápido e claro . Un saluto a equipa Todoradares1 punto
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Ayer me llegó el Genevo MAX y lo probé en mi coche,yo tengo instalado el Escort 9500CI MTR internacional con Cono y la verdad que me dejó muy contento porque me detectó 2 Radares DAHUA cosa que el Escort ni lo huele,por el momento va de cine Gracias1 punto
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jaja, sí, está claro que sin señal GPS poco puede hacer más allá de esa estimación, pero bueno, que yo creo que será bastante cercana a la media real... muchas gracias!1 punto
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Algunos son de velocidad media, otros MRCD y otros están vacíos (sólo está la cabina).1 punto
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Si el que hace la revisión te lo ve igual hasta te pregunta qué tal va porque está pensando en poner uno a su coche.1 punto
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En la actualización de septiembre ya están incluidos y de ese listado sólo faltaban un par. La mayoría ya estaban incluidos. Un saludo!1 punto
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Interesa. Porque al ser trabajadora transfronteriza, lo mismo estoy en Andorra, que en Francia o España. Estaré atenta a las novedades1 punto
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Radar móvil en Cantabria. Autovía A67, Santander-Reinosa (La meseta), dirección sur hacia Reinosa. Límite 120 km/h Patrullero GC con nariz. Avistado 23-7-2023 En la mediana. En discreta subida. Zona entre los dos tuneles. 43 13 21.16 N 4 4 43.05 O https://goo.gl/maps/T5uSEFrP2De39CuW61 punto
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En los radares fijos las distancias suelen ser muy estables en condiciones de tráfico fluido. Pero no vale con hacer una pasada para sacar conclusiones. Hay que hacer varias con el detector colocado en el mismo sitio y en varios radares, luego comparar con otra ubicación después de hacer también varias pasadas y observar esas distancias para decidir cual es mejor. Es buena idea la de probar en un radar que te pille bien y sea sencillo dar la vuelta para hacer muchas pasadas1 punto
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Renovarse o morir. En los últimos tiempos, ha habido muchos cambios de radares (y de frecuencias). Solamente los antiradares de ultima generación, son capaces de detectar con fiabilidad las nuevas cajas recaudatorias que van en banda K. RECOMENDACION: De genevo de instalación, el "genevo pro", "genevo pro2", o el "genevo pro2 dúo" con dos antenas. De genevo portátil, me quedaría con "Genevo MAX", aunque no hay color con los PRO anteriores, que juegan en "otra liga" (también son mas caros y difíciles de instalar para manos no expertas). Hay otras marcas, como Shadow7 fijo de instalación, o el supercombi portátil, que mas o menos se defienden con los nuevos radares. Pero es que no hay color con genevo, ya no en cuanto a rendimiento, que también, pero es que a la hora de actualizarlos, genevo es mucho mas sencillo, y el servicio posventa, en genevo existe. De hecho, tienen este foro donde te resuelven todas tus dudas. Las otras marcas carecen de ello. A partir de aqui... tu mismo.1 punto
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Lo más vendido es Genevo PRO. Puedes echarle un ojo aquí: https://www.todoradares.com/detector-radar-genevo-pro-pruebas/1 punto
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Es solo en ese radar en los que poneis en los videos me funciona como a vosotros, así que pasar del tema ya me respondido yo solo. gracias1 punto
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Hola, quería aportar un granito de información... Como comenté, había probado con otros USB, de marcas reconocidas como Toshiba o Kingston de nada más 16GB y 32GB.. pensé que igual no era suficiente que fuera FAT o el tamaño de cluster no era adecuado o algo así.. Y tenía una Samsung que mencionaban, pero no podía borrarla porque era un USB de recuperación de un portátil y era mucho más grande.. Pero finalmente encontré una Sandisk! (Ultra Flair USB 3.0) de nada menos que 128GB.. la formateé con Windows en FAT32 con tamaño de sector por defecto, y la reconoció perfectamente el Genevo PRO 21 punto
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Buenas tardes y bienvenido. Lo de actualizar el navegador no se yo si vamos a poder ayudarte. Si te refieres a añadir los radares, pregunta a @Robser o entra en su web https://www.robser.es/1 punto
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Hola, tenía la duda si puedo poner un parasol de lámina tipo solarcheck en la luna delantera para que se vea menos el Genevo Max y si eso puede influir en su funcionamiento. Quizás solo haga un cuadrado donde el retro que lo tape y así parezca original del coche y no un parasol entero que veo que es ilegal, aunque en algunos sitios dicen que hasta 10cm sí que se puede...1 punto
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Yo llevo las lunas delanteras "tintadas", para que filtre un poco los rayos, no como van republica Dominicana no con solarcheck, son 3M, creo que el modelo color stable, y aunque soy muy nuevo en este mundo no me la sensación que quite capacidad como te indican, porque algunos me los ha detectado a un kilometro de distancia.1 punto
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No es necesario ajustarlo con un nivel, el equipo admite cierta tolerancia en la nivelación. Con dejarlo paralelo al horizonte a ojo es más que suficiente. Un saludo1 punto
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El propio SmartCord tiene un botón para encender/apagar al lado del USB. ¿Estás usando ese o el del lateral?1 punto
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El Escort fue un buen cacharro en su época. Pero a este "abuelo", le pesan los años, y la tecnología, tanto de radares, como de antiradares, ha avanzado una barbaridad.1 punto
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Yo seguramente lo acabe comprando, porque al ser menos alto, lo puedo meter más adentro y no choca con nada.1 punto
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Mientras que la luna no sea atérmica o el vinilo no bloquee el UV, no debería afectar. Si encuentras algún equipo barato que detecte MultaradarCD y banda KA podría hacerte el servicio temporalmente, pero yo no gastaría más de 150€ en ello. Un Escort Redline MTR puede ser un buen candidato. En cuanto al Supercombi 3, preguntale a tu compañero cuando lo compró porque es muy probable que si no es relativamente nuevo no detecte el nuevo radar DAHUA (por mucho que lo haya actualizado recientemente, que sólo se actualiza la BD). Además, el soporte magnético del Genevo MAX le da bastantes más puntos que el clásico soporte mecánico del SC3. Un saludo1 punto