Tabla de líderes
Contenido popular
Mostrando contenido con la mayor reputación desde 12/05/24 en todas las áreas
-
3 puntos
-
Hola a todos, hoy me he encontrado por casualidad con este video en la red y como lo considero interesante para los que queremos instalar el Protector, pues aquí os lo dejo: Espero que os guste.- Un saludo a todos.-3 puntos
-
Nuevo video detectando un radar móvil camuflado. Esta vez un Multanova en banda KA en la M-40 en Madrid. Como detalle interesante, en este caso ya había pasado previamente otro Genevo PROTECTOR y la detección quedó registrada en el servidor y se recibe alerta LIVE también.3 puntos
-
3 puntos
-
Os dejamos un vídeo del Genevo PRO 2 detectando el nuevo radar CIRANO 670 con el nuevo firmware de detección. Se liberará antes de final de mes para todos los usuarios de manera gratuita.2 puntos
-
Ya hemos liberado la actualización para detectar el radar Cirano 670 para Genevo PROTECTOR, Genevo PRO 2, Genevo PRO 2 DUO y Genevo MAX. Un saludo2 puntos
-
Buenos días, En un principio, con la base de datos de noviembre (miércoles o jueves) se lanzará el nuevo firmware para detectar radares Cirano y LaneX para el PRO 2, PRO 2 DUO, PROTECTOR y MAX. Un saludo2 puntos
-
Contesto a tus dudas: Si y no. En este caso la 2º antena del PRO DUO o PRO 2 DUO sólo aporta mayor rendimiento o capacidad de detección frente a radares en trípode o coche camuflado de la banda KA. El rendimiento frente a MultaradarCD o DAHUA es el mismo en ambos (y ligeramente mejor en el PROTECTOR) ya que es la antena horizontal la encargada de detectar estos radares. La fecha estimada para el PROTECTOR de 2 antenas es a final de año. Se ha retrasado un par de meses con respecto a la previsión inicial porque en la fase de prueba se han identificado un par de puntos de mejora y se ha considerado interesante implementarlos. El certificado no está en la web porque no se ha subido por olvido. Doy aviso para que lo cuelguen a la mayor brevedad posible. Un saludo2 puntos
-
2 puntos
-
En respuesta a tus preguntas: Las medidas (aproximadas) son de 150x90mm. En cuanto tu velocidad media sobrepase el límite, el equipo te alertará por voz y te dirá (también por voz) el valor de velocidad media actual. Un saludo!2 puntos
-
2 puntos
-
Respondiendo a tus preguntas: No, no tiene display. Cualquier cambio, ajuste o consulta que se quiera hacer es a través de la app móvil o la interfaz web. Sí, la centralita alerta a través de un altavoz igual que el del PRO pero con otro conector (RJ). También está previsto que alerte a corto/medio plazo por Android Auto/Apple Car Play y/o a través de la app. Un saludo!2 puntos
-
Hola, Las apps se suben mañana a ambas tiendas (iOS y Android). Lo que tarden en validarlas y estarán ambas disponibles. El certificado está pendiente de firma así que supongo que estará disponible en breve en la web. Un saludo!2 puntos
-
Pasa a la BD LIVE (a la nube). Sólo el PROTECTOR puede usarla porque sólo el PROTECTOR tiene conexión a internet. Cuando un PROTECTOR detecta un radar, automáticamente carga ese aviso al servidor. Cualquier otro PROTECTOR que pase de atrás recibe la prealerta del sevidor y luego ya su antena detectará también el radar.2 puntos
-
El tema de esto es que vas vendido,crees que llevas algo y no te detecta nada de los nuevos radares,yo como te dicen mas arriba me ahorraría esos 70€ y esperaría a tener unos ahorrillos y pillaría un Genevo que con ese si irás cubierto2 puntos
-
2 puntos
-
La versión para 2 antenas estará disponible en Julio aproximadamente. Las antenas de tu PRO 2 DUO serán totalmente compatibles con el Genevo PROTECTOR DUO. En breve os ampliaremos más información sobre el sistema junto con los precios. Un saludo2 puntos
-
¿Qué hace al Genevo Protector único? Detección de Radares de Última Generación: Genevo Protector está a la vanguardia en la detección de radares, incluyendo los nuevos radares de banda K modulada como el Cirano 670 y el Lane X, que están siendo implementados en toda España y que son indetectables para la mayoría de los detectores del mercado. Hemos descifrado el algoritmo de estos nuevos radares, asegurando una detección precisa y fiable. Avisador GPS de Máxima Precisión: Además de la detección de radares, Genevo Protector incorpora un avisador GPS que te alerta sobre la ubicación de radares fijos, tramos de velocidad controlada y otros puntos de interés. Conexión LIVE con Alertas en Vivo: Mantente informado en tiempo real de los radares móviles gracias a la conexión LIVE. Localizador GPS Antirrobo: Protege tu vehículo con la función de localizador GPS antirrobo, que te permite conocer su ubicación en todo momento. Sistema Centinela: Recibe alertas en caso de movimiento no autorizado o vibración, añadiendo una capa extra de seguridad a tu coche. Registro de Viajes (Logbook): Guarda un registro detallado de tus trayectos, útil para fines personales o profesionales. Aplicación Móvil Intuitiva: Controla el dispositivo, personaliza la configuración y consulta tus viajes fácilmente a través de la aplicación móvil disponible para iOS y Android. Actualizaciones Automáticas: El sistema se actualiza automáticamente, garantizando que siempre tengas la última versión del software y la base de datos de radares más reciente. Modo Legalización: Incluye un "Modo Legalización" para inhabilitar por completo la detección de radar cuando sea necesario, activable desde la app o el pulsador oculto. Asistencia Técnica Profesional: Genevo ofrece asistencia técnica y de usuario para la configuración, resolución de problemas y diagnóstico remoto del dispositivo https://www.genevo-protector.es/2 puntos
-
Muy buen trabajo,sois un gran equipo que ayuda a mucha gente de estos indeseables que solo buscan recaudar,les da igual la seguridad,solo meter pa la saca2 puntos
-
Estas nuevas frecuencias estarán disponibles para el Genevo PRO 2, Genevo MAX y Genevo Protector. Genevo PRO y Genevo ONE M no las recibirán puesto que ya no tienen capacidad para ello. La antena HDM+ sí es capaz de detectarlo por lo que se puede hacer un upgrade de Genevo PRO a Genevo PRO 2 o a Genevo Protector.2 puntos
-
Muy bien otra vez mas y mi enhorabuena al equipo tecnico que nos vuelve a sorprender que su constante trabajo en el desarrollo de las medidas para evitar el saqueo constante al que nos someten las autoridades competentes en materia de Trafico. de verdad infinitas gracias Equipo2 puntos
-
2 puntos
-
2 puntos
-
A riesgo de estar equivocada, y mira que ya llevo unos años con chismes de estos, es que no hay "detectores" baratos que funcionen decentemente. Dicho de otra forma, o funcionan bien... o simplemente no funcionan. En el mundo de los detectores no hay "clase media". Lo dicho. O son directamente una basura (sordos o jaula de grillos), o funcionan bien. Pero claro, para que funcionen bien te tienes que rascar el bolsillo. No hay mas. Nadie da duros a 4 pelas. Porque para llevar una basura que, o NO pita cuando tiene que pitar, o pita cuando NO tiene que pitar, pues chico, prefiero no llevar nada, porque llevar un detector barato, de esos que "medio funcionan", lo único que hace es crearte una "FALSA sensación de seguridad", de que vas protegida, y no es así. Da lugar a mucha confusión. Al final es mejor llevar algo fiable o no llevar nada... que a llevar "algo" que crees que medio funciona. Es una opinión muy particular mía. Evidentemente cualquier puede tener una muy distinta2 puntos
-
Yo estaba en tu situación, y me decanté por el Genevo Max... por precio asumible, desapercibido con instalación de cable de fusible y con la opción de avisador y legal utilización. Un saludo.2 puntos
-
Si abren una cuenta bancaria para afectados que lo digan que algun eurillo puedo darles2 puntos
-
Han instalado un radar de tramo entre los Pk 5,700 y 4,000 sentido DECRECIENTE, dirección Cádiz, límite 120. Existe cartel anunciando de su presencia. Video Propio:2 puntos
-
Se llama poliscam radar laser es detectable pero cuando lo detectas ya estás multado .. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk2 puntos
-
2 puntos
-
1 punto
-
Perfecto! Mañana salgo para el Norte, tengo unos cuantos km de pruebas... jeje. Gracias!1 punto
-
1 punto
-
Bueno pues hoy he grabado un vídeo, con otro coche y ha empezado a piar a mas metros que ayer, posiblemente el cristal del CX5 sea más "atérmico"1 punto
-
La beta no tiene la voz cargada aún, pero la versión final sí indicará el tipo de radar. Por cierto, buena distancia, me alegro!1 punto
-
La instalación de un equipo ronda los 400€ , se pegan casi un día entero con él, pero esto es como todo, si te parece caro, verás cuando tengas que pagar el doble por una chapuza, entonces si será caro. Enviado desde mi CPH2581 mediante Tapatalk1 punto
-
Van a ser pocas, muy pocas las veces en las que te van a parar y te van a rebuscar. De esas pocas veces, ninguna en búsqueda de un antiradar. Si da tiempo a quitarlo y guardarlo, es lo más fácil y sencillo. Si no borrar el firmware y listo. Aunque esté puesto, también van a ser contadas las veces que van a preguntar por él (confirmado por clientes y foreros). Un saludo1 punto
-
1 punto
-
1 punto
-
También estaba pensando en poner el protector de 1 antena y más adelante ya hacer el upgrade al de 2 antenas que creo "sólo" sería cambiar centralita y añadir la segunda antena si no he leido mal ¿no?. Creo que optaré por esto último por que me ha gustado mucho el protrector.1 punto
-
Sí, lo tendrá, está en el libro de ruta del programador. En su momento se decidió dejar para el final porque es algo que tampoco aporta mucho y consideramos que era más interesante tener todas las funcionalidades que tiene antes que el Car Play/Android Auto. Una app como el google maps, un navegador o un Spotify si se usa mucho en un Car Play/Android Auto pero a la del detector no acabo de verla mucha utilidad "continuada". Pero sí, lo tendrá! Un saludo!1 punto
-
No, actualmente no lo tiene, pero está planificado y lo tendrá en un futuro. Aún así, ¿para qué lo queréis? El Android Auto/Car Play limita muchísimo las funcionalidades de cualquier app. Te permite hacer la mitad de la mitad de la mitad...1 punto
-
El upgrade a PRO 2 son unos 850€ aproximadamente. Pasar a PROTECTOR de 1 antena son 1335€. Un saludo1 punto
-
Gracias por la info! TDR me debe un par de multas... o de birras! Seguiremos informando... Siempre atentos a los asaltadores de cunetas!!! s2!1 punto
-
Hola de New. Entiendo que para la conexión Live, supongo que similar al que tiene Kaza, que por cierto, su antena DT400 funciona de pena (opinión personal), llevará alguna tarjeta SIM. El sistema de kaza la lleva. ¿No es asi?. Si no... como hace la conexión en tiempo real?. Espero que no tireis del sistema Starlink del Elon. Atención... Pregunta (Ya sabeis... soy la preguntona): La tarjeta SIM (de llevar) es una tarjeta propietario?, o podemos poner la que nos de la gana?. Lo digo porque ya sabéis que yo resido en Andorra, y como este pais no pertenece a la UE, el tema del roaming con tarjetas españolas (o europeas), tienen unas tarifas muy caras. EDITO: Otra pregunta. Se puede ya descargar la APP para enredar con ella aunque sea en modo offline? La he buscado por la Store... pero no la veo1 punto
-
Bueno, como no se sabe exactamente el por qué, acabo de adquirir el cable semi-instalacion del Max en la web y probar si es el dichoso adaptador el que me está doliendo la cabeza1 punto
-
1 punto
-
Añado que el radar móvil indicado consta en la base de datos de RADARES CAMUFLADOS. El avisador GPS+ me avisó, pero siempre miro vehículos en la zona no trípode. (Lección aprendida...) De todas formas, me he animado a mejorar el sistema de aviso, y he adquirido recientemente el modelo Genevo Max. Y aunque lo recomendado en España es tener desactivado los avisos de camuflados, en mi caso he puesto activado, dada la experiencia.1 punto
-
Es importante que el cable no tenga resistencia muy alta y que no cambie la impedancia o el equipo no arrancará la actualización por precaución. Si es un cable USB (de datos) y de buena calidad, no habrá problema. Un saludo1 punto
-
1 punto
-
He llevado el coche al otro instalador recomendado por Genevo, el pasado fin de semana he hecho un viaje, y puedo confirmar que el cambio se ha notado a mejor, aunque fue complicado por el diseño del coche, se han reubicado las dos antenas fuera de la calandra y la ganancia en distancias ha mejorado considerablemente1 punto

