Vale la pena comprar el STI-R PLUS???


alexj1985

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

DICE EL REFRAN: el dinero de los pobres dos veces se gasta. y no hablemos de los montajes chapuceros.

joder, no será porque en este foro no se advierte !!!!

Lo malo, Enrique, es que hay mucha mentira en internet, es lo bueno y lo malo, algunos venden para ganar dinero a costa de lo que sea y engañen a quien engañen y su etica se lo permite pero....algun dia llegara Paco con las rebajas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de leer este post y me ha sido de gran ayuda. Yo también con 385 caballos, lo que es ir despacio pues tampoco suelo ir… Mi pregunta es ¿donde lo puedo comprar? ¿es fijo? ¿Dónde me lo pueden instalar en Valencia? muchísimas gracias de antemano y saludos.

385??? joder, dejame alguno, por favor..jjejejejeje:bangin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer video es nuevo. Velocidad normal de 160 y tt avisando a 750mts:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=m59-5IqQut4]STI-R PLUS PRUEBA CABINA AUTOVIA - YouTube[/ame]

El segundo video ya lo puse en un post:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=q68lDJczpGc]STI-R PLUS PRUEBA CABINA - YouTube[/ame]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son tuyos o copiados porque en el primero no hay esa distancia ni de coña

No se a que te refieres con que en el primero no hay esa distancia ni de coña.

Si te parece poca distancia pues mejoraré la instalación, no me preocupa (además me ayudó mi hijo a instalar la antena allí). Si te refieres que a ti no te da mas, revisa tu instalación porque el qi45 con visibilidad directa me empezaba a cantar antes de salir de la curva ligera.

Y si, son mios y los copio al pc desde la cámara y los subo al youtube. No se a que viene eso.

Ya podía ser del coche en funcionamiento ...

Anda, explicate porque yo soy cortito y lástima que no grabé este radar con el qi45 porque daba mas. Ahora me dirás que llevar el climatizador encendido influye en las distancias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a que te refieres con que en el primero no hay esa distancia ni de coña.

Si te parece poca distancia pues mejoraré la instalación, no me preocupa (además me ayudó mi hijo a instalar la antena allí). Si te refieres que a ti no te da mas, revisa tu instalación porque el qi45 con visibilidad directa me empezaba a cantar antes de salir de la curva ligera.

Y si, son mios y los copio al pc desde la cámara y los subo al youtube. No se a que viene eso.

Anda, explicate porque yo soy cortito y lástima que no grabé este radar con el qi45 porque daba mas. Ahora me dirás que llevar el climatizador encendido influye en las distancias....

YO CREO QUE SE CONFUNDIO CON LA CABECERA DEL VIDEO QUE PONE AVISO CON TT 750 METROS yo creo que eso provoca la confusion ..

El primer video es nuevo. Velocidad normal de 160 y tt avisando a 750mts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a que te refieres con que en el primero no hay esa distancia ni de coña.

Si te parece poca distancia pues mejoraré la instalación, no me preocupa (además me ayudó mi hijo a instalar la antena allí). Si te refieres que a ti no te da mas, revisa tu instalación porque el qi45 con visibilidad directa me empezaba a cantar antes de salir de la curva ligera.

Y si, son mios y los copio al pc desde la cámara y los subo al youtube. No se a que viene eso.

Anda, explicate porque yo soy cortito y lástima que no grabé este radar con el qi45 porque daba mas. Ahora me dirás que llevar el climatizador encendido influye en las distancias....

Pero tu que tienes un Qi o un STI, es que eres muy ambiguo en tus post y asi confundes. Seguro que no grabaste ese con tu Qi, me suena haberlo visto................:rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa grabación llevo el TOMTOM con los robser. Como siempre que voy de viaje. Con el GPS del stir plus desactivado. Cuando digo aviso TT a 750 mts es que tengo los fijos en el TOMTOM para que me avisen a 750mts. Los móviles de robser en el TOMTOM los llevo a 1km.

Cuando la tía del TOMTOM canta FIJO CIENTOVEINTE es que lo canta a los 750mts, para poder medir mejor la distancia que detecta después el STI.

Yo espero que solo sea esa confusión, por que si no no entiendo esto de que si los copio o no se que mas polladas. En las camaras tengo TODOS los videos SIN BORRAR ORIGINALES de todo lo que he grabado. En el X10 con el qi y en la jvc everio con el sti.

PD: TT=TOMTOM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tu que tienes un Qi o un STI, es que eres muy ambiguo en tus post y asi confundes. Seguro que no grabaste ese con tu Qi, me suena haberlo visto................:rtfm:

No viste el post que me vendia el Qi45?

Ahora tengo un STI-R PLUS. No pienso borrar los videos que grabe con el qi45 de mi canal de youtube. Para mi el qi45 siempre será un gran detector.

PD: del radar de glories de BCN tengo videos con el qi y con el sti. mira en

www.youtube.com/cybdani

Veras que son distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que también me explico bien. Y si se mira la información adicional del video de youtube de la autovia con el sti se entiende perfectamente. Es que no hace falta escribir un tocho.

Ademas no creo que tenga que ir dando explicaciones de que detector llevo.

Es más, ya hace DIAS que puse unos videos del sti-r plus hablando en castellano con el gps y con la banda ka en su post correspondiente. Si los pongo será que los he grabado yo.

Lo único que quiero hacer a partir de ahora es saber con que cojones de aplicación edito el video para ponerle un logo. Aunque diga cybdani o todoradares, pero que quede todo lo demás igual. Los dos videos de radar que he grabado con el sti-r plus son de PRIMERA PASADA. No he hecho mas pasadas.

Repito, no me preocupa esa distancia, pues es un radar fijo. Aun no he pillado ningún móvil con el sti porque a los mossos asaltacaminos hace como dos meses que no coincido con ellos.

No me preocupa que el sti no me cante este radar antes de salir de la curva ligera, pues se que el nivel hay que tocarlo. Cuando el coche va cargado, optimizar para curvas, etc. Lo mejor de todo esto es que después de varias comparaciones con los mejores detectores del mercado (STI-R, V1, Qi45) se que siempre se puede mejorar. Pero no hace falta tomarlo a sorna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que también me explico bien. Y si se mira la información adicional del video de youtube de la autovia con el sti se entiende perfectamente. Es que no hace falta escribir un tocho.

Ademas no creo que tenga que ir dando explicaciones de que detector llevo.

Es más, ya hace DIAS que puse unos videos del sti-r plus hablando en castellano con el gps y con la banda ka en su post correspondiente. Si los pongo será que los he grabado yo.

Lo único que quiero hacer a partir de ahora es saber con que cojones de aplicación edito el video para ponerle un logo. Aunque diga cybdani o todoradares, pero que quede todo lo demás igual. Los dos videos de radar que he grabado con el sti-r plus son de PRIMERA PASADA. No he hecho mas pasadas.

Repito, no me preocupa esa distancia, pues es un radar fijo. Aun no he pillado ningún móvil con el sti porque a los mossos asaltacaminos hace como dos meses que no coincido con ellos.

No me preocupa que el sti no me cante este radar antes de salir de la curva ligera, pues se que el nivel hay que tocarlo. Cuando el coche va cargado, optimizar para curvas, etc. Lo mejor de todo esto es que después de varias comparaciones con los mejores detectores del mercado (STI-R, V1, Qi45) se que siempre se puede mejorar. Pero no hace falta tomarlo a sorna.

Puedes ponerle una anotación directamente en Youtube, si quieres ponerle por ejemplo el texto en una esquina (con tu nick), con una marca al agua y con el texto en negro o en blanco. Así no tienes que editar nada. No es un logo, pero tiene su utilidad.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.