CLF Publicado 20 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Snif snif Me lo han regalado y voy a tener que usarlo en una temporada...hasta conseguir el sustituto...jejejejejejej Que Dios nos asista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitbull Publicado 20 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Bueno que si no lo quieres me puedo hacer cargo yo jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 20 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Lo siento ......jjjjjj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 20 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Te digo una cosa, cuando entras en Apple, no cambias. Y en menos de 6 meses tienes el Apple Survival Kit: iPhone, iPad y Macbook... El efecto en tu cuenta corriente es increíblemente negativo, pero vivirás feliz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rtp_raul Publicado 20 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Te acompaño en el sentimiento, CLF. Búscate el sustituto Ya! No te vuelvas como Héctor, le han lavado el cerebro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 20 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 No te vuelvas como Héctor, le han lavado el cerebro! Jajajaja. Una cosa: ¿Cuántos coches has visto con pegatinas de Android en el portón del coche? ¿Y de Apple? Quien lo prueba, es raro que vuelva. También es cierto, que cuando te acostumbras a algo, cuesta cambiar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 20 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Pues a mi ya me gustaba el mio, pero despues de haberlo actualizado hoy a IOS 6, puedo decir que aun me gusta mas. CLF, no lo critiques mucho, no vaya a ser que te acabe gustando de verdad, y luego... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amartinezpipo Publicado 20 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Jjaja Animo! Sera el 5 por lo menos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sampat4 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 CLF, lo mismo te gusta y no quieres sustituto ya. Si es un 4S como pruebes Siri, no querrás deshacerte de el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mamba Negra Publicado 21 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 CLF te acompaño en el sentimiento... Pues a mi ya me gustaba el mio, pero despues de haberlo actualizado hoy a IOS 6, puedo decir que aun me gusta mas.CLF, no lo critiques mucho, no vaya a ser que te acabe gustando de verdad, y luego... que has hecho tio loco!? tu sabes la de fallos y errores que tiene todavía?? Si es que no se puede hacer las cosas rápido y corriendo. La proxima que nos veamos, me tienes lo tienes que enseñar... de momento, no tienes mapas, aunque si quieres Google ya tiene aplicación de Maps para iOS 6 esperando aprobación Jjaja Animo! Sera el 5 por lo menos.... El 5 aún no ha salido a la venta, y de hecho, anuncian ya 4 semanas de retraso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sampat4 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Decir que no tiene mapas es un poco excesivo, no? Hablar de fallos ¿a que te refieres? ¿Fallos de que? Fallos de mapas? Es la única aplicacion que no es que tenga fallos, es que los mapas no son lo buenos que cabría esperar... pero siempre tendremos Google Maps en la web, y hay Apps para street view. El teléfono va mejor que con iOS5 y la batería dura más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 21 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Alguna experiencia con iPhone4 e iOs6? No me gustaría que pasase lo de iPhone3 con iOs5, que lo convirtió en un teléfono lentísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 De verdad...no se como os gusta...¡¡pero si hay que usar un "clip" para sacar la sim...por favor....creo que voy a convencer a mi mujer que se lo quede, jejejejejej Lo siento, no me gutas, eso si, el teclado es la OSTI***** de bueno y de sensible, todo sea reconocido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus ant Publicado 21 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 De verdad...no se como os gusta...¡¡pero si hay que usar un "clip" para sacar la sim...por favor....creo que voy a convencer a mi mujer que se lo quede, jejejejejejLo siento, no me gutas, eso si, el teclado es la OSTI***** de bueno y de sensible, todo sea reconocido Algo quieres :violin::violin::violin: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sampat4 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 De verdad...no se como os gusta...¡¡pero si hay que usar un "clip" para sacar la sim...por favor....creo que voy a convencer a mi mujer que se lo quede, jejejejejejLo siento, no me gutas, eso si, el teclado es la OSTI***** de bueno y de sensible, todo sea reconocido Es que estas a todas horas sacando la SIM? Porqué yo llevo dos años con ella en el teléfono y no lo he necesitado... No veo el problema. Prefiero un teclado que funcione bien y el sistema vaya fino y fluido, que es lo que uso a todas horas. No es que nos guste... Es que sí eso es un problema los que no te entendemos somos nosotros, jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sampat4 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Alguna experiencia con iPhone4 e iOs6? No me gustaría que pasase lo de iPhone3 con iOs5, que lo convirtió en un teléfono lentísimo. Va bien... No se nota diferencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mamba Negra Publicado 21 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 iOS 6: Los nuevos mapas de Apple, plagados de errores Entre los numerosos errores recopilados, figura situar Berlín en la Antártida, la Costa Brava en Sudáfrica y la estación de Sants (Barcelona) en Andalucía.... Más lindezas aquí: [URL="http://theamazingios6maps.tumblr.com/"]http://theamazingios6maps.tumblr.com/[/URL] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sampat4 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Algunas de esas son un poco forzadas. Es verdad que la aplicación lo que no tiene son buenos POIs y las búsquedas si no pones datos concretos son imprecisas. A mi me da la impresión de que se han precipitado y la aplicación está sin terminar. En eso si parece que han emulado a android... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 21 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Yo creo que voy a esperar un poco... Tampoco me urge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Es que estas a todas horas sacando la SIM? Porqué yo llevo dos años con ella en el teléfono y no lo he necesitado... No veo el problema. Prefiero un teclado que funcione bien y el sistema vaya fino y fluido, que es lo que uso a todas horas. No es que nos guste... Es que sí eso es un problema los que no te entendemos somos nosotros, jajajaja El problema no es sacarla...sino meterla, como siempre y sobre todo, meterla por primera vez.... Lo del teclado, sin duda, ahora, ayer probe un S3 y ,amigo, he de decir que no hay diferencia con Iphone, ambos van del carajo. No me gusta la estrucctura de uso, pero, sobre gusto, los colores, logico.:elefant: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Reportar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 (editado) ¿sabéis si puedo pasar los SMS de Android a Iphone? Editado 22 de Septiembre del 2012 por hectorlibra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sampat4 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Estas mas acostumbrado a android y eso pasa tambien al reves. Yo no soporto la estructura de android porque me parece muy enrevesada. Lo que pasa es que para que el iPhone vaya bien el teclado no hace falta un 4 ni un 4S ni un 5... esa es la diferencia... en el iPhone todo va fluido desde el primer día con el primer iPhone. En android empieza a ir bien ahora con maquinones como el S3... que por cierto segun el ultimo benchmark de GPU queda en evidencia frente al iPhone 5. Y en el test de "caída contra el suelo" tambien... test realizado por una gente de android. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kappa Publicado 22 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Estoy del IOS 6 hasta los HU...menuda mierda se han montado como se mota que no está el Jefe como siga así esto en dos días al fracaso cuantos errores y en todos los foros IPhone dando aviso de no actualizar Esta semana me compro un SIII Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAXACLA Publicado 22 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Siento lo del Iphone, CLF. Contra los radares tenemos Beltronics pero contra La Manzana no hay antídoto. Solo puedes intentar regalarlo pero que no sea a un amigo, sino lo perderás (jajajaja). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 22 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Siento lo del Iphone, CLF. Contra los radares tenemos Beltronics pero contra La Manzana no hay antídoto. Solo puedes intentar regalarlo pero que no sea a un amigo, sino lo perderás (jajajaja). Yo lo recibo sin problemas. Jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.