Señores....tengo un Iphone


CLF

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para mí, cualquier extremismo a favor o en contra de un teléfono o sistema, no es lo propio, pero bueno, cada uno decide.

Yo tengo iPhone y estoy contento. Y sí, hablo con mis amigos, trabajo con él, utilizo twitter, youtube, etc..., y me bajo aplicaciones gratis de la appstore. Sólo pagué 79 céntimos por whatsapp en su día.

¿Cambiaría? De momento no, porque lo que tengo me gusta, y estoy acostumbrado a ello. No necesito más. ¿Eso significa que sea taliapple, fanático o tonto? No lo creo.

Del mismo modo, a quien esté contento con su Android, le doy la enhorabuena. iPhone fue revolucionario en su lanzamiento, y ahora evoluciona más bien poco, mientras los demás evolucionan mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad... que si quereis y adorais android, mejor para vosotros. Pero siempre sacais los mismos argumentos. Así que os voy a contestar una vez más y por última porque no os entra en la cabeza que haya gente que piense diferente o que tenga unas necesidades diferentes.

- Libertad

¿Para que? ¿De verdad es importante poder instalar las Apps de otro sitio que no sea la tienda oficial? Os recuerdo que aunque se pueda hacer materialmente, lo del rooteo no es lo que se supone que se debe de hacer en android. Pero es libertad para vosotros ¿el que? ¿Poder hacerlo? Pero si no esta pensado para eso, aunque se pueda, es que igual que con el jailbreak estáis saltando por encima del fabricante. Lo mismo es que poner ROMs concinadas.

Ante esto yo os diría... ¿para que teléfonos está disponible de forma oficial Jelly Bean? ¿Y para cuales Ice Cream Sandwich? ¿para el 20% de la base instalada? Es esperpéntico.

Pero a quien realmente le importa eso es a unos pocos, para ellos es android, al resto le vale el iPhone.

- Bateria intercambiable

Esto es una cosa que tampoco os entra en la cabeza. A mi me dura la batería todo un día, o más. No me resulta un inconveniente ponerlo a cargar una noche si y otra no, como si es cada noche. Resulta que mientras duermo no hago nada con el, me da lo mismo que esté enchufado a la corriente o no. Y vuelvo a deciros ¿a cuanta gente veis que lleva una batería de repuesto en el bolsillo? De verdad... ¿es que creeis que todo el mundo lleva una?

Ante esto yo os diría... la gente no cambia la batería en toda la vida del móvil, y mucho menos lleva una de repuesto. Eso os importa a unos cuantos. Para vosotros son los terminales a los que se puede cambiar la batería, al resto le vale un iPhone.

- Gestión de contenidos con iTunes (no manualmente)

Este es un tema también recurrente porque la gente está acostumbrada a hacer las cosas "a mano" que es mucho mas incómodo y laborioso que automatizado y gestionado por un Base de Datos. Pues bien, es un curro. y lo se por experiencia, pasar de la organización manual a organizarlo en iTunes, pero una vez hecho, es una auténtica maravilla trabajar con él. El problema es que hay que pegarse ese curro, pero la herramienta es ideal para gestionar los contenidos de los dispositivos.

Esto le molesta a mucha gente, pero para los que no quieren pasar por el aro está android, y al resto le vale un iPhone.

- Personalización

Otro tema recurrente... ¿de verdad pensais que a la gente le importa poder cambiar el aspecto al móvil? La gente sólo cambia la melodía que viene por defecto y a veces ni eso ¿recordais el Nokia Tune? ¿o el ring de las BlackBerry?... Veo a diario como la gente no usa ni el 20% de las prestaciones de un smartphone. Para llamar, enviar mensajes, leer el correo y el periódico, el whatsapp y hacer cuatro fotos. Y desde luego importa poco el nivel de personalización que admite.

Estas cosas os importan a unos cuantos, pero al resto le vale un iPhone.

Eso si, el iPhone tiene una calidad de construcción que después de dos años está casi como el primer día, cuando lo vendes libre casi recuperas lo que te costó en su día al comprarlo por puntos o portabilidad y te da para comprarte el modelo nuevo otra vez por puntos o portabilidad.

El iPhone es más bonito, más elegante y más ergonómico que la mayoría de smartphones del mercado. Y aunque os duela reconocerlo, el iPhone cambió el paradigma de la telefonía móvil hace 5 años. Android se adaptó a ese nuevo paradigma, hizo el movimiento lógico para expandirse sin tener detrás un gran fabricante de hardware y se convirtió en el Windows de los móviles: uno para todos (diría Linux si fuera Linux el sistema operativo predominante en PCs)

Esto tiene dos cosas, una buena y una mala... la buena es que llega a todas partes, la mala, que la compatibilidad genera deficiencia en el software cuando se deja en manos de fabricantes y operadoras que no son quienes desarrollan el sistema operativo sino que sólo lo adaptan a sus necesidades o gustos.

Y ahí es donde radica la inestabilidad de android, el deficiente rendimiento en terminales de gama baja, los innumerables casos de troyanos, la necesidad de un antivirus y el abandono de los fabricantes hacia los terminales con un año o más de antigüedad que tienen que enconmendarse a "la Comunidad" si quieren poder instalar una actualización de sistema operativo.

Claro... esto resulta que no le pasa a un iPhone. Un iPhone 3GS que lleva 3 años en el mercado puede actualizarse a la versión OFICIAL más reciente hoy. ¿que terminal con android puede presumir de ello? Puede que en el 3GS no funcionen muchas prestaciones de iOS6, pero es que ICS o JB ni siquiera se pueden instalar en un terminal de hace tres años... a menos que alguien saque algo cocinado, y que casi siempre adolece de muchas características que no se pueden implementar, cuando no de incompatibilidad con parte del hardware.

Y termino con esto, después de este ladrillo. Que android para quien le guste todo esto, pero que al resto que nos la pelan todas esas cosas, nos vale un iPhone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto del autocorrector del iPhone que ha publicado Mamba, yo la puse en twitter hace tiempo, y me hizo gracia. No creo que Apple haga bien todo, pero a mí me va bien. Sólo digo eso.

Cualquier otra visión de mis comentarios es alejada de la realidad. Y no soy imparcial, soy proapple, y tu proandroid. Los dos estamos contentos con lo que tenemos, y así de sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CC_770583_yao_android_o_apple_1.jpg
Jo, chavales. Os tomáis esto demasiado en serio...

Insisto, tenemos terminales para elegir.

Joer hectorlibra, tanto que dices que "nos tomamos esto demasiado en serio", que pongo una imagen de coña... y me elimináis el post???

Se me puede dar una explicación de por qué se me ha eliminado mi post?

No creo que esto ofenda a nadie... un poquito de sentido del humor....

CC_770583_yao_android_o_apple_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo insisto que estas cosas no se pueden llevar a los extremos, ni la politica, ni el futbol ni el modelo de telefono o sistema operativo, para gustos, los colores.

A mi me gusta mas Android por que me he acostumbrado a ello, me gusta la estructura y me parece bien, no me gusta iphone por qu eno lo conozco, puede que sea la leche pero, a quien le guste, OLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamba, tu post no se ha editado. Siempre que editamos aparece en la esquina inferior izquierda. Entiendo que el link remoto no funciona. Ahora en un rato la busco de algún otro sitio y la vuelvo a linkar. Gracias.

Espero que asi sea y que en un rato esten recuperados.

Los links funcionan perfectamente, si kieres te los vuelvo a subir yo misma.

Ten un poco de sentido del humor Hector, no lo pides a los usuarios? pues dar ejemplo los moderadores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, moderacion (CLF) se me puede dar una explicación de por qué se me están EDITANDO Y BORRANDO mis posts?

Ya que no se me responde a los reportes y privados... espero una respuesta.

Un saludo

No hay ningun post editado por nadie, es mas, para que veas, te edito este post que te cito para mostrarte que, si se edita, queda reflejado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay ningun post editado por nadie, es mas, para que veas, te edito este post que te cito para mostrarte que, si se edita, queda reflejado

a estas alturas CLF me vas a tomar por tonta?

No voy a explicar cosas de como funciona un foro desde dentro y la cantidad de cosas que se pueden hacer, pero no, por favor, de tonta no.

Hector, ten humor hombre!!! da ejemplo a los usuarios....

CC_1635187_otros_el_autocorrector.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.