Carkits Publicado 1 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Mecago en to Walker el 14 date por ahogado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe2000 Publicado 1 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Así me gusta compis, investigación con buen rollo!!! Seguro que las pruebas salen algo mejor con dos cervezas en el buche; eso si, el que conduzca que no beba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cascabeleando Publicado 1 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Vega, venga, sin hacerse de rogar .... ¡Queremos otro capítulo de "Pasión de Antiradares"! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carkits Publicado 1 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Pues por lo que se me ha anticipado se ha conseguido un cono mas estable que el H el rendimiento muy similar y dos grandes novedades..... 1 Es un cono que nos permite escapar de lo DDR 2 La antena se puede ubicar donde uno quiera. Estoy deseando ver las fotos y los comentarios de los maestros..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mamellon Publicado 1 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Pero obtienes mas distancia??? Bueno me ofrezco voluntario pa las pruebas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kx0 Publicado 1 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Estoy viendo que cuando voy yo, toca currar, y cuando van otros, toca cachondeo :3ddisgust Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Popeyito146 Publicado 2 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 Joder nos teneis con los dientes afilados esperando el resultado ..... decirnos algooooooooooooo Sois la leche .......... :icon_pray Salu2 Pope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 2 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 Estoy viendo que cuando voy yo, toca currar, y cuando van otros, toca cachondeo :3ddisgust LLevas todas la razon, asi que la proxima te invito a un cubo de zumo de cebada, como el 14 estara carkits, ya veremos como lo hacemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mc_toni Publicado 2 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 soys unos jodios monstruos!!!!! ansiosos por el proximo capitulo de PASION DE ANTIRADARES!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walker Publicado 2 de Octubre del 2005 Autor Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 Os paso medidas y jusgais vosotros.... Ayer en el focus, hicimos un monton de pasadas por aquello de confirmar, obteniendo de 250 a 400 mts, en el radar de la M50. Lo que nos pareció muy bién. (minicono 2) Se desmontó y se ha montado en el bm a las 7:30 de la mañana, no me ha gustado mucho la altura, porque la matricula lo tapa algo, pero estas son las medidas no tan buenas: M50, unos 50 mts. (tráfico cero) San pol, en plena curva (no ha la salida, en la curva) Moratalaz, un poco antes de la incorporación que existia Alcorcon, mas de 200 mts. San Fernando, clavado en la señal de 100 pensar que ahora hay que pulir si somos optimistas, por otro lado el cono FH resulta muy estable y clava a su hermano H, ayer sampa y un amigo sacaron 30 mts en M50 con cono H y con tráfico. Por cierto ayer volví a pasar por la M45 el radar de banda K, no paso mucho por ahí. Hoy he vuelto a pasar, de esto que piensas que esta mas alante, lo ves dices pues está ahí, mirale que bonito, todo esto pues a mas de 150....., la verdad es que me he quedado pues ... vamos que no he hecho intencion de reducir en ningún momento.... he hecho toda la ruta a unos 180 (en los tramos que no había nadie y no había obras, hoy estaba madrid muy tranquilo por la mañana), y aquí he quitado algo el zapato por ir buscandolo, pero me lo he comido. Será la resaca :drunk[1]: . Ya le pasaré la factura a carrety. No os mucho, está claro que si vas buscando las avispas al final te pican. saludos walk Pd. las medidas de hoy son a ojimetro porque el gps estaba con resaca :drunk[1]: también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carkits Publicado 2 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 Queremos fotos, fotos, queremos fotos, fotos.... Presenta en sociedad esa preciosidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Popeyito146 Publicado 2 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 Joe con la resaca ................ somos todos iguales o es que dios los cria y ellos se juntan :drunk[1]: Salu2 Pope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tequila Publicado 3 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 Muy wenas. Pues estupendas noticias son las que nos cuentan Walker & Co, ya estaba pensando con la anulación del LH, me estaba poniendo malito, con la idea de nunca tener un cono para mi cacharrita. Sigo atento a vuestros informes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walker Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 Bueno, pues hoy mas pruebas, que confirman que el FH sin afinar rula de pm, despues de las pruebas de ayer con el bm, que me dejaron un poco chof. Está claro que la rejilla del bm también quita (es una rejilla nueva, hasta ahora el bm lo llevaba con la rejilla cortada) o la matricula estaba haciendo sombra Pondré unas fotos de la instalación del bm, y otras hechas esta noche del focus de carrety, y ahora cuando llegue que ponga las distancias y lo que le ha parecido. Hoy se ha hecho M50 (2 pasadas), alcorcon, san pol, moratalaz, san fernando. En algunos sitios trafico cero o muy fluido, debido a las horas de las pruebas. Empiezo por el bm: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walker Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 otra foto: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walker Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 el focus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walker Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 otra del focus: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walker Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 como podeis ver, montamos la antena del 975 donde nos da la gana (o donde podemos sujetarla, porque a las 9 de la noche en la calle con unas bridas poco mas se puede hacer) Pero por mas que hemos retorcido el guia ondas funciona de miedo. saludos walk pd: esta noche no :drunk[1]: , pero el próximo dia lo celebraremos doble. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carkits Publicado 3 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 Jo jo da gusto que bonito es y la antena se pone donde te de la gana. Lo mejor es que es el primer cono que nos proteje contra los RDD. Me encanta. Gran trabajo ingeniero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carrety Publicado 3 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 Ja, je, ji, jo, ju. Bueno, despues de quedar satisfecho el sabado en la m50 con el fh, el domingo a walker no le cuadraban las distancias en el bmw. Asi que hoy, sobre las nueve, cuando ya no canta la bocinita, habemus pruebas buenas. M50, 2 pasadas, en torno a los 200m y la segunda trafico casi nulo. La cajita de alcorcón ha molao, porque me ha pasado un astra volao, y he visto como un bonito flash amarillo le hacia un retratito. Pero bueno, lo que ha dado han sido entre 300 y 350m. San pol, sobre los 100m, prácticamente en la curva. Moratalaz, debajo del cartelón, unos 350 ma o meno. Y San Fernando, 10m después de las luces. Juzguen los señores que lleven el h, si esas distancias no son similares. Paz pa tos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 3 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 ENHORABUENA!!!! trabajo alucinante, impresionante y todo lo que se pueda decir, un buen trabajo de ingenieria y para todos, ahora solo hay que afinarlo y a fabricarlos como churros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
llubi Publicado 4 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 JOer!!! PAra los próximos "Principe de Asturias" tenemos que añadir la categoría de "ajusticieros de las huchas!" y yo os prometo que os voto!!! Esto... se sabe algo de la fecha de fabricación en masa del FH? Precio aprox? Estoy pendiente de la remesa del H, es para anularlo, y esperar al FH... que dices Walker? Se puede... ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walker Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 bueno para la fabricación del FH, estariamos hablando de mes o mes y medio, precio hasta que no lo vea luciano como que dificil, aparte falta el precio del guiaondas flexible y twisteable, el que hemos utilizado es plata y permite el twisteado en multiples ocasiones (vamos que es carito). saludos walker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
llubi Publicado 4 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 Hombre... el coche no me lo entregan hasta la 3ª semana de Noviembre, por lo que por tiempo no hay problema... y por precio, si es tan cojonudo... prefiero eso que ayudar al Pere en su afán recaudatorio, pero cómo tu lo veas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mc_toni Publicado 4 de Octubre del 2005 Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 IM-PRE-SIO-NAN-TE el luciano debe flipar contigo :D:D un saludo y animos que un FH me lo pido fijooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.