FALLOS NUEVO FORO


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Valle1 dijo:

A mi, me va fatal

Me da varias veces, error 500 fallo.... Tarda mucho en cargar etc,etc

 

Saludos

 

Sí, somos conscientes y ya estamos solucionándolo. El problema no es ni más ni menos que, gracias a todos vosotros, Todoradares crece cada día un poco más y hemos llegado a un punto en el que el servidor actual se ha quedado pequeño (de ahí que cuando hay mucha gente conectada aparezcan los errores 500).

 

Ya hemos contratado un servidor el doble de grande que el actual por lo que en cuanto se haga efectivo el cambio (que no notaréis) se solucionará todo y volverá a ir igual de fluido que siempre.

 

Muchas gracias por estar ahí y "obligarnos" a cambiar a algo más grande, eso nos dice que no vamos por mal camino.

Un saludo

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mazda6Lexus dijo:

Buenas tardes,

 

Yo juraría que no había cambiado de Nick y me sale ahora JAG6, y el que tenía, que precisamente CLF me lo cambió era Mazda6Lexus. Si se puede cambiar, perfecto. Si no, no pasa nada y me quedo con el de JAG6.

 

Muchas gracias.

 

Un abrazo,

 

 

Buenas tardes,

 

Ya lo tienes solucionado

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por cierto, antes cuando tenias un mensaje privado el "sistema" te enviaba un mail pero siempre acababa en la bandeja de no deseado.... Daba igual lo que hicieses que siempre acaban en el mismo sitio...

Ahora las cosas parecen haber cambiado y se reciben las notificaciones en el mail y en bandeja de entrada....

¡¡¡TODO UNA MARAVILLA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, EFO_IS_UP dijo:

Por cierto, antes cuando tenias un mensaje privado el "sistema" te enviaba un mail pero siempre acababa en la bandeja de no deseado.... Daba igual lo que hicieses que siempre acaban en el mismo sitio...

Ahora las cosas parecen haber cambiado y se reciben las notificaciones en el mail y en bandeja de entrada....

¡¡¡TODO UNA MARAVILLA!!!

 

Nos alegramos de que os gusten los cambios!! Nuestra intención es que cada día estéis más a gusto!!

 

En breve llevaremos a cabo la migración de servidor para que se acaben los "Internal Server Error" que esporádicamente aparecen. La web, tienda y foro irán mucho más fluidos y rápidos con estos cambios y podremos poner en marcha el mapa de radares!!

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
1 hour ago, bykaiserks dijo:

Hola, me parece que no hay la opción de editar un post cuando lo publicas, y creo que ha mucha gente sería de agradecer tenerlo, así podríamos corregir algunos errores que hacemos en alguna ocasión.

 

:good::good:gracias de antemano 

Antes si ,pero ahora a mi por lo menos, me va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.