Equipo Todoradares

Primeras impresiones detector de radar Genevo One M

Recommended Posts

Os pongo un vídeo de un amigo donde el pequeñín da cuenta de un trípode multanova.

Donde menos te lo esperas, te la clavan.

Si van bien los cacharillos, a los del comando Cataluña si teneis la oportunidad de grabar a la Urbana en el cinturon litoral en la zona de 80 , Zona Franca puerto, tanto de entrada como de salida a la ciudad , cuando estan con el MCD haber que distancia os dan, puesto que el sabado pasado estaban a primera hora sentido ciudad y despues de 2 horas estaban direccion Cornella y las distancias fueron justisimas

Yo soy de Tarragona... Voy de vez en cuando a Barcelona y suelo pasar a veces por ahi pero que coincida es dificil..

Hoy he tenido una falsa alarma de Multaradar pero a tope de intensidad... y no he visto nada... y justo en ese momento me ha adelantado un bmw serie 7 y he intuido que llevaria el tambien algun detector de radar.

Algo leí de que si otro lo lleva se detectan o como iba eso?  Porque he vuelto a pasar al cabo de dos minutos ida/vuelta y ni un aviso

Buenas a todos! 

Llevó tiempo desconectado del foro y vuelvo nuevamente a ver como va el tema detector, ya sabéis que tengo el Genevo One M.

Querría saber si esta prevista una actualización de firm que mejore MTR o saldrá un Genevo portátil nuevo? 

Gracias 

En 6/6/2019 a las 22:30, euracing dijo:

Si van bien los cacharillos, a los del comando Cataluña si teneis la oportunidad de grabar a la Urbana en el cinturon litoral en la zona de 80 , Zona Franca puerto, tanto de entrada como de salida a la ciudad , cuando estan con el MCD haber que distancia os dan, puesto que el sabado pasado estaban a primera hora sentido ciudad y despues de 2 horas estaban direccion Cornella y las distancias fueron justisimas

Con el tema MTR sinceramente igual o peor y lo que es KA bien pero MTR jodido y cada vez hay más 

En 28/8/2019 a las 21:35, bykaiserks dijo:

Buenas a todos! 

Llevó tiempo desconectado del foro y vuelvo nuevamente a ver como va el tema detector, ya sabéis que tengo el Genevo One M.

Querría saber si esta prevista una actualización de firm que mejore MTR o saldrá un Genevo portátil nuevo? 

Gracias 

Buenos días,

En estos momentos, se está trabajando en las 2 cosas.

Pronto os daremos más información.

Un saludo

En 30/8/2019 a las 9:01, Equipo Todoradares dijo:

Buenos días,

En estos momentos, se está trabajando en las 2 cosas.

Pronto os daremos más información.

Un saludo

No se puede concretar algo mas? No se..

Llevare o llevamos un par de años asi.. Y la verdad a mi me desespera el tema MTR  y no creo que yo sea el único sinceramente 

Feedback Genevo One M (version moto) 

1 mes de uso

Localization: Lisboa/setubal 

Radares Gps/fixos - OK

Radares Moveis : ninguno hasta ahora

Laser : algumas falsas advertências, mas nada preocupante

He usado en Android la applicacion CamSam para comparar el Radares GPS, la base de datos identifica los radares en los mismos lugares.

CamSam adverte radares fijos por GPS 1KM antes, o Genevo One M 600m

Si no me equivoco cuando Genevo detecta el radar con la camara en el interior, no advierte que es un radar fijo, en algunas cajas vacías lo detecta como radar fijo.

Despues probare con el gps desactivado.

Genevo es un Jugete divertido, solo falta permitir una configuración por aplicación.

hace 2 horas, Tugaradar dijo:

Feedback Genevo One M (version moto) 

1 mes de uso

Localization: Lisboa/setubal 

Radares Gps/fixos - OK

Radares Moveis : ninguno hasta ahora

Laser : algumas falsas advertências, mas nada preocupante

He usado en Android la applicacion CamSam para comparar el Radares GPS, la base de datos identifica los radares en los mismos lugares.

CamSam adverte radares fijos por GPS 1KM antes, o Genevo One M 600m

Si no me equivoco cuando Genevo detecta el radar con la camara en el interior, no advierte que es un radar fijo, en algunas cajas vacías lo detecta como radar fijo.

Despues probare con el gps desactivado.

Genevo es un Jugete divertido, solo falta permitir una configuración por aplicación.

Si hay una caja fija, siempre avisa de "Radar fijo, Límite X" y si además tiene radar dentro lo detectará ("Banda KA" o "Multaradar"). Puede ser que empiece la detección antes que el aviso de radar fijo y por eso te parezca que no avisa.

Muchas gracias,

Un saludo!