mallerca

Avisador GPS TODORADARES - Genevo GPS+

Recommended Posts

hace 40 minutos, abergueiro dijo:

Ese no es el nuevo avisador de todoradares

Me confundió el título del artículo entonces, ¿sabes cuándo sale a la venta?

Una pregunta muy muy tonta. Hay alguna manera de que el avisador del 9500 mtr fuese con otra base de datos? Da un poco de pena....un saludo compiiis

No

• Upvote 1

Una pregunta muy muy tonta. Hay alguna manera de que el avisador del 9500 mtr fuese con otra base de datos? Da un poco de pena....un saludo compiiis

No, lo siento

Ya te digo si es pobre. Me avisa de radares donde no los hay. Voy a esperar al ño que viene para volver a actualizar la base de datos a ver que tal. Un saludo

On 18/12/2016 at 22:34, er_carde dijo:

Ya te digo si es pobre. Me avisa de radares donde no los hay. Voy a esperar al ño que viene para volver a actualizar la base de datos a ver que tal. Un saludo

ya te digo, dede la ultima actualización la base de datos es una mi**da, me dice constantemente radares donde no los hay. Me estoy planteando el quitarlo, porque al final de tantos falsos radares me hace estar super atento y voy super mosqueado ya que nose si hay, no hay, vamos una autentica m***da.

Yo pregunto una cosa a los entendidos, que pasa con esta base de datos si vas por un sitio que no es habitual, que no conoces y de repente te dice "RADAR", al final no sabes si hay o nó, porque puede ser uno de cabina, de los que no pitan. Osea que al final cuando vas por un sitio que no conoces vas acojinado y con el freno echado.

ya te digo, dede la ultima actualización la base de datos es una mi**da, me dice constantemente radares donde no los hay. Me estoy planteando el quitarlo, porque al final de tantos falsos radares me hace estar super atento y voy super mosqueado ya que nose si hay, no hay, vamos una autentica m***da.

Yo pregunto una cosa a los entendidos, que pasa con esta base de datos si vas por un sitio que no es habitual, que no conoces y de repente te dice "RADAR", al final no sabes si hay o nó, porque puede ser uno de cabina, de los que no pitan. Osea que al final cuando vas por un sitio que no conoces vas acojinado y con el freno echado.

Y tenemos que pobrar contigo el nuevo,a ver si me avisas cuando vienes por el

Pues yo actualize la base de datos hace una semana y para mi va mejor que la anterior version. Al menos en zona la coru y alrededores.

hace 17 horas, CLF dijo:

Y tenemos que pobrar contigo el nuevo,a ver si me avisas cuando vienes por el

te refieres al avisador que ya estuvimos hablando, ya te llamo y nos ponemos de acuerdo.

te refieres al avisador que ya estuvimos hablando, ya te llamo y nos ponemos de acuerdo.

Correcto

estos días he viajado por asturias y por galicia (norte y sur) y el avisador funciona de forma impecable. este cacharrito continua impresionandome. cero fallos para los fijos y para un radar de tramo que cogí (me parece que era la zona de la niebla de la A8). la voz de la niña cada vez me gusta más y se entiende muy bien, alto y claro.

llevo un tomtom de los antiguos con la BDs Premiun de Robser y pude comparar. aunque la BD es la misma, en el TT me dió un par de falsos avisos al estar el radar indicado en el sentido contrario a la marcha. en cambio el Genevo los tenía correctos. curioso siendo la misma BDs. quizá sea por un tema de tecnología gps del genevo que sea superior a mi antigua TT 700 ??.

me continua resultando útil el llevar los posibles móviles del TT pues me indica las zonas "calientes"

• Upvote 1

Gracias Enrique una vez más.lo de los móviles se va a poner y te aseguro que gracias a tu petición, solo que, dado el trabajo con el detector de manera simultánea, se nos ha retrasado esa parte de software pero estará, seguro