Avisador GPS TODORADARES - Genevo GPS+


mallerca

Publicaciones recomendadas

Buenos días amigos,

 

ya me he presentado en otro hilo pero lo hago por aquí también. 

 

Estoy interesado en instalar un avisador de radares con GPS y veo 2 opciones. Uno es el Coyote y otro este avisador que parece estar soportado por gente de este foro. Me gustaría que me aclararais algunas cosillas:

 

- Habrá algún taller que me pueda montar el cacharrillo de forma que no queden cables a la vista? En el caso de poder hacer una instalación fija, se encenderá el cahcarro automáticamente al encender el coche o tendré que darle a un botón cada día para encender y apagar?

 

- En caso de montarlo en un coche que ya dispone de antena GPS para su navegador, es posible montar el aparatito un poco escondido (para no "afear" el salpicadero, y usar la antena del navegador?

 

- Leo que utiliza una base de datos  que parece que es muy conocida, una tal Robster. Que coste tiene tener la base de datos actualizada?

 

- Cual es la operativa para la actualización de la base de datos? El cacharro se conecta de alguna forma con un teléfono y se actualiza? Tengo que descargar la BD de internet y pasarla con un cable de datos al cacharro? Tiene una SIM para descargarla automáticamente?

 

- Y otra cosa importante. Cuando se podrá comprar el avisador?

 

Muchas gracias por la información y cuidado en la carretera,

 

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, David73 dijo:

Buenos días amigos,

 

ya me he presentado en otro hilo pero lo hago por aquí también. 

 

Estoy interesado en instalar un avisador de radares con GPS y veo 2 opciones. Uno es el Coyote y otro este avisador que parece estar soportado por gente de este foro. Me gustaría que me aclararais algunas cosillas:

 

- Habrá algún taller que me pueda montar el cacharrillo de forma que no queden cables a la vista? En el caso de poder hacer una instalación fija, se encenderá el cahcarro automáticamente al encender el coche o tendré que darle a un botón cada día para encender y apagar?

 

- En caso de montarlo en un coche que ya dispone de antena GPS para su navegador, es posible montar el aparatito un poco escondido (para no "afear" el salpicadero, y usar la antena del navegador?

 

- Leo que utiliza una base de datos  que parece que es muy conocida, una tal Robster. Que coste tiene tener la base de datos actualizada?

 

- Cual es la operativa para la actualización de la base de datos? El cacharro se conecta de alguna forma con un teléfono y se actualiza? Tengo que descargar la BD de internet y pasarla con un cable de datos al cacharro? Tiene una SIM para descargarla automáticamente?

 

- Y otra cosa importante. Cuando se podrá comprar el avisador?

 

Muchas gracias por la información y cuidado en la carretera,

 

David

 

Buenas tardes,

 

Contestamos a tus preguntas:

  • Sí, puedes ir a cualquier taller que conozcas o nosotros podemos recomendarte alguno por tu zona donde poder hacer la instalación del avisador. Sí, el avisador se encenderá y apagará cuando des o quites contacto.
  • No, cada aparato tiene su antena GPS y no se pueden "compartir". No obstante, también puedes montarlo sin que se vea (incluye una antena GPS externa y en opción un altavoz externo también). El único problema de ocultarlo es que perderás la información que muestra la pantalla, que es bastante útil.
  • La base de datos usada es la de Robser (de las mejores para España). Actualizar la base de datos del avisador no tiene ningún coste.
  • El dispositivo incluye un cable USB - micro USB para actualizar la base de datos y el firmware desde cualquier ordenador con un programa gratuito.
  • La previsión es que el avisador Genevo GPS+ esté disponible antes de que termine enero.

Un saludo

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas preguntas más, respecto del futuro avisador.

¿Se puede conectar a la antena GPS del 9500 mtr? Lo digo porque se podría poner el GPS en off del 9500, dejándolo sólo como detector y usar el nuevo bichito como avisador.

Eso ya lo ha hecho más de uno pero no hace falta conectarlo por que ya tiene su centralita y si altavoz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.