Avisador GPS TODORADARES - Genevo GPS+


mallerca

Publicaciones recomendadas

On 10/2/2017 at 15:32, mallerca dijo:

Ya me ha llegado el cacharro. Aquí unas fotillos y unboxing.

 

Tiene muy buena pinta, veremos a ver como se porta en la carretera.

He tenido muuuuuchos problemas con el actualizador de Genevo, los antivirus los detectan como malware, en concreto el autodetector de los controladores es el que da problemas.

 

https://youtu.be/u0BVPy63mZQ

rsz_img_0367.jpg

rsz_img_0368.jpg

rsz_img_0369.jpg

rsz_img_0370.jpg

rsz_img_0371.jpg

rsz_img_0381.jpg

rsz_img_0382.jpg

rsz_img_0374.jpg

rsz_img_0376.jpg

rsz_img_0377.jpg

rsz_img_0378.jpg

rsz_img_0379.jpg

rsz_img_0380.jpg

rsz_1img_0383.jpg

el Karspersky lo acepta sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Equipo Todoradares dijo:

Muchas gracias por las fotos y el vídeo mallerca.

 

Lo único comentar que finalmente hemos cambiado la tapa frontal por otra con otro acabado superficial.

Los que tengáis las tapas antiguas (ya sea la primera o la que ha puesto mallerca) podéis cambiarla por la última sin coste.

 

589df7535f286_GenevoGPStapa2.jpg.07cd15a9898809600c0cd6c7db9cb926.jpg

gracias pero pienso que no me merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Sería interesante poder utilizar como alimentación un cable de este estilo USB para el coche y tener la opción de alimentar el avisador por USB o el adaptador de mechero tradicional (adjunto las fotos).

 

Tomtom y Coyote funcionan así y es bastante útil, parece una pijotada pero es interesante.

 

No sé si tenéis el cable como opción de compra de accesorio, pero sería una buena opción.

118mvki.jpg

 

CBaVD9d.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, CLF dijo:

Existe un cable de semi instalación, para que quieres otro usb?

Por ejemplo si se lleva el detector portátil como el Redline ya te ocupa el mechero.

Yo tengo este accesorio para alimentar el 9500ix el tomtom por usb y iPhone, muy útil por eso lo del usb,  al ser usb tienes la doble función para alimentarlo de una u otra forma.  Es interesante.

 

Bjczk6C.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Equipo Todoradares dijo:

Buenas tardes,

 

Gracias por el vídeo, para hacerse una idea es válido.

 

No es exactamente igual puesto que el Genevo GPS+ que se vende en España tiene un firmware distinto y con cambios frente a los demás. 

 

Un saludo

 

No estaría mal tener este post ‘’anclado’’, ’’chincheta’’ o como se diga para que no se pierda por abajo, es interesante si alguien busca un avisador GPS que tenga toda la información a pie de página de preguntas y respuestas he imágenes que hemos estado aportando, sobre un Avisador de buena calidad y con soporte rápido en este foro.^_^

 

También sería muy muy muy interesante que hicierais un unboxing tipo manual explicativo de cómo funciona  como el vídeo anterior que he adjuntado pero español.

Venga equipo de TDR animaros!!!:good:

 

Más de uno con un vídeo se anima a realizar la compraxDxD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás ya se ha comentado, pero me podríais decir si el avisador genevo avisa de las cámaras de cinturones y móviles?

 

Los radares móviles si no se han incorporado todavía en breves los tendrá, además son de la base de datos de robser que es una de las mejores que hay.

 

Las cámaras de cinturón no te se decir

 

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, psegovi88 dijo:

 

Los radares móviles si no se han incorporado todavía en breves los tendrá, además son de la base de datos de robser que es una de las mejores que hay.

 

Las cámaras de cinturón no te se decir

 

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

 

 

Me refiero a las cámaras que han puesto recientemente para controlar el uso del cinturón y/o teléfono móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, JGarci dijo:

Quizás ya se ha comentado, pero me podríais decir si el avisador genevo avisa de las cámaras de cinturones y móviles?

 

No, las cámaras de cinturón y móvil no se incluirán.

 

El Genevo GPS avisa de:

  • Radares fijos
  • Radares móviles
  • Radares de tramo
  • Posibles radares camuflados (en próxima actualización)
  • Puntos de usuario

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.