Avisador GPS TODORADARES - Genevo GPS+


mallerca

Publicaciones recomendadas

1 hour ago, ENRIQUE dijo:

la descarga ha sido muy rápida. pensaba que tardaría más. a ver si lo puedo probar el finde.

 

Antes del fin de semana recibirás otro e-mail de actualización.

Esa publicación incluirá la base de datos de MARZO que incluirá los radares camuflados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, EFO_IS_UP dijo:

En la última actualización de Marzo... ¿están ya incluidos los camuflados?

 

En la actualización de firmware publicada ayer ya están incluidos los camuflados (a nivel de firmware). 

En la base de datos de marzo (que se publicará en estos días) ya estarán incluidos los POIs de los camuflados.

 

En resumen, si actualizas ahora tendrás el firmware pero no los puntos.

Si actualizas en un par de días lo tendrás todo listo para funcionar.

 

Un saludo

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Equipo Todoradares dijo:
 

En la actualización de firmware publicada ayer ya están incluidos los camuflados (a nivel de firmware). 

En la base de datos de marzo (que se publicará en estos días) ya estarán incluidos los POIs de los camuflados.

 

En resumen, si actualizas ahora tendrás el firmware pero no los puntos.

Si actualizas en un par de días lo tendrás todo listo para funcionar.

 

Un saludo

Ok.... me resultaba raro, ya que en un trayecto de más de 300km no había ninguno...

 

Tampoco m importa mucho ya que para eso llevo el detector, pero quería probarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, EFO_IS_UP dijo:

Ok.... me resultaba raro, ya que en un trayecto de más de 300km no había ninguno...

 

Tampoco m importa mucho ya que para eso llevo el detector, pero quería probarlo....

en la página de genevo tienes una zona donde te puedes registra con mail y te avisan cuando sale una actualización. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ENRIQUE dijo:

en la página de genevo tienes una zona donde te puedes registra con mail y te avisan cuando sale una actualización. 

Gracias por las info....

 

ya estoy registrado y por eso me extrañaba ya que había recibido mensaje de que ya estaba la actualización de este mes disponible, de ahí mi consulta por lo de los camuflados... 

 

esperaré para probarlos unos días a la nueva actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, que no copia la pantalla. En descarga se conecta con una página de TODORADARES y se cuelga; después dice que TODORADARES.com no responde. Me redirige a esta página:

https://www.todoradares.com/genevo/Actualizador_Genevo.rar

 

Los "chinos" son más o menos así:

asdfAARR asdr%%&//8))1w33$%9)=0?0()78643hlGhfDgf¡'9800-:-,l,>LkKio-´ç+´lòkphhhGiguutyTY

 

Una página entera.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, FOXO dijo:

Nada, que no copia la pantalla. En descarga se conecta con una página de TODORADARES y se cuelga; después dice que TODORADARES.com no responde. Me redirige a esta página:

https://www.todoradares.com/genevo/Actualizador_Genevo.rar

 

Los "chinos" son más o menos así:

asdfAARR asdr%%&//8))1w33$%9)=0?0()78643hlGhfDgf¡'9800-:-,l,>LkKio-´ç+´lòkphhhGiguutyTY

 

Una página entera.

 

 

Si accedes directamente al enlace es normal que te salgan los caracteres extraños puesto que el navegador intenta mostrar un archivo comprimido .rar y no va a poder.

 

Acabo de probar el botón de "DESCARGA!" y funciona correctamente y se descarga el archivo .rar.

¿Hay algo que te bloquea la descarga? ¿Qué explorador estás usando?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos viendo que con Chrome no hay problema de descarga y que, efectivamente, Firefox e IE intentan mostrarlo en vez de descargarlo.

 

En lo que lo solucionamos, prueba con botón derecho sobre esto: https://www.todoradares.com/genevo/Actualizador_Genevo.rar > "Descargar enlace" o "Guardar destino como"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, FOXO dijo:

Yo uso Explorer. El truco tampoco vale; lo descarga como "Actualizador_Genevo.rar.htm" y al abrirlo pone

Rar!Ïs YtÀ@u3 µ‹à[ížhJ3 Manual de instrucciones

 

 

 

Prueba a descargar este adjunto: Actualizador_Genevo.rar

Dale a guardar en el mensaje que te sale.

 

He probado con Internet Explorer y funciona.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Equipo Todoradares dijo:

 

Prueba a descargar este adjunto: Actualizador_Genevo.rar

Dale a guardar en el mensaje que te sale.

 

He probado con Internet Explorer y funciona.

 

Un saludo

 Pues a mí no me funciona. Se queda colgada la página. He actualizado con el adjunto y todo perfecto; mañana lo pruebo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, FOXO dijo:

 Pues a mí no me funciona. Se queda colgada la página. He actualizado con el adjunto y todo perfecto; mañana lo pruebo.

Gracias.

 

Me refería a que con Internet Explorer si me funcionaba el adjunto. Me alegro que lo hayas podido solucionar y ya lo tengas listo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.