Avisador GPS TODORADARES - Genevo GPS+


mallerca

Publicaciones recomendadas

os comento como veo lo de los avisos de móviles o al menos, como los uso yo y mi experiencia de usar avisadores durante muchos años..

 

decir que sí me parecen importantes.

 

te avisa de ubicaciones frecuentes de posibles laser (cada vez más frecuentes o al menos en la zona norte) para los cuales, salvo un inhibidor, es la únina defensa. 

 

para los detectables, también me parecen interesantes, pues con los móviles, las distancias de detección son mucho más variables que con los fijos, dependiendo de múltiples factores y variables.

 

sí es verdad que pueden ser un coñazo, es cierto, pero cuando circulas por zonas desconocidas, por ej. en un viaje a otra comunidad, te ponen sobre aviso de las zonas calientes. 

 

también tienen una labor pedagógica, sí no es coña, quiero decir, que con el tiempo y quizá de forma mas o menos consciente, uno aprende a pensar como la GC y desarrolla una especie de sexto sentido de donde nos los podemos encontrar. las ubicaciones de los ocultos, en todas las comunidades, tiene muchos factores de localización comunes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On ‎08‎/‎04‎/‎2017 at 13:55, FOXO dijo:

Actualizado a la versión 1.4 sin problemas. Habrá que probarla; yo, lo de los camuflados no lo llevo activos (tengo detector), pero de cualquier manera, eso de ir avisando cada pocos kilómetros de un "posible" radar móvil debe ser desesperante.

 

Aún no está recogido algún reporte, pero se van corrigiendo cosillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 27/1/2017 at 6:45 PM, Equipo Todoradares said:

 

En la próxima actualización están ya separadas las categorías (Radar fijo, radar semáforo, radar tramo, puntos peligrosos, puntos de usuario) y se pueden encender y apagar según quieras. Los puntos peligrosos, en breve, pasarán a ser los posibles radares camuflados.

 

Un saludo

¿y  por que se eliminan los puntos peligrosos? No es interesante que además de avisarnos de los rádares nos avise de donde hay un punto peligroso?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ffddoo dijo:

¿y  por que se eliminan los puntos peligrosos? No es interesante que además de avisarnos de los radares nos avise de donde hay un punto peligroso?

 

 

Entiendo que se hace porque un avisador se suele utilizar para evitar "multas por despiste".

 

Y ahi se engloba radar en sus variables (fijo, movil, tramo) Foto-rojo (camara semaforo) Y por ultimo, puntos que uno mismo mete por ejemplo al ver un radar movil. Hasta el de movil / cinturon me parece apropiado, porque ya has casos de rascarse la oreja y llegar una multa por hablar por el movil...

 

Un punto peligroso no entraña peligro de multa. Es un punto en el que hay que extremar un poco mas la atención. Pero esto es como todo. A mi los puntos peligrosos no me parecen importantes en un avisador. Pero a otra gente si... Entiendo que puede ser un punto a tener en cuenta en un futuro si tiene "tiron" entre los usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 12 horas, Tello dijo:

Soy yo o no veo la actualización de la BD del día 5 de mayo y en la web sigue estando solo la de abril?

 

Screenshot_20170509-215156.png

Screenshot_20170509-215138.png

 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

 

 

En el servidor está casi seguro la de mayo. Es posible que esa fecha no se haya actualizado por error. Mañana te lo confirmamos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Tello dijo:

Soy yo o no veo la actualización de la BD del día 5 de mayo y en la web sigue estando solo la de abril?

 

Screenshot_20170509-215156.png

Screenshot_20170509-215138.png

 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

 

 

Buenos días,

 

Te confirmo que en el servidor estaba subida la base de datos nueva para mayo pero la fecha que mostraba no se había actualizado. Ya está corregido.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hoy he actualizado el avisador y ahora de vez en cuando me da unos pitidos y me pone los metros que faltan, no se lo que es,.Puede ser los móviles ?, antes no me salían

otra cosa, en la M-506 Fuenlabrada-Pinto, mas menos en el KM 17,500 han puesto dos nuevos radares en la mediana( uno para cada sentido ), que después de actualizar he pasado por allí y el avisador no me ha dicho nada, y ya llevan las cajas al menos 20-30 días puestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, jaferca dijo:

hoy he actualizado el avisador y ahora de vez en cuando me da unos pitidos y me pone los metros que faltan, no se lo que es,.Puede ser los móviles ?, antes no me salían

otra cosa, en la M-506 Fuenlabrada-Pinto, mas menos en el KM 17,500 han puesto dos nuevos radares en la mediana( uno para cada sentido ), que después de actualizar he pasado por allí y el avisador no me ha dicho nada, y ya llevan las cajas al menos 20-30 días puestos.

 

 

El doble pitido seguido del límite son los posibles radares camuflados láser. Si no quieres que te avise de ello puedes desactivarlo en el menú.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Equipo Todoradares dijo:

 

La base de datos se libera para todos los dispositivos Genevo. Es el propio programa de actualización el que la adapta al equipo que sea.

 

Un saludo

Solo es base de datos sobre los radares o también hay algún firm para la detección de radares móviles?  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.