Avisador GPS TODORADARES - Genevo GPS+


mallerca

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Hola @Equipo Todorradares, sabéis decirme si hay alguna forma de suscribirse a algún tipo de hilo del foro o alerta que te avise cada vez que se lance una versión nueva de firmware? El aparato está genial. Se nota que hay horas de I+D invertidas. Gracias y saludos a todos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, dchechu dijo:

Hola @Equipo Todorradares, sabéis decirme si hay alguna forma de suscribirse a algún tipo de hilo del foro o alerta que te avise cada vez que se lance una versión nueva de firmware? El aparato está genial. Se nota que hay horas de I+D invertidas. Gracias y saludos a todos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

 

Buenos días,

 

Haz click AQUÍ y baja hasta que veas el recuadro "AVISOS DE NUEVAS ACTUALIZACIONES".

Introduce tu nombre y tu e-mail y recibirás un correo electrónico cada vez que se libere un nuevo firmware o una nueva base de datos GPS.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a la mañana he actualizado el Genevo GPS+ y esta vez no se han desactivado los avisos como ocurrió en la anterior ocasión. Esta vez se me cambia la orientación del display. Decir que es menos “problemática” que lo de que se te queden todos los avisos en off y además te das cuenta enseguida.

 

La actualización esta hecha con la última versión del actualizador, si mal no recuerdo es la 2.3...

 

Como ya he dicho no es nada grave, si se puede solucionar perfecto, si no es cuestión de cambiar la configuración manualmente que no lleva mas de 5 segundos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirlo, pero desde la última actualización aunque se cambie la orientación de la pantalla no la mantiene y se queda en la posición “normal” o la que seria como tenerla encima del salpicadero.

En mi caso que lo llevo arriba en el retrovisor, se mantiene con la “normal” aunque la cambie y me confirme los nuevos parámetros , la siguiente vez que se enciende vuelve a la posición de “salpicadero”....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, EFO_IS_UP dijo:

Siento decirlo, pero desde la última actualización aunque se cambie la orientación de la pantalla no la mantiene y se queda en la posición “normal” o la que seria como tenerla encima del salpicadero.

En mi caso que lo llevo arriba en el retrovisor, se mantiene con la “normal” aunque la cambie y me confirme los nuevos parámetros , la siguiente vez que se enciende vuelve a la posición de “salpicadero”....

 

Aplica valores de fábrica y vuelve a configurar. Si no te lo mantiene nos lo dices y lo revisamos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, CLF dijo:

Eso, configuracion de fábrica si se pierde en el update

Esta mañana he cargado los valores de fábrica tal y como me habíais comentado, he vuelto a actualizar, he cambiado la configuración de la rotación de pantalla y....sigue en sus 13...

 

En cuanto pierde alimentación y lo vuelves a arrancar la orientación de pantalla vuelve a la “normal”. El caso es que es el único parámetro que pierde ya que el resto de configuraciones si que las guarda. Por ejemplo, yo tengo puesto el display en brújula y los radares ocultos en ON y eso si que permanece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, jomami dijo:

Buenas tardes,

siento deciros desde la ultima actualización, a mi tampoco me guarda la configuración de girar pantalla cuando apago la alimentación. Al volver a encenderlo vuelve a estar en la posición original. He restablecido a valores de fabrica y vuelto a actualizar el avisador pero nada.

 

hace 19 horas, jaferca dijo:

he actualizado y ahora cada vez que lo pongo en marcha me sale la pantalla al revés, por mas que lo pongo bien, cuando lo apago y vuelve a encender vuelve a estar el revés.

 

En 9/10/2017 a las 15:14, EFO_IS_UP dijo:

Siento decirlo, pero desde la última actualización aunque se cambie la orientación de la pantalla no la mantiene y se queda en la posición “normal” o la que seria como tenerla encima del salpicadero.

En mi caso que lo llevo arriba en el retrovisor, se mantiene con la “normal” aunque la cambie y me confirme los nuevos parámetros , la siguiente vez que se enciende vuelve a la posición de “salpicadero”....

 

Sí, es un bug del firmware del GPS+ que no guarda la configuración de la pantalla. Lo solucionamos en breve.

Disculpad las molestias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.