Avisador GPS TODORADARES - Genevo GPS+


mallerca

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Ya está liberado el nuevo firmware para el Genevo GPS+.

 

En el se incluyen:

  • Solución al bug de rotación de display
  • Para los GPS que son centralita de la antena - Cadencia de pitido e intensidad de señal en la detección del MultaradarCD, MultaradarCT y Gatso

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2017 a las 12:10, Equipo Todoradares dijo:

Buenos días,

 

Ya está liberado el nuevo firmware para el Genevo GPS+.

 

En el se incluyen:

  • Solución al bug de rotación de display
  • Para los GPS que son centralita de la antena - Cadencia de pitido e intensidad de señal en la detección del MultaradarCD, MultaradarCT y Gatso

Un saludo

 

Probado y funcionando.... 

 

No más mundo al revés!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 1 hora, jaferca dijo:

hoy me ha avisado de dos radares fijos con limite a 50, cuando se que son de 70. Concretamente uno es el que esta saliendo del túnel de M30 dirección Extremadura.

Ese es a 70 y me avisa diciendo "radar fijo limite 50 ", el otro no me acuerdo. Son los dos de Madrid.

Esta mal la base de datos.?

 

Se comentó tanto en prensa como el ayuntamiento de Madrid que ese radar fijo se iba a bajar de límite 70 a 50km/h y por prevención se cambió el limite en la base de datos. Se ha comprobado que finalmente no se hizo y ya está de nuevo a 70km/h.

 

La base de datos ha salido hoy, en ella ya está corregido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Supuestamente no estaba operativo porque en teoría finalizaba antes de la entrada en el Puente de Rande y mientras durasen las obras aún no estaba colocado rl portico donde supuestamente finalizaba, si bien no creo que sea así, ya que en los radares de tramo no debiera haber entradas o salidas y este si acaba ahí tendría de todo, tanto salida (sentido Vigo) como entrada (de los que vienen de Vigo).

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 28/12/2017 a las 21:58, FOXO dijo:

Hoy he actualizado, después de 2 o 3 meses, y en el radar de tramo de la AP9 , al comienzo del túnel de A Madroa. indica el inicio de tramo y a los 50 metros el final (realmente acaba casi en el puente de Rande).

Hasta ahora lo indicaba bien.

 

Saludos.

 

 

En la actualización de enero sigue igual.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, FOXO dijo:

En la actualización de enero sigue igual.

Saludos.

 

Se ha modificado la gestión de ese POI a como estaba en octubre por lo que debería ir igual que en aquel momento. No obstante, ya he encontrado el error y para febrero estará corregido.

 

Te mando un MP.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
hace 12 horas, abergueiro dijo:

Estan los posibles laser pero si ves que alguna posicion es importante que este mandanos las posiciones y se meten

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Si los teneis puestos en https://www.todoradares.com/foro/membermap/ , si solo poneis los posibles laser, no os parece que nos podemos comer algun radar movil?? Para mi opinion mejor que avise de mas que obviar los que no sean laser. 

 

Si solo poneis los laser los que no tenemos el detector, nos podemos llevar muchas multas en verano. 

 

Radardroid con bbdd robser + posibles moviles me avisa y el Genevo gps + posibles moviles NO. Fallo garrafal del genevo. Yo compre el aparato para no tener que llevar encendido el movil con la app de radardroid todo el día y veo que no puedo hacerlo. 

 

Entonces la publicidad es engañosa porque si poneis que tiene bbdd Robser y luego quitais puntos de radares móviles no es completa. 

 

Yo puedo avisarte de los q conozco, pero si me voy de viaje ahi ya estoy vendido, porque aun estando en vuestra bbdd no los poneis . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Arnold1983 dijo:
 Si los teneis puestos en https://www.todoradares.com/foro/membermap/ , si solo poneis los posibles laser, no os parece que nos podemos comer algun radar movil?? Para mi opinion mejor que avise de mas que obviar los que no sean laser. 
 
Si solo poneis los laser los que no tenemos el detector, nos podemos llevar muchas multas en verano. 
 
Radardroid con bbdd robser + posibles moviles me avisa y el Genevo gps + posibles moviles NO. Fallo garrafal del genevo. Yo compre el aparato para no tener que llevar encendido el movil con la app de radardroid todo el día y veo que no puedo hacerlo. 
 
Entonces la publicidad es engañosa porque si poneis que tiene bbdd Robser y luego quitais puntos de radares móviles no es completa. 
 
Yo puedo avisarte de los q conozco, pero si me voy de viaje ahi ya estoy vendido, porque aun estando en vuestra bbdd no los poneis . 

 

Tiene base robser fijos ,tramo,semaforo y posibles laser y desde el principio se dijo claramente .....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, abergueiro dijo:

Tiene base robser fijos ,tramo,semaforo y posibles laser y desde el principio se dijo claramente .....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Pues en la descripcion de la tienda NO pone que sean solo camuflados laser. Pone esto:

 

Avisador Genevo GPS+.  Avisos de radares fijos, radares de semáforo, radares de tramo y posibles radares camuflados (seleccionable por el usuario). 100% legal.

 

No me digas que se dijo claramente porque si en la descripcion del producto no lo decis. Pasa esto... que es publicidad engañosa, porque con RADRDROID y vuestra bbdd ROBSER salen todos y con el genevo no. 

 

¿Porque no lo dejais claro en la descripcion de la tienda que son solo posibles laser? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.