Avisador GPS TODORADARES - Genevo GPS+


mallerca

Publicaciones recomendadas

hace 27 minutos, Jositoman dijo:

Compi, de verdad.  Todavía tienes el Panda????.

Lo que me extraña es que no te salga el mensaje de abajo...jejeje.

Tu haz lo que quieras, pero te aseguro que hay más y mejores.  Si quieres te recomiendo alguno, pero solo si quieres. No te voy a dar la vara con esto.  Tu mismo.

Saludos.

AlertaVirus.gif

Jajajjajjjjaaa....

 

Que no es para tanto!!!!

 

De todas formas admito sugerencias. Eso sí quizás mejor por privado o habriendo otro tema para no "ensuciar" en exceso este...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Equipo Todoradares dijo:

 

Actualmente no tiene voz, es un doble pitido seguido del límite de la vía.

En próximas actualizaciones se añadirá la voz.

 

Un saludo

 

gracias. es lo que me había parecido. me parece un acierto añadirle voz, pues con los pitidos cuesta un poco darse cuenta del aviso. no se si subiéndole el volumen a estos avisos de ocultos? o quizá moleste? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien a probado ya la nueva actualización de Abril?

 

Se supone que trae ya los camuflados en la base de datos. Yo los estoy probando y veo que solo me avisa de uno de los 10-12 que debería de haber. En principio suelen ponerse en más posiciones pero digamos que estas 10-12 son las más habituales.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 8/4/2017 at 9:25, EFO_IS_UP dijo:
¿Alguien a probado ya la nueva actualización de Abril?

 

Se supone que trae ya los camuflados en la base de datos. Yo los estoy probando y veo que solo me avisa de uno de los 10-12 que debería de haber. En principio suelen ponerse en más posiciones pero digamos que estas 10-12 son las más habituales.

 

 

Si, estamos filtrando para no tener una base de posibles camuflados de 8000 puntos de posibles como ya existe, sería una locura, ¿no?

Seguimos trabajando en ella junto con robser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 8/4/2017 at 9:37, CLF dijo:

Si, estamos filtrando para no tener una base de posibles camuflados de 8000 puntos de posibles como ya existe, sería una locura, ¿no?

Seguimos trabajando en ella junto con robser

 

A mí personalmente no me importa ya que tengo detector. 

Pero estaría bien que uno de los criterios de filtración sería el que se incluyan los láser.

 

Aunque conociendo como funcionáis eso seguro que es así....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, fuchancos dijo:

El software no identifica si el gps está actualizado a su última versión,verdad?.  Es decir, reescribe la base de datos con la última versión aunque este ya la tenga.

Así es... no hace la comprobación simplemente sobre escribe. Lo que si que conserva son los puntos de usuario en caso de haberlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 8/4/2017 at 9:52, EFO_IS_UP dijo:

A mí personalmente no me importa ya que tengo detector. 

Pero estaría bien que uno de los criterios de filtración sería el que se incluyan los láser.

 

Aunque conociendo como funcionáis eso seguro que es así....

 

La primera versión de radares camuflados que hay en la BD de Genevo es la de los radares camuflados láser. Seguimos trabajando para añadir los más habituales aunque no sean láser y que el usuario pueda elegir a su gusto si quiere los láser o todos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Equipo Todoradares dijo:

 

La primera versión de radares camuflados que hay en la BD de Genevo es la de los radares camuflados láser. Seguimos trabajando para añadir los más habituales aunque no sean láser y que el usuario pueda elegir a su gusto si quiere los láser o todos.

 

Un saludo

Sois unos fenómenos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.