Avisador GPS TODORADARES - Genevo GPS+


mallerca

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, bykaiserks dijo:

que precio tiene y cuantos metros viene el cable de instalación ya que no lo veo en accesorios de la tienda, es por si se desea conservar el de toma de mechero por si lo mueves a otros coches.

 

El cable de semi-instalación puedes verlo AQUÍ.

Si mal no recuerdo, son 2 metros de cable.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta sobre la base de datos:

Aquí en Madrid, han colocado varios radares en los túneles de la M-30 que la app del móvil me canta antes de entrar ("Radar fijo en interior de túnel, límite 70") y echo de menos ese aviso. De hecho, el Genovo me canta dos radares justo en la entrada, por lo que parece la misma base de datos, pero no reconoce el tipo específico de "interior de túnel".

Es eso como lo describo o me he montado una película de indios?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Cherno dijo:

Una pregunta sobre la base de datos:

Aquí en Madrid, han colocado varios radares en los túneles de la M-30 que la app del móvil me canta antes de entrar ("Radar fijo en interior de túnel, límite 70") y echo de menos ese aviso. De hecho, el Genovo me canta dos radares justo en la entrada, por lo que parece la misma base de datos, pero no reconoce el tipo específico de "interior de túnel".

Es eso como lo describo o me he montado una película de indios?

Un saludo

Cherno desconozco como avisa los radares de los túneles de la M30 el Genovo GPS+ pero en estos túneles la señal GPS es prácticamente nula por lo que no pueden avisar de los radares dentro y por eso te lo avisa a la entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 27/2/2017 at 22:54, Equipo Todoradares dijo:

Vas a recibir un aviso antes de entrar al túnel siempre que haya un radar en su interior.

 

Actualmente no existe la categoría "Radar túnel" y están englobados todos en la categoría "Radar fijo". Nos apuntamos tu comentario para separarlos en el futuro.

 

Un saludo

Y si en el túnel hay 4 radares te pita los 4 en la entrada? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más impresiones: hay que tener cuidado con los radares de tramo que incluyen túnel; por razones físicas el aparato pierde la señal GPS y no creo que pueda calcular la velocidad media. Además, al salir del túnel tardará unos segundos en volver a recibir la señal. OJO, pues, con lo tramos que incluyan túnel.

 

Lo que es genial es la función de giro de pantalla, así se puede llevar al revés.

 

En una cabina (que además lleva toda la vida vacía), emite la señal sonora de llegada  50 metros antes de donde se encuentra. Debe tener algún “segundo” de más o menos en las coordenadas. Para información de los técnicos de la casa está entre el Km 2v y el 1, 5v de la AP9 (sentido Pontevedra); más o menos 1Km antes de la salida 151 (Porriño, Orense, Porriño)

 

https://www.google.es/maps/@42.2514275,-8.6859272,3a,75y,36.21h,85.52t/data=!3m6!1e1!3m4!1saSiefGPOMosqfhUp1ZGc8Q!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

 

Muy contento con el “cacharrín”. Ya he comprado otro para un amigo. Lo siguiente es desconectar el avisador del stir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso del túnel, donde obviamente perderá gps, como todo, te calculara la velocidad media una vez recupere desde el inicio del tramo como por ejemplo, en Guadarrama, donde un trozo vas en el túnel y otro fuera, cuando sales, te pondrá la media desde que iniciaste

 

Si entras en la m30.....adiós GPS y últimamente hasta el móvil

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, FOXO dijo:

En una cabina (que además lleva toda la vida vacía), emite la señal sonora de llegada  50 metros antes de donde se encuentra. Debe tener algún “segundo” de más o menos en las coordenadas. Para información de los técnicos de la casa está entre el Km 2v y el 1, 5v de la AP9 (sentido Pontevedra); más o menos 1Km antes de la salida 151 (Porriño, Orense, Porriño)

 

https://www.google.es/maps/@42.2514275,-8.6859272,3a,75y,36.21h,85.52t/data=!3m6!1e1!3m4!1saSiefGPOMosqfhUp1ZGc8Q!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

 

Muchas gracias por el reporte.

 

Ya está corregido y en la próxima actualización de la base de datos (que será en un par de días) podrás descargarla y comprobar que ahora si avisa con la distancia que debe.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.