Avisador GPS TODORADARES - Genevo GPS+


mallerca

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
En unos días tendré que ir hasta Berlín y me gustaría saber si el Genevo GPS+ ya carga las bases de datos de Francia y Alemania con las actualizaciones "normales" o hay que hacer algo distinto para esos países...

 

 

Puedes ir tranquilo que ya llevas esa base de datos y traer una buena cerveza alemana de camino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 4/7/2017 at 7:33, CLF dijo:

Puedes ir tranquilo que ya llevas esa base de datos y traer una buena cerveza alemana de camino emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

 

Pero como se me ocurre dudar en una cosa así..... si es que ya me vale!!!

 

Ya os comentaré que tal va la base de datos y esta vez estaré más atento a los "ojos grandes que todo lo ven", que no quisiera recibir de nuevo una felicitación navideña como la del año pasado...

 

Las cervezas desde luego que por lo menos puestas me traeré unas cuantas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 4/7/2017 at 8:45, EFO_IS_UP dijo:
Pero como se me ocurre dudar en una cosa así..... si es que ya me vale!!!

 

Ya os comentaré que tal va la base de datos y esta vez estaré más atento a los "ojos grandes que todo lo ven", que no quisiera recibir de nuevo una felicitación navideña como la del año pasado...

 

Las cervezas desde luego que por lo menos puestas me traeré unas cuantas....

 

Si por que los láser abundan. Las cervezas puestas no me valen, te recuerdo mis datos de envío?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 4/7/2017 at 21:52, CLF dijo:

Si por que los láser abundan. Las cervezas puestas no me valen, te recuerdo mis datos de envío? emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

 

Jajajjaja... las cervezas, como norma general al menos en mi tierra, han de ser en "vertical" ósea ser en directo... envíos y movidas de esas no son "naturales" 

 

Eso si haciendo cuentas entre habidas y debidas... creo que vamos a necesitar muuuuucho tiempo.... ¿ya te van a dejar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 4/7/2017 at 8:45, EFO_IS_UP dijo:

Ya os comentaré que tal va la base de datos y esta vez estaré más atento a los "ojos grandes que todo lo ven", que no quisiera recibir de nuevo una felicitación navideña como la del año pasado...

 

Cualquier error o fallo que encuentras sólo tienes que reportarlo y se corregiría en la próxima actualización.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento, pero al menos en el viaje de ida una vez abandonado nuestro territorio, en las Galias, el avisador solo sirve de compañía para no aburrirse... canta de todo, los camuflados a cientos, fijos como camuflados, otros que no los avisa, hasta 4 ó 5 avisos solapados en un solo kilómetro.

En el pais de la Merquel ya es el nova más.... en los tramos de las autobahns sin límite de velocidad, canta ocultos a 50 no habiendo ninguna otra carretera a kilómetros....

 

Ya digo, en casa de maravilla, pero para fuera es peor que llevar a un copiloto que no calla.

 

Ya veremos a la vuelta si no termina desconectado o en una cuneta....

Editado por EFO_IS_UP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 12 horas, EFO_IS_UP dijo:
Ya lo siento, pero al menos en el viaje de ida una vez abandonado nuestro territorio, en las Galias, el avisador solo sirve de compañía para no aburrirse... canta de todo, los camuflados a cientos, fijos como camuflados, otros que no los avisa, hasta 4 ó 5 avisos solapados en un solo kilómetro.

 

En el pais de la Merquel ya es el nova más.... en los tramos de las autobahns sin límite de velocidad, canta ocultos a 50 no habiendo ninguna otra carretera a kilómetros....

 

Ya digo, en casa de maravilla, pero para fuera es peor que llevar a un copiloto que no calla.

 

Ya veremos a la vuelta si no termina desconectado o en una cuneta....

 

Hablaremos con el distribuidor de Francia y Alemania a ver que hacen en su bd

Llevas los posibles camuflados activos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, CLF dijo:

Hablaremos con el distribuidor de Francia y Alemania a ver que hacen en su bd

Llevas los posibles camuflados activos?

 

Si que llevo los posibles camuflados activos.

 

En la zona por la que me muevo habitualmente por España la base de datos está muy bien acotada y solo canta los lugares donde habitualmente se ponen con los láseres. Está claro que habéis hecho un muy buen trabajo al respecto, cosa que no se puede decir de otros compañeros europeos.... para que luego digan de los españolitos....:eusa_dance::eusa_dance::eusa_dance:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema, entre otras cosas, en Francia viene de que la cuasi totalidad de los porticos informativos llevan una cabina, hecha expresamente para situar un agente con radar portatil! Las bdd no tienen mas remedio que avisar de cada una de ellas, como posible control. Que funcionan, lo he constatado personalmente. Ademas, estan tapadas frente al vehiculo; te miden por la espalda! La unica manera, a veces, es que dejan su coche aparcado al lado del portico, para no andar mucho, pero tampoco siempre.

Con el control de crucero lo llevo bastante bien. Vas con x clics de mas y cuando el aviso suena, bajas esos x clics hasta pasar la posicion.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, CLF dijo:

Vale, entonces vale, lo que quiere decir que al final, un equipo con todos los posibles camuflados es como el cuento del lobo, no es útil y lo terminas apagando, prueba a quitarlos a la vuelta,a ver que tal. gracias

Como digo sirve de compañía... jajajaja 

Ya estoy volviendo y de momento en Alemania lo he traído con los camuflados apagados y solo ha cantado unas tres o cuatro veces en 750km.... vamos los que supuestamente había...

 

 En Francia seguiremos con la norma de no sobrepasar por más de 20km/h y estar atento... suele funcionar y si te llega alguna es una sanción mínima por pronto pago que se puede asumir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 11 minutos, EFO_IS_UP dijo:

Cuidado que con la nueva actualización de la base de datos de septiembre, en mi caso al menos, se ha desactivado el aviso de los radares fijos, camuflados y puntos de usuario.

 

No se si será un “bug” de la actualización o que simplemente me ha fallado a mi el proceso....

 

Además de base de datos, para el Genevo GPS hay cambio de firmware con corrección de pequeños bugs y optimización de gestión de la BD. Hemos probado a actualizar 3 aquí en la oficina y no ha habido problema, no obstante lo revisamos.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 8/9/2017 at 12:09, Equipo Todoradares dijo:

Además de base de datos, para el Genevo GPS hay cambio de firmware con corrección de pequeños bugs y optimización de gestión de la BD. Hemos probado a actualizar 3 aquí en la oficina y no ha habido problema, no obstante lo revisamos.

 

Muchas gracias,

Un saludo

 

Ami tambien me ha pasado pero se activa todo otra vez y listo no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.