Avisador GPS TODORADARES - Genevo GPS+


mallerca

Publicaciones recomendadas

On 31/1/2017 at 22:14, chatarras dijo:
No se si sería posible o si ya lo tiene, pero sería interesante que en los radares de tramo te indicara con un pitido si en algún momento se esta superando la media establecida en el tramo, para poder bajarla levantando el pedal.

 

Tiene algo mejor que no has visto en ningún otro equipo, te marca la velocidad media a la que vas para que bajes si vas por encima.....

 

Mira el vídeo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 1/2/2017 at 7:18, CLF dijo:
Tiene algo mejor que no has visto en ningún otro equipo, te marca la velocidad media a la que vas para que bajes si vas por encima.....

Mira el vídeo

 

La verdad es que se ha hecho esperar pero al final está mereciendo la pena. No podemos más que felicitaros y agradeceros el esfuerzo por toda esta buena labor...

Como se diría por aquí .... ¡¡¡Sois la OSTIA!!!

Jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El imán de sujeción qué tal va? creo recordar que enrique comento algo sobre que no era muy estable creo.

 

La alfombrilla pegajosa la conozco y en verano se derrite bastante xD

 

Podríais subir alguna foto o vídeo de como la colocáis en el salpicadero? y curioso alguien lo ha colocado al lado del retrovisor interior? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, bykaiserks dijo:

El imán de sujeción qué tal va? creo recordar que enrique comento algo sobre que no era muy estable creo.

 

 

 

La alfombrilla pegajosa la conozco y en verano se derrite bastante xD

 

 

 

Podríais subir alguna foto o vídeo de como la colocáis en el salpicadero? y curioso alguien lo ha colocado al lado del retrovisor interior? 

 

Yo lo tengo puesto en el cristal detrás del retrovisor con el iman. Decirte que soy de los que paso por los pasos elevados y baches pasa reducir velocidad bastante rápido y llevo suspensión deportiva dura por lo que el coche es bastante "seco" en los badenes y todavía no se ha movido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, EFO_IS_UP dijo:

Yo lo tengo puesto en el cristal detrás del retrovisor con el iman. Decirte que soy de los que paso por los pasos elevados y baches pasa reducir velocidad bastante rápido y llevo suspensión deportiva dura por lo que el coche es bastante "seco" en los badenes y todavía no se ha movido.

podrías subirnos algunas fotillos o video compi? :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, bykaiserks dijo:

podrías subirnos algunas fotillos o video compi? :good:

Ok. En cuanto coja el coche le saco foto y la subo. 

 

de todas formas me estoy esperando a cuando salga la antena de instalación para plantearme el tema de ocultar toda la instalación igual que tengo la del 9500ci MTR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de legalidad del avisador 100% legal pero hay algún certificado que lo ponga del mismo?

 

Lo digo porque si nos fijamos es un avisador que por la parte trasera tiene una antenita como la imagen que adjunto y puede ser dudosa para alguien desconocido. 

 

Supuestamente es la antena para conectarse inalámbricamente a la antena GENEVO detectora de móviles que estaría en el morro y puedes no llevarla y te desmontan el coche entero.xD

r215sm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de legalidad del avisador 100% legal pero hay algún certificado que lo ponga del mismo?

 

 

 

Lo digo porque si nos fijamos es un avisador que por la parte trasera tiene una antenita como la imagen que adjunto y puede ser dudosa para alguien desconocido. 

 

 

 

Supuestamente es la antena para conectarse inalámbricamente a la antena GENEVO detectora de móviles que estaría en el morro y puedes no llevarla y te desmontan el coche entero.

 

 

r215sm.jpg&key=3d7d0d689e165b10c3c8e6a63f0f3ab92d75140048da72ba013ce1997e25d24b

 

 

Esa tapa no es la que llevan los últimos equipos , ha sido cambiada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de legalidad del avisador 100% legal pero hay algún certificado que lo ponga del mismo?

 

 

 

Lo digo porque si nos fijamos es un avisador que por la parte trasera tiene una antenita como la imagen que adjunto y puede ser dudosa para alguien desconocido. 

 

 

 

Supuestamente es la antena para conectarse inalámbricamente a la antena GENEVO detectora de móviles que estaría en el morro y puedes no llevarla y te desmontan el coche entero.

 

 

r215sm.jpg&key=3d7d0d689e165b10c3c8e6a63f0f3ab92d75140048da72ba013ce1997e25d24b

La foto que has puesto es la del detector de radar portátil.

 

La parte trasera del avisador GPS es opaca y lleva grabadas las letras GPS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo lió entonces habrá dos aparatos detector y otro avisador que serán casi iguales?

No lo sé, yo solo puedo hablar por lo que tengo, y es el avisador GPS.

 

Ya he visto lo que viene en la página web y lo que yo tengo es ligeramente diferente. Como ya he comentado la parte trasera es distinta, es una tapa opaca con cierta rugosidad y las letras GPS. En el lateral también lleva un conector "extra" para la antena GPS externa que viene con el equipo en caso de que tengas lunas atermicas que no dejen pasar bien las señales de GPS.

Yo en mi caso no la uso pero que en caso de ocultar el aparato seguro que me viene bien en un futuro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.