Genevo ONE M vs MultaradarCD - Pruebas


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Alro dijo:

Preguntaba lo de las falsas, porque compre hace tiempo un shadow 2, algún compi de aquí ya lo sabe, y daba muchas falsas. Y encima me gasté una pasta. Cada vez que me cruzaba con otro coche con detector pitaba! Parecía el spectre IV.

Podrían vendérselo a la DGT en lugar del spectre... Ja, ja, ja... Por lo visto ahora van a sacar el supercomby II, ya hablan maravillas de él y aún se está fabricando... Además hay cada alma cándida que se siente protegido por el supercomby que no detecta multaradar... Y lo defienden como si fuese el mejor detector del mundo. Sacando la 6 y la 5 (después de muchas actualizaciones) las shadow no son ni de lejos competencia para Stir o Genevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2017-5-6 at 13:23, Ourizocacho dijo:
Podrían vendérselo a la DGT en lugar del spectre... Ja, ja, ja... Por lo visto ahora van a sacar el supercomby II, ya hablan maravillas de él y aún se está fabricando... Además hay cada alma cándida que se siente protegido por el supercomby que no detecta multaradar... Y lo defienden como si fuese el mejor detector del mundo. Sacando la 6 y la 5 (después de muchas actualizaciones) las shadow no son ni de lejos competencia para Stir o Genevo.

 

Cada uno que venda lo que quiera que al final, la verdad siempre se sabe y cada uno se gana su fama.

 

Hay equipos que no son malos en el mercado pero no se puede vender mirra a precio de oro y luego buscar excusas y no estoy nombrando ninguna marca, ojo.

Samsung ha perdido todo por vender cosas sin probar......

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2017-5-6 at 19:31, CLF dijo:

Cada uno que venda lo que quiera que al final, la verdad siempre se sabe y cada uno se gana su fama.

 

Hay equipos que no son malos en el mercado pero no se puede vender mirra a precio de oro y luego buscar excusas y no estoy nombrando ninguna marca, ojo.

Samsung ha perdido todo por vender cosas sin probar......

 

Pero nunca se sabe, probando incluso puede llegar a pasar no hay que perder la fe, lo importante es el servicio que hay detrás marca o vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas hay que decirlas claras. En su momento el combi, yo tuve uno, iba bien por precio y a velocidades normales! Y el lince tiene una base de datos GPS que va bien, pero la shadow, me costó una verdadera pasta! Y no iba bien para lo que valía, todo bajo mi opinión!.

después puse el stir y en el otro coche el stir plus, y menuda diferencia! Pague pasta, pero como van! 

Solo espero que el genevo, se porte como el bel!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Alro dijo:

Las cosas hay que decirlas claras. En su momento el combi, yo tuve uno, iba bien por precio y a velocidades normales! Y el lince tiene una base de datos GPS que va bien, pero la shadow, me costó una verdadera pasta! Y no iba bien para lo que valía, todo bajo mi opinión!.

después puse el stir y en el otro coche el stir plus, y menuda diferencia! Pague pasta, pero como van! 

Solo espero que el genevo, se porte como el bel!

Me suena... yo comencé con el "combi" que a los pocos meses lo cambie por un "súper-combi", que mejoraba bastante al "combi"... después aterricé por estos lares por casualidad y puse un STIr plus  que después actualice al MTR, que no tiene ni comparación con los "combi"....

 

Y ahora estoy con los dientes largos y un calentón considerable para hacerme con un Genevo VIP pero que de momento no va a poder ser por temas económicos....

 

Eso si, una cosa está clara, se han pegado un buen curro con los nuevos equipos y como es costumbre en esta casa mejorando lo que había hasta el momento....

Editado por EFO_IS_UP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2017-5-6 at 13:23, Ourizocacho dijo:

Podrían vendérselo a la DGT en lugar del spectre... Ja, ja, ja... Por lo visto ahora van a sacar el supercomby II, ya hablan maravillas de él y aún se está fabricando... Además hay cada alma cándida que se siente protegido por el supercomby que no detecta multaradar... Y lo defienden como si fuese el mejor detector del mundo. Sacando la 6 y la 5 (después de muchas actualizaciones) las shadow no son ni de lejos competencia para Stir o Genevo.

 

El SuperCombi actual es un detector que no funciona mal en KA pero ahora mismo tiene el problema de que no detecta el MultaradarCD (cada vez más habitual en nuestras carreteras). 

 

Del SuperCombi II no hay mucha información aún (ni precios, ni fecha estimada de lanzamiento, ni pruebas...) por lo que no se puede decir si es bueno, malo o regular. 

 

No obstante, tenemos un cliente en Zaragoza que tenía el SuperCombi y estaba muy contento con él. Lo ha cambiado por el Genevo ONE M y nos ha comentado que no echa de menos al SuperCombi. Dice que en los radares que tiene de camino a su trabajo el Genevo ONE M va igual de bien en algunos radares y en otros lo supera. También está muy contento porque en el tiempo que lo tiene (cerca de 1 mes) tampoco ha tenido ninguna falsa alarma.

 

Nos ha mandado este video de un MultaradarCD en la Z-30.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
On 2017-6-5 at 17:11, bykaiserks dijo:

De momento no, pero los extranjeros han echo pruebas y es detectable pero estando a un par de metros del detector

 

Tiene que estar en línea recta y a menos de un metro. En una pasada en paralelo no lo detecta.

Los videos de los extranjeros son con el Radenso (primo hermano), sin embargo los Genevo ONE M vienen con mejoras anti DDR y son aún más indetectables.

 

En breve publicamos los vídeos para que podáis comprobarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Equipo Todoradares dijo:

Tiene que estar en línea recta y a menos de un metro. En una pasada en paralelo no lo detecta.

Los videos de los extranjeros son con el Radenso (primo hermano), sin embargo los Genevo ONE M vienen con mejoras anti DDR y son aún más indetectables.

 

En breve publicamos los vídeos para que podáis comprobarlo.

 

Un saludo

 

Gracias , así comparamos con el de los giris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.