Antena Genevo HDM+


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

Ahora, CLF dijo:

 

 

No, sólo enchufar al mechero , más fácil imposible

Es lo que comentaba, más arriba con el compañero, que lo suyo sería que llevara batería...para no tenerlo enchufado siempre en el mechero...también se puede hacer aquello que decís de semi-instalación bajo llave, pero no tengo ni idea...¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso os quería comentar...¿ llevais puesta la configuración de serie del HDM+ ? ó ¿ vaís trasteando ?...¿ que pensaís de llevar en ON la banda Láser, y las bandas K1,K2,K3 y K4 ?...¿ Y la Ka Ancha ?....es que veo que la mayoría de bandas están OFF...¿ es por eso que no me detecta muchos radares fijos ?....O.o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, rhonic dijo:

Eso os quería comentar...¿ llevais puesta la configuración de serie del HDM+ ? ó ¿ vaís trasteando ?...¿ que pensaís de llevar en ON la banda Láser, y las bandas K1,K2,K3 y K4 ?...¿ Y la Ka Ancha ?....es que veo que la mayoría de bandas están OFF...¿ es por eso que no me detecta muchos radares fijos ?....O.o

Las ka acotadas las llevas off? Asi no viene de serie.

La ka ancha off las acotadas on.

El laser viene on pero no sirve de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, danisubi dijo:

Las ka acotadas las llevas off? Asi no viene de serie.

La ka ancha off las acotadas on.

El laser viene on pero no sirve de nada.

Según el Manual Genevo de serie, llevo la Banda K Ancha/Acotada: OFF ;  KA Ancha:  OFF ;   Filtro KA: OFF ;   KA Acotada 34,0 GHz: OFF ;  KA Acotada 34.3 GHz ON

KA Acotada 34.7 GHz: OFF ;   KA Acotada 35.5 GHz : ON ;   MR CD: ON ;  MR CT: OFF ;  GATSO: OFF ;  LASER: OFF ;  Aviso Modo Ciudad: OFF  y el AutoMute creo que ON... La sensiilidad la tengo Verde (Autopista)....vaya lío...xD

 

 

Editado por rhonic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, rhonic dijo:

¿ Es mejor llevar esas Bandas ( Ka 34.0 y 34.7) ON ?...O.o

Esto he leido yo que es para los descalibrados. No es lo mismo que llevar la ka entera abierta pero casi. En teoria se pierde rendimiento pero quiero probarlo asi. Mas adelante dejare la configuracion recomendada pero a mi gusto.

 

Añado que con las distancias que me esta dando, que no son malas, pues no veo un problema activar eso.

Editado por danisubi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, abergueiro dijo:

Apaga 34 y 37

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

 

Ya se que no es la configuracion recomendada. Lo que no veo en el manual es hasta que frecuencia cubre la 34.0. de 34.0 a 34.3? O 34.0 +- 120mhz?

La 37 hace poco dijisteis que habia un descalibrado pero en radar fijo.

 

Y si hay algun radar descalibrado en la 34.0? Si la apago me lo trago, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, abergueiro dijo:

No andeis tocando las configuraciones que os envia la tienda sino os haceis la picha un lio y podeis tener un disgusto vs algun radar .......

Ka acotada on - 34.3 y 35 on las demas off .

Multacd on lo demas off

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

 

Compañero, solo voy probando cosas. Como hago pasadas en los mismos radares voy haciendome una idea.

Respecto a activar el filtro, en 3 dias 3 falsas alarmas. Asi que igual mejor activado, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, abergueiro dijo:

Yo os lo aconsejo despues cada uno proceda con su equipo como quiera emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

 

Ya lo entiendo y ademas tu eres el experto aqui. Como te digo solo voy probando. Si al final igual lo dejo como venia pero con el filtro activado.

Seguro que el radar de portico ese que estoy probando iria mejor si desactivase 34 y 37 pero y si hay algun camuflado descalibrado? Esa es la duda que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, danisubi dijo:

Ya lo entiendo y ademas tu eres el experto aqui. Como te digo solo voy probando. Si al final igual lo dejo como venia pero con el filtro activado.

Seguro que el radar de portico ese que estoy probando iria mejor si desactivase 34 y 37 pero y si hay algun camuflado descalibrado? Esa es la duda que tengo.

si el filtro activado y como te dice el compi mas arriba. y te ira de fabula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, fogarty dijo:

si el filtro activado y como te dice el compi mas arriba. y te ira de fabula.

Si, la intencion es dejarlo como de fabrica pero con el filtro on. Pero no me va mal no? Las distancias son buenas.

Aunque hare pruebas poniendo en off la 34.7. la 34.0 sabes si llega hasta la 34.3? Lo pregunto por que si hay un descalibrado entre esa frecuencia pues mejor activado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, danisubi dijo:

Si, la intencion es dejarlo como de fabrica pero con el filtro on. Pero no me va mal no? Las distancias son buenas.

Aunque hare pruebas poniendo en off la 34.7. la 34.0 sabes si llega hasta la 34.3? Lo pregunto por que si hay un descalibrado entre esa frecuencia pues mejor activado.

La diferencia es que te dará alguna falsa, y te pitara unos 20 o 50 metros antes, la mayoría ni lo notaras, ya que esta gente a echo un buen trabajo con el filtrado,eso si esta off si esta on  lleva el filtro bajo, claro jejeje.

 

Si en la 2 y en la 4 ambas cubren los posibles descalibrados, ya lo han tenido en cuenta estos cracks!

Editado por fogarty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto he leido yo que es para los descalibrados. No es lo mismo que llevar la ka entera abierta pero casi. En teoria se pierde rendimiento pero quiero probarlo asi. Mas adelante dejare la configuracion recomendada pero a mi gusto.

 

Añado que con las distancias que me esta dando, que no son malas, pues no veo un problema activar eso.

 

Noooooo, con.la 34,3 y 35,5 tienes los decalibrados cogidos y activar gatso supondrá alguna falsa más.innecesaria

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que comentaba, más arriba con el compañero, que lo suyo sería que llevara batería...para no tenerlo enchufado siempre en el mechero...también se puede hacer aquello que decís de semi-instalación bajo llave, pero no tengo ni idea...¬¬

 

 

No por qué si final, la.batería vas a tener que.enchufar y no valer de nada, es como llevar el navegador 500 km en el móvil, acabas enchufando

 

Si puedes ponerlo con cable de semi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.