Antena Genevo HDM+


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, abergueiro dijo:

Los porticos son complicados las cabinas se cojen mejor ....hay porticos que te puede pitar encima o al pasarlo ..da igual el detector que montes lo importante es el rendimiento vs los moviles

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

 

 

son complicados por que están en alto? si fuera un radar móvil desde un puente también seria complicado?    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aqui en la rioja,la mayoria de los porticos me los como o como mucho 10 mts antes.

Cuando pillas camiones o cohes que los ha sobrepasado y tu vas detras ,te pitan un poco antes,pero en general casi encima.

los de cabina los cojes perfectamente,tanto como los camuflados a una distancia mas que prudencial-

Decir que llevo un 9500si,con cono,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He salido con la ka entera abierta y con el filtro on que entiendo que es lo mismo que ir con 34.0,33.3,34.7,35 on.

Las distancias han vuelto a ser las de siempre. Esto no se, yo no entiendo pero asi va mejor. Ya probare las cabinas otra vez con esta configuracion. Seguire probando.

Leo de muchos que los porticos se pillan mal, pero podeis ver los videos de siempre en el mismo punto a perder muchos metros.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, dakaze dijo:

Yo creo tu antena esta suelta. O se ha aflojado o movido con algun bache... miraria ese punto antes de tocar la configuración.

No, la antena sigue en su sitio y bien fuerte.

He puesto la configuracion que llevaba antes y vuelve a ir bien. A la espera de mas pruebas.

Editado por danisubi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Equipo Todoradares

 

En vistas de que el software todavía está en contínuo cambio, mi duda es si tenéis en mente que el HDM+ traiga un cable especial que permita conectar la antena a un portatil y actualizarla. 

 

Yo me estoy planteando la compra de la HDM+, pero si estan pendientes de salir actualizaciones y tengo que desmontar cada vez que haya una nueva, pues... No soy la única persona que lo piensa, y como se aceptan propuestas pues aquí tenéis la mía ^_^

 

Saludos.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, danisubi dijo:

No, la antena sigue en su sitio y bien fuerte.

He puesto la configuracion que llevaba antes y vuelve a ir bien. A la espera de mas pruebas.

 

Hay dias por lo que sea que puede ir un poco distinto por lo que sea... clima, lluvia, etc

 

Por un dia, no te preocupes. Prueba en mas radares no obstante, pero a mi me ha pasado siempre con todos los detectores que dependiendo del dia va de una manera u otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, tiriquetiri dijo:

@Equipo Todoradares

 

En vistas de que el software todavía está en contínuo cambio, mi duda es si tenéis en mente que el HDM+ traiga un cable especial que permita conectar la antena a un portatil y actualizarla. 

 

Yo me estoy planteando la compra de la HDM+, pero si estan pendientes de salir actualizaciones y tengo que desmontar cada vez que haya una nueva, pues... No soy la única persona que lo piensa, y como se aceptan propuestas pues aquí tenéis la mía ^_^

 

Saludos.

 

Yo me uno a la peticion.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, dakaze dijo:

 

Hay dias por lo que sea que puede ir un poco distinto por lo que sea... clima, lluvia, etc

 

Por un dia, no te preocupes. Prueba en mas radares no obstante, pero a mi me ha pasado siempre con todos los detectores que dependiendo del dia va de una manera u otra.

Entiendo que hay dias que puede ir un poco peor o mejor. Pero de la regularidad +- buena ha pasado a perder 30 mts en todos los radares y no solo ayer, toda la semana que he ido con la configuracion de fabrica.

Por eso, no se que tendra que ver que ponga esa configuracion y que vaya mejor que la recomendada. No lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, tiriquetiri dijo:

@Equipo Todoradares

 

En vistas de que el software todavía está en contínuo cambio, mi duda es si tenéis en mente que el HDM+ traiga un cable especial que permita conectar la antena a un portatil y actualizarla. 

 

Yo me estoy planteando la compra de la HDM+, pero si estan pendientes de salir actualizaciones y tengo que desmontar cada vez que haya una nueva, pues... No soy la única persona que lo piensa, y como se aceptan propuestas pues aquí tenéis la mía ^_^

 

Saludos.

 

 

Tenemos que entender varias cosas:

- Están poco a poco sacando cosas. Una actualización de firmware para el One que poco a poco se ira liberando al resto de equipos.

- Mejoras en ciertas partes de las configuraciones como quitar el pitido de alerta por GPS si vas por debajo de la velocidad.

 

Pero quedan muchas cosas por hacer y que entiendo que tienen que darle prioridad:

 

- Genevo Vip Plus, aun están probando para poder sacarlo al mercado.

- Genevo GPS+ con antena inalámbrica, aún no ha salido a la venta.

 

Veo muchos post indicando, por ejemplo, es que el pitido tal es una mierda, mejor ding dong, y yo mañana puedo decir mejor beep beep. Pero lo que para nosotros es una cosa que pensamos que es na dos minutos de cambio el poner ding dong o beep beep, supone un montón de curro para poder tenerlo.

 

Lo de actualizar los HDM+, seguro que lo van a intentar adaptar de alguna manera, pero creo que debemos tener paciencia, y entender que cualquier cambio supone bastante tiempo de dedicación, y el peligro de a lo mejor joder otra cosa...

 

Yo trabajo en una empresa en la que para sacar una pequeña mejora en los equipos que montamos, nos lleva mucho tiempo y mas de un mes de pruebas para sacarla adelante. Y creo que tenemos mas recursos humanos de los que puede tener TDR. Hay que tener paciencia, y esto tambien nos sirve para ver la utilidad del Genevo VIP.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, dakaze dijo:

Tenemos que entender varias cosas:

 

- Están poco a poco sacando cosas. Una actualización de firmware para el One que poco a poco se ira liberando al resto de equipos.

 

- Mejoras en ciertas partes de las configuraciones como quitar el pitido de alerta por GPS si vas por debajo de la velocidad.

 

Pero quedan muchas cosas por hacer y que entiendo que tienen que darle prioridad:

 

- Genevo Vip Plus, aun están probando para poder sacarlo al mercado.

 

- Genevo GPS+ con antena inalámbrica, aún no ha salido a la venta.

 

Veo muchos post indicando, por ejemplo, es que el pitido tal es una mierda, mejor ding dong, y yo mañana puedo decir mejor beep beep. Pero lo que para nosotros es una cosa que pensamos que es na dos minutos de cambio el poner ding dong o beep beep, supone un montón de curro para poder tenerlo.

 

Lo de actualizar los HDM+, seguro que lo van a intentar adaptar de alguna manera, pero creo que debemos tener paciencia, y entender que cualquier cambio supone bastante tiempo de dedicación, y el peligro de a lo mejor joder otra cosa...

 

Yo trabajo en una empresa en la que para sacar una pequeña mejora en los equipos que montamos, nos lleva mucho tiempo y mas de un mes de pruebas para sacarla adelante. Y creo que tenemos mas recursos humanos de los que puede tener TDR. Hay que tener paciencia, y esto tambien nos sirve para ver la utilidad del Genevo VIP.

 

De acuerdo contigo,

 

Todos tenemos ese "ansia" por lo que nos gusta/necesitamos.

 

En temas de pitidos, pues para gustos los colores. No es una cosa a la que yo, si fuera fabricante, daría prioridad. Lo importante es que pite cuanto antes mejor, que sea más o menos intrusivo este pitido, pues bueno, es a gustos y eso lo sabemos todos.

 

¿Genevo Vip Plus? Pues entiendo que si que es una necesidad a la que hay que dar prioridad. Genevo inalambrico no se la daría, más que nada, porque un inalámbrico nunca te va a pitar (en las mismas condiciones y casos) antes que uno de instalación completa.

 

El tema que yo propongo no hay que inventarlo, ya existe. Las antenas se actualizan con un Software desde un PC, se les selecciona el hardware a cargar y listo. Es decir, esto ya existe y creo que sería bueno dar la capacidad al usuario de hacerlo a él. Es una opinión claro esta. Entiendo lo que comentas, y se tambien de primera mano que todo nuevo producto tarda en sacarse y que para que salga bien, las prisas no son buenas. Pero creo que el sistema de actualización de antenas para usuarios, para mi al menos, es una necesidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, tiriquetiri dijo:

 

De acuerdo contigo,

 

Todos tenemos ese "ansia" por lo que nos gusta/necesitamos.

 

En temas de pitidos, pues para gustos los colores. No es una cosa a la que yo, si fuera fabricante, daría prioridad. Lo importante es que pite cuanto antes mejor, que sea más o menos intrusivo este pitido, pues bueno, es a gustos y eso lo sabemos todos.

 

¿Genevo Vip Plus? Pues entiendo que si que es una necesidad a la que hay que dar prioridad. Genevo inalambrico no se la daría, más que nada, porque un inalámbrico nunca te va a pitar (en las mismas condiciones y casos) antes que uno de instalación completa.

 

El tema que yo propongo no hay que inventarlo, ya existe. Las antenas se actualizan con un Software desde un PC, se les selecciona el hardware a cargar y listo. Es decir, esto ya existe y creo que sería bueno dar la capacidad al usuario de hacerlo a él. Es una opinión claro esta. Entiendo lo que comentas, y se tambien de primera mano que todo nuevo producto tarda en sacarse y que para que salga bien, las prisas no son buenas. Pero creo que el sistema de actualización de antenas para usuarios, para mi al menos, es una necesidad.

Bueno, es una peticion. Nadie exige prisas. El sistema de actualizacion del hdm+ ya existe, pero hay que mandar la antena. Supongo que se realiza conectando las antenas a una centralita (como la que tenemos pero no mandamos que se usara de forma general) y con un cable a la centralita desde un pc.

Yo dije ayer en forocoches que a mi ya me vale con que me digan el tipo de cable con un esquema y luego me lo hago yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, tiriquetiri dijo:

 

De acuerdo contigo,

 

Todos tenemos ese "ansia" por lo que nos gusta/necesitamos.

 

En temas de pitidos, pues para gustos los colores. No es una cosa a la que yo, si fuera fabricante, daría prioridad. Lo importante es que pite cuanto antes mejor, que sea más o menos intrusivo este pitido, pues bueno, es a gustos y eso lo sabemos todos.

 

¿Genevo Vip Plus? Pues entiendo que si que es una necesidad a la que hay que dar prioridad. Genevo inalambrico no se la daría, más que nada, porque un inalámbrico nunca te va a pitar (en las mismas condiciones y casos) antes que uno de instalación completa.

 

El tema que yo propongo no hay que inventarlo, ya existe. Las antenas se actualizan con un Software desde un PC, se les selecciona el hardware a cargar y listo. Es decir, esto ya existe y creo que sería bueno dar la capacidad al usuario de hacerlo a él. Es una opinión claro esta. Entiendo lo que comentas, y se tambien de primera mano que todo nuevo producto tarda en sacarse y que para que salga bien, las prisas no son buenas. Pero creo que el sistema de actualización de antenas para usuarios, para mi al menos, es una necesidad.

 

Correcto es una necesidad, pero todo a su debido tiempo, entiendo que intentaran sacarlo. Desconozco si será así o no. O cuantas mejoras de antena puede haber en dos años vista... Yo tuve el Sti durante 4 años y no me hizo nunca falta hacerle nada... tambien eran otros tiempos en el mundo detectores de radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, dakaze dijo:

 

Correcto es una necesidad, pero todo a su debido tiempo, entiendo que intentaran sacarlo. Desconozco si será así o no. O cuantas mejoras de antena puede haber en dos años vista... Yo tuve el Sti durante 4 años y no me hizo nunca falta hacerle nada... tambien eran otros tiempos en el mundo detectores de radar.

 

En este caso la cuestión es que con el asunto de Multaradar sí puede haber mejoras que lógicamente los usuarios quieren incorporar en sus detectores.

 

Yo creo que no estaría mal vender lo que sea necesario para la actualización "en casa" y que cada uno "elija su propia aventura" (soy de la generación de TIMUN MAS, que le voy a hacer)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, entiendo que lo harán. En si es un cable usb conectado a la centralita o a la propia antena directamente. Entiendo que usando la base de actulizador Genevo que tiene el One y Vip podria hacerse, ya contaran si es factible esta opción o no se puede aplicar...

 

O los propios talleres tener la opción. Solo que entenderia que el taller cobre x por esa carga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, tiriquetiri dijo:

@Equipo Todoradares

 

En vistas de que el software todavía está en contínuo cambio, mi duda es si tenéis en mente que el HDM+ traiga un cable especial que permita conectar la antena a un portatil y actualizarla. 

 

Yo me estoy planteando la compra de la HDM+, pero si estan pendientes de salir actualizaciones y tengo que desmontar cada vez que haya una nueva, pues... No soy la única persona que lo piensa, y como se aceptan propuestas pues aquí tenéis la mía ^_^

 

Saludos.

 

 

Buenos días,

 

Estamos trabajando en ello para poder hacer la actualización de las antenas HDM+ mucho más sencilla y fácil. El problema no es el cable en si (que existe) sino el interface que hace que la antena y el ordenador "se entiendan". 

 

Estamos valorando incluso el poder realizar las actualizaciones vía conexión remota con sólo tener el cable y sin tener que pasar por el taller. 

 

En cuanto haya algo definido y avanzado os lo haremos saber, pero SÍ, estamos trabajando en ello.

 

Un saludo

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Equipo Todoradares dijo:

 

Buenos días,

 

Estamos trabajando en ello para poder hacer la actualización de las antenas HDM+ mucho más sencilla y fácil. El problema no es el cable en si (que existe) sino el interface que hace que la antena y el ordenador "se entiendan". 

 

Estamos valorando incluso el poder realizar las actualizaciones vía conexión remota con sólo tener el cable y sin tener que pasar por el taller. 

 

En cuanto haya algo definido y avanzado os lo haremos saber, pero SÍ, estamos trabajando en ello.

 

Un saludo

 

Teniendo en cuenta que las actualizaciones son gratis y que el cable existe, como bien comentais, sabía que antes o después os pondríais a este tema para evitarnos montar/desmontar con cada actualización :eusa_clap::eusa_clap:

 

Un puntito más a favor de la HDM+, esto se pone interesante... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Equipo Todoradares dijo:

 

Buenos días,

 

Estamos trabajando en ello para poder hacer la actualización de las antenas HDM+ mucho más sencilla y fácil. El problema no es el cable en si (que existe) sino el interface que hace que la antena y el ordenador "se entiendan". 

 

Estamos valorando incluso el poder realizar las actualizaciones vía conexión remota con sólo tener el cable y sin tener que pasar por el taller. 

 

En cuanto haya algo definido y avanzado os lo haremos saber, pero SÍ, estamos trabajando en ello.

 

Un saludo

Muy buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si se puede actualizar de esa manera más fácil para el usuario....es un engorro pedir hora al taller, que te cuadre con tu horario/vida laboral/personal, ir, desmontar, pagar, enviar, retorno del producto, volver a pedir hora al taller, pasar por caja etc..,¬¬

Editado por rhonic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Equipo Todoradares dijo:

 

Y no sería la primera vez que por la mañana está ON y por la tarde OFF.

 

El automute lo único que hace es bajar el volumen del sonido tras unos segundos de manera automática para "molestar" menos. Los primeros segundos pitará al volumen que lo tengas fijada y posteriormente bajará de manera automática durante el resto de la detección. Por tanto, NO afecta a la detección.

 

Un saludo

Gracias por la aclaración...:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.