Antena Genevo HDM+


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

hace 9 minutos, rhonic dijo:

Bueno, si poneis algún Tuto, de como hacer la semi-instalación bajo llave, a lo mejor me animo, pero soy muy torpe con la electrónica...CLF puede dar fé...B|

 

hace 9 minutos, rhonic dijo:

Bueno, si poneis algún Tuto, de como hacer la semi-instalación bajo llave, a lo mejor me animo, pero soy muy torpe con la electrónica...CLF puede dar fé...B|

yo lo tengo con la radio del coche. los cables de atras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

   Esto quizás te pueda dar una idea.

 

Conecta el detector de radar por medio de cables directos

  1. Imagen titulada Install a Radar Detector in Your Car Step 8
    1
    Usa el manual de usuario del vehículo para buscar la caja de fusibles del auto y evalúa si son fusibles diminutos o fusibles de tamaño normal. Compra el kit de cable de circuito apropiado.
     
  2. Imagen titulada Install a Radar Detector in Your Car Step 9
    2
    Monta el detector en el parabrisas o tablero. Un detector con sistema GPS (sistema de posicionamiento global) incorporado debe ser montado a una altura muy baja para que tenga acceso directo al cielo.
     
  3. Imagen titulada Install a Radar Detector in Your Car Step 10
    3
    Conduce el cable de poder desde el detector hasta la caja de fusibles y esconde el cordón entre el tablero y el parabrisas por medio de un desatornillador.
     
  4. Imagen titulada Install a Radar Detector in Your Car Step 11
    4
    Instala la interfaz de cordón inteligente directo (si es el caso) en un lugar accesible, usando los accesorios adhesivos provistos con el detector. Es aconsejable que lo instales a lo largo del costado del tablero. Es importante que puedas tocar el control rápidamente y fácilmente.
     
  5. Imagen titulada Install a Radar Detector in Your Car Step 12
    5
    Aterriza el detector en la caja de fusibles usando el anillo provisto. Busca un tornillo en la caja de fusibles, desenróscalo, coloca el anillo a su alrededor y enróscalo de nuevo en su lugar.
     
  6. Imagen titulada Install a Radar Detector in Your Car Step 13
    6
    Usa un alicate para engarzar el cable de circuito con el cable positivo, identificado con una franja delgada color negro.
     
  7. Imagen titulada Install a Radar Detector in Your Car Step 14
    7
    Quita el fusible de radio de la caja y conéctalo al circuito de fusible y también al fusible del detector de radar. Cuando conectes el detector al fusible de radio, podrás encender y apagar el dispositivo con el encendido del auto.
     
  8. Imagen titulada Install a Radar Detector in Your Car Step 15
    8
    Conecta el circuito y los 2 fusibles.
     
  9. Imagen titulada Install a Radar Detector in Your Car Step 16
    9
    Gira el encendido del auto para probar el funcionamiento del detector de radar.
 
 
 
espero que te sea de ayuda.
Editado por fogarty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 9/7/2017 at 22:25, CLF dijo:

Es cuestión de gustos, nada más

 

Bueno el tema es, ya lo conoces, que en aquel video que te envie, el Automute estaba activado y el detector me pudo pillar aquel Radar de Cabina Lateral por Cervera (Lleida)....púes esta tarde, con el Automute desactivado, no me lo ha detectado....¿ O.o ?...¿ tiene que ver ?...cada vez estoy más desorientado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jueves al pasar tenía el Automute activado y me pito en el de Cervera dirección Barcelona...ayer Domingo Automute desactivado y no me pito....pero es que ningúno de los fijos hasta Lleida (desde Esparraguera, A2 dirección Lleida) me pito...y son 6 + 2 de bajada hasta Esparraguera = 8...^_^ ¿ O.o ?...

Editado por rhonic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, abergueiro dijo:

Pues si vas desde orense a madrid por a52 y a6 tambien es asi casi todo apagado y una vez solo encontre uno encendido jjj

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

 

Púes vaya...ya sé que puede parecer una tontería pero personalmente prefiero que pite, ya que eso es señal práctica de que funciona bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya se que no es el hilo, pero a ver si los foreros me pueden aconsejar....de aquí unos días voy a Palencia, Reinosa y Santander por motivos de trabajo...no conozco el territorio ( lo mío es Catalunya y Aragón )....¿ mucho camuflado por esas tierras ?...o.O

 

PD: Igualmente me voy a mirar el hilo de camuflados de la zona...

Editado por rhonic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.