Antena Genevo HDM+


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

He pasado por los mismos radares y me pita exactamente en el mismo sitio. Ni metro mas ni metro menos. Los dos otra vez sin trafico y mismo carril. No he coincidido que vaya algun coche por delante. Que me pite siempre en el mismo sitio debe ser bueno pero he visto videos de otros detectores y tiene que ir mejor. Las distancias no son malas pero...

Como me ha dicho sampat4 estos dias mirar a ver y luego si acaso pulir la instalacion. Os digo que mierda de coche. Hasta que he encontrado el sitio. Llevo unas agujetas que no me puedo menear xD

 

Editado por danisubi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, danisubi dijo:

He ido en la zona que conozco que se suelen poner pero no estaba. Hasta donde me pillo el camuflado hoy imposible. Ademas en fin de semana no estara. Se ponen para pillar a los currantes de lunes a viernes. A mas de uno le han desalojado por intentar aparcar delante :/

Es  complicado cuando uno quiere pillar no estan, son la leche!! Yo ayer pille uno y me deje la sd en casa jajaj.. pero bueno lo importante es que me salve de una buena receta jejejej

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a pasar por los radares de referencia caseta 1 y portico 2 y siempre me pita en el mismo sitio. He pasado dos veces y las dos igual.

He pasado por el multaradar que he grabado y os pongo el video. La primera vez que he pasado, ha pitado una farola mas adelante que la que veis en el video. Subo este por que hay una cosa muy rara y que sampat4 no sabe que pasa. Casi encima del radar deja de pitar un momento y vuelve a pitar. Alguien me puede decir a que es debido esto?

La primera vez no ha dejado de pitar.

 

 

Por otra parte veo la distancia muy corta. Si es un camuflado me lo trago seguro. No en zona de 50, pero en 120...

Editado por danisubi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, abergueiro dijo:

Corta la distancia ????

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

 

No se sampat4 me ha dicho que los multaradar son jodidos pero no se. Y si fuese un camuflado en una autopista? Voy a 50 clavados con el control de crucero para no despistarme. Es buena distancia entonces?

Lo que mas me preocupa es que deje de pitar en ese momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a pasar por los radares de referencia caseta 1 y portico 2 y siempre me pita en el mismo sitio. He pasado dos veces y las dos igual.

He pasado por el multaradar que he grabado y os pongo el video. La primera vez que he pasado, ha pitado una farola mas adelante que la que veis en el video. Subo este por que hay una cosa muy rara y que sampat4 no sabe que pasa. Casi encima del radar deja de pitar un momento y vuelve a pitar. Alguien me puede decir a que es debido esto?

La primera vez no ha dejado de pitar.

 

 

Por otra parte veo la distancia muy corta. Si es un camuflado me lo trago seguro. No en zona de 50, pero en 120...

 

 

Unos 300/350 metros te parece poca distancias!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he vuelto a pasar por el mismo radar del video portico 1 y me ha pitado exactamente en el mismo sitio. Habia bastante trafico en el video no.

Doy la instalacion mas o menos por buena de momento. Con lo que me ha costado mejor no toco nada mas no se vaya a fastidiar.

No se cuando me encontrare un camuflado pero espero que sea pronto que le tengo ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.