Antena Genevo HDM+


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

On 2017-6-3 at 14:25, anubis dijo:

Entonces la diferencia del hdm+ y el vip sería la pantalla y actualizaciones o algo mas

 

Hola, yo tengo el vip y la verdad es que es una pasada. La antena del hdm+ y la del vip es la misma, las diferencias es que el vip lleva ademas un display ( Te da toda la informacion) y que quitandolo se desconecta automaticamente el dispositivo,tb se puede encender y apagar el dispositivo con un mando a distancia que te regala TDR al comprar el equipo, el vip lleva gps incorporado y con un altavoz autoamplificado (se escuchan muy bien los avisos) y la actualización del equipo se hace mediante un pendrive (en cuestion de minutos y actualiza el gps y la antena si hiciese falta). Por contra el hdm+ no lleva gps ni pantalla y los avisos son mediante pitidos sonoros. Hay bastante diferencia de precio pero el vip merece la pena.

 Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las actualizaciones de antena podrán tener mejoras de detección o de posibles bandas

El vip dispone de actualizaciones incluidas sin desmontar, antena, centralita, pantalla, gps........

 

Eso sí, la centralita del hdm no se actualiza, así que, si hay una banda nueva.... Nada, sólo podrías actualizar mejoras en antena pero siempre tendrás que desmontar y enviarnos, nosotros te lo.actualizamos sin coste pero el taller supongo que querra cobrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2017-6-3 at 21:55, CLF dijo:

Las actualizaciones de antena podrán tener mejoras de detección o de posibles bandas

El vip dispone de actualizaciones incluidas sin desmontar, antena, centralita, pantalla, gps........

 

Eso sí, la centralita del hdm no se actualiza, así que, si hay una banda nueva.... Nada, sólo podrías actualizar mejoras en antena pero siempre tendrás que desmontar y enviarnos, nosotros te lo.actualizamos sin coste pero el taller supongo que querra cobrar

 

Gracias por la contestación me lo pensaré pero creo que me decidiré por el vip

Hay algún descuento por el foro un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLF, ¿puedes especificar que descuento es ? Ya pregunte en dos talleres por ver si merece la pena comprarlo por vosotros o taller directamente con el precio que me han dado. Es que cuando aplicas el cupón no cambia el precio. (fase inicial de la compra).

Y otra cosa relacionado con el proceso de compra. Cuando hago login en la tienda para intentar finalizar la compra, me dice que mi usuario o mail no existe. ¿hay que tener un usuario diferente en tienda que en el foro ? Estoy validado en el foro y al entrar en la tienda me vuelve a pedir el login, pongo lo mismo pero nada. 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, elipes dijo:

CLF, ¿puedes especificar que descuento es ? Ya pregunte en dos talleres por ver si merece la pena comprarlo por vosotros o taller directamente con el precio que me han dado. Es que cuando aplicas el cupón no cambia el precio. (fase inicial de la compra).

Y otra cosa relacionado con el proceso de compra. Cuando hago login en la tienda para intentar finalizar la compra, me dice que mi usuario o mail no existe. ¿hay que tener un usuario diferente en tienda que en el foro ? Estoy validado en el foro y al entrar en la tienda me vuelve a pedir el login, pongo lo mismo pero nada. 

 

Gracias.

 

Buenos días,

 

El foro y la tienda usan 2 softwares distintos por lo que has de tener un usuario en cada uno. Puedes registrarte con tu mismo usuario y contraseña del foro en la tienda sin problema.

 

En cuanto al descuento, creo que lo aplica en el último paso por lo que puedes verlo sin finalizar la compra. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿hay que tener un usuario diferente en tienda que en el foro ? Estoy validado en el foro y al entrar en la tienda me vuelve a pedir el login, pongo lo mismo pero nada. 

 

Gracias.

 

Buenas, me pasó lo mismo y tuve que registrarme de nuevo. Debe ir separado tienda y foro.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Equipo Todoradares dijo:

Buenos días,

 

El foro y la tienda usan 2 softwares distintos por lo que has de tener un usuario en cada uno. Puedes registrarte con tu mismo usuario y contraseña del foro en la tienda sin problema.

 

En cuanto al descuento, creo que lo aplica en el último paso por lo que puedes verlo sin finalizar la compra. 

 

Un saludo

 

Correcto, continúa el proceso hasta el final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, anubis dijo:

Hola como es eso de la migración puedes explicarlo un poco

Gracias

 

Sí hoy compras un Genevo HDM+ y te gusta y dentro de X tiempo quieres pasar al VIP, puedes "migrar" sin necesidad de desmontar o cambiar la antena. Sólo será necesario completar con el resto de "accesorios" (centralita, display, antena GPS...) y actualizar el firmware de la antena y tendrás tu Genevo VIP listo para la acción.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.