Antena Genevo HDM+


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

On 2017-5-19 at 22:53, javiermrm dijo:

 

Efectivamente, pita distinto.

Esta noche yendo a cenar que hay poco trafico me ha pitado casi todos con 400-500 metros. Haré vídeos.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Me alegro que te funcione correctamente y te de buenas distancias! 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que esa instalación es mejorable... porque precisamente el radar de la Ilustración lo tengo yo grabado aquí, con el ONE M... Es el único vídeo que tengo porque aunque he pasado por él un par de veces más, no tenía posibilidad de grabarlo en ese momento. Sin embargo las distancias fueron similares en todas las pasadas...

 

En este vídeo voy a unos 120kmh hasta que avisa el detector, que entonces levanto el pie para pasar a 90 por el radar. Se puede observar que voy levantando las pegatinas a todos los de la derecha.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que esa instalación es mejorable... porque precisamente el radar de la Ilustración lo tengo yo grabado aquí, con el ONE M... Es el único vídeo que tengo porque aunque he pasado por él un par de veces más, no tenía posibilidad de grabarlo en ese momento. Sin embargo las distancias fueron similares en todas las pasadas...

 

En este vídeo voy a unos 120kmh hasta que avisa el detector, que entonces levanto el pie para pasar a 90 por el radar. Se puede observar que voy levantando las pegatinas a todos los de la derecha.

 

 

 

 

Va muy bien así y vas mangado jajajjaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, parece que ya vendeis la HDM+ . El precio me parece bastante ajustado pero no creeis que la instalacion del hdm+ es mas sencilla que una vip ?? No soy un gran expero pero ya solamente por el numero de dispositivos a montar en el vip comparado con el hdm+ deberia ser algo diferente, creo yo. No sé si es un precio impuesto por el taller o esta consensuado con vosotros.

 

Lo pediré igualmente lo tengo claro, soy cliente desde aquel maravilloso roadpilot con antena 975 o algo asi que os compré hace mil años..., pero simplemente es un humilde opinion que 290€ por instalar el HDM+ me parece no muy acorde...a no ser que me digais que la instalacion es exactamente igual que un vip   ¡¡¡ Siempre, que me ocurren casos como estos, tengo una envidia...insana de los manitas que se atreven a poner esto !!! jijijij

 

Un saludo y gran trabajo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, elipes dijo:

Hola, parece que ya vendeis la HDM+ . El precio me parece bastante ajustado pero no creeis que la instalacion del hdm+ es mas sencilla que una vip ?? No soy un gran expero pero ya solamente por el numero de dispositivos a montar en el vip comparado con el hdm+ deberia ser algo diferente, creo yo. No sé si es un precio impuesto por el taller o esta consensuado con vosotros.

 

Lo pediré igualmente lo tengo claro, soy cliente desde aquel maravilloso roadpilot con antena 975 o algo asi que os compré hace mil años..., pero simplemente es un humilde opinion que 290€ por instalar el HDM+ me parece no muy acorde...a no ser que me digais que la instalacion es exactamente igual que un vip   ¡¡¡ Siempre, que me ocurren casos como estos, tengo una envidia...insana de los manitas que se atreven a poner esto !!! jijijij

 

Un saludo y gran trabajo.

 

 

 

Hola, me atrevo a constarte sin representar a nadie, sólo en base a mi experiencia. La instalación de un VIP o de un HDM+ es en esencia la misma. Al final lo que más trabajo da es meter instalar la antena correctamente. Es verdad que el VIP tiene una unidad de control donde van a parar todos los cables de: antena, display y altavoz. Pero instalar esos elementos yo diría que suponen 15 minutos de trabajo. Desmontar el parachoques del coche, colocar la antena bien nivelada, en un lugar que sea eficaz, probarla, ajustarla, y si no va fina, cambiarla de sitio... es lo que más cuesta con diferencia. Con un amigo mío instalador lo comentaba hace unos años, y me decía que había coches que se tiraba cuatro o cinco horas para que fuese fino.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, parece que ya vendeis la HDM+ . El precio me parece bastante ajustado pero no creeis que la instalacion del hdm+ es mas sencilla que una vip ?? No soy un gran expero pero ya solamente por el numero de dispositivos a montar en el vip comparado con el hdm+ deberia ser algo diferente, creo yo. No sé si es un precio impuesto por el taller o esta consensuado con vosotros.

 

Lo pediré igualmente lo tengo claro, soy cliente desde aquel maravilloso roadpilot con antena 975 o algo asi que os compré hace mil años..., pero simplemente es un humilde opinion que 290€ por instalar el HDM+ me parece no muy acorde...a no ser que me digais que la instalacion es exactamente igual que un vip   ¡¡¡ Siempre, que me ocurren casos como estos, tengo una envidia...insana de los manitas que se atreven a poner esto !!! jijijij

 

Un saludo y gran trabajo.

 

 

 

 

Pero nosotros no hemos marcado precio de instalación, de hecho, me consta que por el hdm+ se está cobrando algo menos, como es lógico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, elipes dijo:

Hola, parece que ya vendeis la HDM+ . El precio me parece bastante ajustado pero no creeis que la instalacion del hdm+ es mas sencilla que una vip ?? No soy un gran expero pero ya solamente por el numero de dispositivos a montar en el vip comparado con el hdm+ deberia ser algo diferente, creo yo. No sé si es un precio impuesto por el taller o esta consensuado con vosotros.

 

Lo pediré igualmente lo tengo claro, soy cliente desde aquel maravilloso roadpilot con antena 975 o algo asi que os compré hace mil años..., pero simplemente es un humilde opinion que 290€ por instalar el HDM+ me parece no muy acorde...a no ser que me digais que la instalacion es exactamente igual que un vip   ¡¡¡ Siempre, que me ocurren casos como estos, tengo una envidia...insana de los manitas que se atreven a poner esto !!! jijijij

 

Un saludo y gran trabajo.

 

El software de la tienda online coge este artículo "Instalación detectores de radar fijos" y lo combina con todos los detectores ofreciéndolo como opción extra para aquellos que no quieran complicarse ni preocuparse de nada. Nosotros gestionamos con el taller todo e incluso les enviamos el equipo directamente si así lo deseas.

 

Por el contrario, puedes comprar el Genevo HDM+ seleccionando "Instalación NO" y pagar al taller el precio de la instalación directamente y sin problema. 

 

Ofrecemos las 2 opciones para que cada uno elija la que prefiere.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, CLF dijo:

Pero nosotros no hemos marcado precio de instalación, de hecho, me consta que por el hdm+ se está cobrando algo menos, como es lógico

 

CLF, yo simplemente fui a la tienda online y vi que la instalacion tanto del vip como HDM+ al seleccionar instalacion, marca el mismo precio.

No te entiendo tu comentario que el "hdm+ se cobra menos" . En la tienda online no. Donde se cobra menos de 290€ por la instalacion?

 

Entiendo que solo hay dos opciones:

 

1) sin instalacion y te buscas la vida con un amiguete o tu mismo (porque no creo que pueda ir por ejemplo a "madrid audio" con mi antena y que SOLO me la instalen) o si ??

 

2) con instalacion (pagar 290€) e ir al taller que sea instalador oficial vuestro

 

Por favor, si me estoy equivocando en algo o existen otras opciones que no conozca, decirme please

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, elipes dijo:

CLF, yo simplemente fui a la tienda online y vi que la instalacion tanto del vip como HDM+ al seleccionar instalacion, marca el mismo precio.

No te entiendo tu comentario que el "hdm+ se cobra menos" . En la tienda online no. Donde se cobra menos de 290€ por la instalacion?

 

Entiendo que solo hay dos opciones:

 

1) sin instalacion y te buscas la vida con un amiguete o tu mismo (porque no creo que pueda ir por ejemplo a "madrid audio" con mi antena y que SOLO me la instalen) o si ??

 

2) con instalacion (pagar 290€) e ir al taller que sea instalador oficial vuestro

 

Por favor, si me estoy equivocando en algo o existen otras opciones que no conozca, decirme please

 

Un saludo.

 

Puedes ir al taller que quieras a instalar la antena sea o no colaborador nuestro y hayas comprado la instalación en la tienda o no. Tienes todas las opciones disponibles y puedes elegir la que quieras.

 

Como te he puesto antes, la tienda online ofrece una tarifa de instalación "universal" que es igual para todos los detectores de instalación y para todos los talleres. Puedes seleccionarla y olvidarte de todo, puedes ir tu al taller que quieras e incluso puedes preguntarnos un taller concertado nuestro y pagar allí en persona la instalación al precio que el taller marque.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entendido (a la ultima respuesta), ¿me podeis pasar aunque sea por privado algunos de los talleres de vuestra red para preguntar ? Mi zona: fuenlabrada/Mostoles/boadilla/alcorcon/majadahonda/las rozas

 

Madrid Audio fue donde me instalaron el vuestro en su dia , no se si aun lo teneis en vuestra red. Si me dais 2-3 opciones mejor.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, elipes dijo:

Entendido (a la ultima respuesta), ¿me podeis pasar aunque sea por privado algunos de los talleres de vuestra red para preguntar ? Mi zona: fuenlabrada/Mostoles/boadilla/alcorcon/majadahonda/las rozas

 

Madrid Audio fue donde me instalaron el vuestro en su dia , no se si aun lo teneis en vuestra red. Si me dais 2-3 opciones mejor.

 

Gracias de nuevo.

Yo todas las instalaciones las ha llevado STS Auto, cerca de la estación de Principe Pio. Para mi opinión es de los mejores instalando equipos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

CLF, yo simplemente fui a la tienda online y vi que la instalacion tanto del vip como HDM+ al seleccionar instalacion, marca el mismo precio.

No te entiendo tu comentario que el "hdm+ se cobra menos" . En la tienda online no. Donde se cobra menos de 290€ por la instalacion?

 

Entiendo que solo hay dos opciones:

 

1) sin instalacion y te buscas la vida con un amiguete o tu mismo (porque no creo que pueda ir por ejemplo a "madrid audio" con mi antena y que SOLO me la instalen) o si ??

 

2) con instalacion (pagar 290€) e ir al taller que sea instalador oficial vuestro

 

Por favor, si me estoy equivocando en algo o existen otras opciones que no conozca, decirme please

 

Un saludo.

 

 

So,si, correcto, pero eso es un precio genérico que, de hecho, se va a quitar ya que, como tu mano has dicho, cada equipo ahora es distinto, no como cuando era 9500 o STI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, javiermrm dijo:

Alguien sabria decirme si el radar de las rozas de la a6 estaba hoy encendido? No me ha pitado

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

El de sentido entrada no está. El de sentido salida hay veces que no funciona. A ver si alguien que haya pasado por allí ayer u hoy puede confirmártelo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.