Antena Genevo HDM+


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

Una duda....esta claro que la colocación de la antena es fundamental para que vaya bien,pero es preferible que vaya del lado del acompañante,o prácticamente dara las mismas distancias si va del lado del conductor?Quizas lo que mas influya es la altura,y lógicamente que vea carretera sin demasiadas interferencias no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, antiradar dijo:
Una duda....esta claro que la colocación de la antena es fundamental para que vaya bien,pero es preferible que vaya del lado del acompañante,o prácticamente dara las mismas distancias si va del lado del conductor?Quizas lo que mas influya es la altura,y lógicamente que vea carretera sin demasiadas interferencias no?

 

El lado es indiferente técnicamente, no así la altura y lo que tengas delante de la antena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, BorjaAlo dijo:

Una falsa alarma de multaradar producida por un Toyota HRV, imagino que con control de velocidad activo.

 

Sensor de ángulo muerto. La próxima vez fíjate cómo se le encienden un triángulo naranja en el retrovisor.

Esa señal ya está grabada y se anulará en las próximas actualizaciones de firmware de la antena.

 

Un saludo!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues a discrecion distribuir la herramienta para usuarios mas experimentados. Ya que hablamos que no tiene avisador pues los updates de firm seran pocos. Pero siendo una instalacion fija, significa quitar la antena y mandarla. Quedarte varios dias sin el detector.....

Luego volver a instalar bien, igual no queda como antes....

Editado por danisubi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta tener el control. Por lo que he leido cuando quieras este lo puedes actualizar tu mismo. Que no lo hagas es tu problema. Pero si yo tuviese la posibilidad de hacerlo, comprobaria cada dos semanas como hago con el wikango si hay updates. Antes de actualizar me leo el release notes y listo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, danisubi dijo:
A mi me gusta tener el control. Por lo que he leido cuando quieras este lo puedes actualizar tu mismo. Que no lo hagas es tu problema. Pero si yo tuviese la posibilidad de hacerlo, comprobaria cada dos semanas como hago con el wikango si hay updates. Antes de actualizar me leo el release notes y listo.

Saludos!

 

Para eso compras un vip y lo actualizas todo cuando quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2017-6-22 at 22:20, eldeabajo dijo:

Y cuantas veces actulalizasteis la antena del 975?? Me da que la el firm tendrá mucha longevidad.... 

Pues no se, pero en mi profesion las actualizaciones de firm, que no de software y/o hotfixes estan a la orden del dia y hay que bajar 200 servidores para hacerlo. Pero es otro escenario.... Bajo 200 pero hay 300 para balancear la carga. En este caso me quedo sin detector unos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 16 horas, fogarty dijo:

 

No te decepcionara ya veras, eso si buena ubicación y instalación sino malo.

Te digo que e acabado hasta la polla de buscar ubicaciones jajajajaj.

 

un saludo!

 

Cuando me decidi por uno fijo, antes andaba buscando un portatil, ya pedi el despiece de mi coche. Me lo pasaron sin problemas y hay una ubicacion perfecta ademas sin mucho trabajo. Como ira? Pues no se.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.