Antena Genevo HDM+


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, danisubi dijo:

Una de las preguntas que tengo, es si se puede configurar al gusto de uno. Es decir desconectar el laser, gatso, abrir la ka, tramos...

Supongo que esto vendra en el manual. Pero como veo que esto no viene con botones para configurarlo, pues la pregunta es: desde donde lo hago?

 

Saludos!

Si lo puedes configurar y se configura desde la centralita, te adjunto el link del manual

https://www.genevo.com/uploads/manuals/es/genevo-hdmplus-es-manual.pdf

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, danisubi dijo:

Despues de leerme todo el hilo, veo que se puede actualizar al vip tan solo comprando los elementos restantes. Es decir centralita, etc. Si mas adelante me interesa, cuanto seria el sobrecoste? Habria descuento?

 

Saludos!

eso ya tendrías que hablar con el de la tienda, pero que vamos te costara el resto que no ayas pagado me imagino. 

la antena es la misma pero , centralita, pantalla, gps, altavoz aunk este depende donde lo coloque no aria falta ya que la centralita lleva uno incorporado.

así que  sobre tu pregunta.. si se puede si!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, fogarty dijo:

no te decepcionara ya veras.. súbenos vídeos a ver que tal, así opinamos todos.

Intentare grabar pero no tengo soporte de movil ni nada. Lo llevo siempre en un compartimento y conectado al coche por usb y bluetooth para usar mirrorlink y las llamadas por voz. Nunca lo toco al conducir. Algun video caera. Ademas me servira a mi para medir distancias y mejorar la instalacion si no va bien del todo a la primera.

 

Y de momento no se nada del envio... Asi que a esperar...

 

Saludos!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrega super rapida!

Esta mañana ya lo tenia aqui. Hasta ahora no he podido desembalar.

 

De momento a conectarlo a la pera y decarlo ubicado en el salpicadero para salir mañana con todo preparado. El viernes empezare la instalacion despues que "mi sargento" ya me haya autorizado a dedicar el finde a ello jajajaja

 

Quiero dar las gracias a sampta4 por la rapidez de la entrega y la paciencia que tiene conmigo!

 

Os cuelgo imagen de todo desembalado encima de la mesilla. No he podido subir la foto desde el movil :(

IMG-20170627-WA0007.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo los vídeos me salen más o menos 320m en el primero y 250m en el segundo... que no está nada mal, sobre todo el segundo para ser en curva.

 

dani, he podido apreciar que pasa un camión cisterna por el radar cuando te pita a saco... por eso podría ser que pite de repente con tanta intensidad de señal... 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso parece. Me he dado un susto de muerte cuando se ha puesto a pitar asi. Pensaba que era porque le estaba dando mucho el sol en el salpicadero. La antena estaba ardiendo. Como no me gusta llevarlo asi, mañana intentare desplazarme a un radar de caseta y grabarlo. Con estos tres tendre suficientes referencias para la instalacion?

He visto videos de porticos y mas o menos los veo igual. Pero espero que instalado vaya mejor!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo veo las distancias estupendas y suficientes, en modo portatil sabes como puedes probar sin que te vuele la antena?

 

Pon el asiento del copiloto con el respaldo vertical y muerdes la antena con el reposacabezas al respaldo, va camuflada y con vista a carretera, siempre que no lleves gente en el asiento jajaja.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Camil dijo:

 

 

Yo veo las distancias estupendas y suficientes, en modo portatil sabes como puedes probar sin que te vuele la antena?

 

Pon el asiento del copiloto con el respaldo vertical y muerdes la antena con el reposacabezas al respaldo, va camuflada y con vista a carretera, siempre que no lleves gente en el asiento jajaja.

 

Ostras que bueno eso, no habia caido...  luego probare... dara resultado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.