Antena Genevo HDM+


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

 

La antena Genevo HDM+ instalada en horizontal en el coche va conectada inalámbricamente a un Genevo GPS+ y por cable a una centralita simple que, para la banda KA, suena como los 975.

 

Un saludo

 

El hdm+ tiene distintos sonidos para según que radar? Esta tarde ya lo he probado al salir del taller y me ha pitado como un grillo en el multacd de los túneles de la m30 y también en el poste de la a42 después de pza eliptica (multanova creo).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El hdm+ tiene distintos sonidos para según que radar? Esta tarde ya lo he probado al salir del taller y me ha pitado como un grillo en el multacd de los túneles de la m30 y también en el poste de la a42 después de pza eliptica (multanova creo).

 

Un saludo

 

 

Si, la ka suena de una forma y la.mtr de otra para diferenciar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al llevar distintas centralitas, el rendimiento en distancias de deteccion del HDM+ es igual que el del VIP?

 

Sin tener mucha idea y por como es la centralita, yo diría que solo se encarga de traducir las señales, ya sea con los leds o los sonidos. Es la propia antena la que realiza todo el trabajo (la actualización del firmware solo es para la antena). Lo que no se es cual sería el límite de la centralita.

 

Pero vamos, que ni idea..., un hablar por no callar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sin tener mucha idea y por como es la centralita, yo diría que solo se encarga de traducir las señales, ya sea con los leds o los sonidos. Es la propia antena la que realiza todo el trabajo (la actualización del firmware solo es para la antena). Lo que no se es cual sería el límite de la centralita.

 

Pero vamos, que ni idea..., un hablar por no callar.

 

 

Pues lo has clavado, el trabajo es de la antena

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2017-5-19 at 20:30, javiermrm dijo:

El hdm+ tiene distintos sonidos para según que radar? Esta tarde ya lo he probado al salir del taller y me ha pitado como un grillo en el multacd de los túneles de la m30 y también en el poste de la a42 después de pza eliptica (multanova creo).

 

Un saludo

 

Así es, el multaradarCD suena como una "sirena" (nino nino nino) y el multanova como un grillo (cri cri cri)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.