Antena Genevo HDM+


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

hace 49 minutos, funki dijo:

Pinta muy bien. El otro que es un Sti R (pata negra) en vertical, no?

 

Asi es, STI R de los primeros equipo. Para mi va de lujo para los multanova. Dependiendo la ocasion salta uno antes que el otro o la par pero me parecen ambos buenos equipos. En dos semanas hare el mismo viaje. A ver si monto camara en estas dos semanas y asi si pillo movil puedo tener video.

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, davidbanos dijo:

Asi es, STI R de los primeros equipo. Para mi va de lujo para los multanova. Dependiendo la ocasion salta uno antes que el otro o la par pero me parecen ambos buenos equipos. En dos semanas hare el mismo viaje. A ver si monto camara en estas dos semanas y asi si pillo movil puedo tener video.

 

 

 

Pues entonces el Genevo va muy bien, porque el Sti R en vertical es el mejor contra los multanova y viendo los resultados, poco más hay que decir.

Gracias.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Una duda que tengo es si la version HDM+(solo detector) se podraí convertir comprandote posteriormente al avisador GPS, en la segunda opcíon (Detector+avisador) y controlar la antena desde el avisador por bluetooth?

 

¿Cuando comentais que en la version (detector+avisador) que la antena tiene que ir alimentada, quereis decir que lleva alimentacion cable+ y masa conectada constantemente, no se podría apagar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, chatarras dijo:

¿Una duda que tengo es si la version HDM+(solo detector) se podraí convertir comprandote posteriormente al avisador GPS, en la segunda opcíon (Detector+avisador) y controlar la antena desde el avisador por bluetooth?

 

¿Cuando comentais que en la version (detector+avisador) que la antena tiene que ir alimentada, quereis decir que lleva alimentacion cable+ y masa conectada constantemente, no se podría apagar ?

 

Sí, se podrá pasar del HDM+ al HDM+ GPS añadiendo el avisador GPS+ pero la variante con el firmware de control como centralita.

El que hay ahora a la venta es sólo GPS y no incorpora el firmware para la antena.

 

A los clientes que ya lo tengan comprado anteriormente y quieran añadir la antena HDM+, probablemente tengan que enviarnos el GPS+ para su actualización interna. Pero ser hará sin coste con la compra de la antena HDM+.

 

En relación a la alimentación de la antena HDM+ en su versión inalámbrica, el cable de conexión acaba en positivo y masa. Para encender y apagar habrá varias opciones:

  • Conectada a positivo bajo llave (recomendado)
  • Conectada a positivo permanente 

Además la antena incorpora 2 sistemas que detectan cuando el coche está encendido y cuando está apagado por lo que automáticamente ella sola se encenderá y ella sola se apagará. Sino, también se puede añadir un mando a distancia con caja estanca para encender y apagar a nuestro gusto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok entendido, gracias por aclararme las dudas, pues creo que mi eleccion es clara y de momento me inclino por la antena HDM+ (detector) y luego mas adelante si me interesa adquiero el avisador.GPS.

Es buena idea. Yo he optado por esa opción porque el GPS instalado con IGO y los radares fijos y demás me los avisa muy bien. Si más adelante tuviera algún problema es añadirlo y listo. La parte más cara del equipo ya la tengo que es la antena.

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. El viernes monté la cámara para poder grabar bien, y me di un pequeño paseo. Y aprovechando hice algunas pruebas para ver el rendimiento de la antena Genevo.

Aquí pruebas Multaradar. En M30 y en A6. Las distancias no me parecen malas. En la A6 parece que va más justo pero siempre lo pillo con tráfico alto. A ver si el Sábado paso temprano y puedo ver cómo va en esa situación de trafico despejado. Y en M30 a mí me da muy buena pinta.

VIDEOS:

 

 

 

 

Aquí videos genéricos contra radares fijos. Mi hice bastantes km y no pille ningún móvil por ningún lado...

 

 

 

 

 

 

 

 

Y aproveche que por las circunstancias varias podía detenerme  a apagar el Sti. Y decidí ver si las dos antenas me podrían dar "pegas" o perder rendimiento. Aquí los videos. Dos pasadas Genevo sólo. Y una los dos equipos. La distancia que da realmente me sorprende pese a que sea un túnel.

 

 

 

 

Los dos encendidos

 

 

 

 

Hasta aquí los videos. Sólo le pongo una pega a Genevo, el aviso por pitido se lo come el altavoz del Sti. Por eso he anotado cuando salta. No obstante he bajado el volumen del sti para que se aprecie más en otras ocasiones. Pero a mí personalmente me convence como detector en todos los aspectos.

 

Seguiré probando más estos días.

 

 

 

 

Editado por dakaze
falta de ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, dakaze dijo:

Hola a todos. El viernes monté la cámara para poder grabar bien, y me di un pequeño paseo. Y aprovechando hice algunas pruebas para ver el rendimiento de la antena Genevo.

 

Aquí pruebas Multaradar. En M30 y en A6. Las distancias no me parecen malas. En la A6 parece que va más justo pero siempre lo pillo con tráfico alto. A ver si el Sábado paso temprano y puedo ver cómo va en esa situación de trafico despejado. Y en M30 a mí me da muy buena pinta.

 

VIDEOS:

 

Aquí videos genéricos contra radares fijos. Mi hice bastantes km y no pille ningún móvil por ningún lado...

 

Y aproveche que por las circunstancias varias podía detenerme  a apagar el Sti. Y decidí ver si las dos antenas me podrían dar "pegas" o perder rendimiento. Aquí los videos. Dos pasadas Genevo sólo. Y una los dos equipos. La distancia que da realmente me sorprende pese a que sea un túnel.

 

Los dos encendidos

 

Hasta aquí los videos. Sólo le pongo una pega a Genevo, el aviso por pitido se lo come el altavoz del Sti. Por eso he anotado cuando salta. No obstante he bajado el volumen del sti para que se aprecie más en otras ocasiones. Pero a mí personalmente me convence como detector en todos los aspectos.

 

Seguiré probando más estos días.

 

 

Esque no hay color que pedazo de distancias el hdm+ muy buen rendimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, fogarty dijo:

Esque no hay color que pedazo de distancias el hdm+ muy buen rendimiento

 

Hay radares que se le da mejor, otros peor... Pero es algo que es normal que suceda.

Seria le leche que todos los pillara a 500-700 metros.... Me falta verlo aun con un radar movil pero a mi me esta dejando buenas sensaciones este detector.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, dakaze dijo:

Hola a todos. El viernes monté la cámara para poder grabar bien, y me di un pequeño paseo. Y aprovechando hice algunas pruebas para ver el rendimiento de la antena Genevo.

 

Aquí pruebas Multaradar. En M30 y en A6. Las distancias no me parecen malas. En la A6 parece que va más justo pero siempre lo pillo con tráfico alto. A ver si el Sábado paso temprano y puedo ver cómo va en esa situación de trafico despejado. Y en M30 a mí me da muy buena pinta.

 

VIDEOS:

 

Aquí videos genéricos contra radares fijos. Mi hice bastantes km y no pille ningún móvil por ningún lado...

 

Y aproveche que por las circunstancias varias podía detenerme  a apagar el Sti. Y decidí ver si las dos antenas me podrían dar "pegas" o perder rendimiento. Aquí los videos. Dos pasadas Genevo sólo. Y una los dos equipos. La distancia que da realmente me sorprende pese a que sea un túnel.

 

Los dos encendidos

 

Hasta aquí los videos. Sólo le pongo una pega a Genevo, el aviso por pitido se lo come el altavoz del Sti. Por eso he anotado cuando salta. No obstante he bajado el volumen del sti para que se aprecie más en otras ocasiones. Pero a mí personalmente me convence como detector en todos los aspectos.

 

Seguiré probando más estos días.

 

Hombre, la versión que llevas es la económica, ya de ahí para arriba vanos teniendo otras prestaciones como un altavoz auto amplificado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, chatarras dijo:

Otra pregunta que tengo si mejoraría algo las distancias utilizando la antena HDM+ solo con la banda K abierta para los multa cd y la ka cerrada.

Porque si es asi estoy pensando en dejar el viejo STI-R en vertical, tal como esta ahora e instalar el HDM+ en horizontal solo para los multa cd.

 

Yo tengo el sti y el Genevo para k y ka y el rendimiento es bueno. Muchas veces canta antes Genevo que Sti. Pero tampoco es mala idea tenerlo como tu dices. Tengo que probar esa variante de solo banda k y ver si mejora las distancias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, dakaze dijo:

 

Yo tengo el sti y el Genevo para k y ka y el rendimiento es bueno. Muchas veces canta antes Genevo que Sti. Pero tampoco es mala idea tenerlo como tu dices. Tengo que probar esa variante de solo banda k y ver si mejora las distancias...

Ok si lo pruebas me dices, digo yo que el micro como tiene que barrer menos frecuencias, igual trabaja antes y ganamos en distancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2017-5-3 at 10:50, dakaze dijo:

Un video del Sábado con el Multaradar de las Las Rozas y otro video de un Velox escondido detras de un guardarail por nuestra seguridad...

 

 

En ese guardarrail de Orbita se ponen mucho con el autovelox... yo les he visto y la primera vez gracias a que el coche que llevaba delante los vio antes y frenó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.