Mis primeras impresiones con el Genevo ONE M


Mister_X

Publicaciones recomendadas

 

 

Buenas noches.

 

 

 

Por fín hoy recibí mi nuevo juguete. Gracias CLf. Es mi tercer detector tras un Valentine V1 con buenas distancias en Ka, del que siempre estuve muy satisfecho con sus limitaciones en cuanto a actualizaciones, configuración de banda Ka y detectabilidad, un redline MTR que me ha salvado de multitud de "situaciones incómodas", gran equipo donde los haya del que estaba muy contento, y el Genevo, que fue un "amor a primera vista".Bueno, pues hoy lo he recibido.

 

 

 

Lo primero que me ha llamado la atención ha sido su tamaño y peso respecto a los otros detectores, casi la mitad. Muy muy ligero. He echado de menos un estuche de transporte, pero eso puede considerarse secundario. El equipo venía ya configurado y precintado por el Todoradares, por lo que solo ha sido conectar y usar.

 

 

 

Como veréis, siempre he tenido portátil, debido a que así puedo utilizarlos en más de un vehículo.

 

 

 

Lo he probado a conciencia contra un radar ca***** de pórtico situado en una curva a derecha en subida, que solo controla el carril izquierdo y que con los detectores anteriores, en el mejor de los casos, me lo detectaban a unos 120-130 metros máximo en el sentido de la marcha, siendo lo normal por debajo de 100. Pues bien, he situado el detector en varios de los lugares lógicos de ubicación y en principio conseguía distancias similares a las de los otros detectores, pero....ha sido ponerlo en una ubicación concreta, centrado por debajo del plano medio del parabrisas, y no se debido a qué, pero la distancia ha aumentado casi en un 100%, pasando a más de 200 metros. Y no ha sido solo en una pasada, sino en al menos 5 pasadas con el detector en esa ubicación que he conseguido distancias similares. Me he quedado con la boca abierta.

 

 

 

Después he ido a buscar un radar de arcén con el que conseguía una detección de unos 250-300 metros en el sentido de la marcha, y no me ha "cantado". Pensando que podría estar mal configurado para ese radar, he abierto la banda Ka completa (es otra ventaja, la facilidad de configuración), pero nada, seguía "mudo"  por lo que evidentemente, o la cabina estaba vacía o el radar estaba desconectado. Otro día será

 

 

 

Lo único negativo del equipo (salvo que yo no haya sabido hacerlo), es el tema de la luminosidad del display, que no permite atenuarla o apagarlo. Eso, a la hora de la utilización nocturna, considero que es una desventaja sobre otros equipos.

 

 

 

Resumiendo que es gerundio: Un equipazo, con unas prestaciones increibles y que estoy deseando probar más a fondo sobre todo contra móviles.

 

 

 

Un saludo

 

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

Por fín hoy recibí mi nuevo juguete. Gracias CLS. Es mi tercer detector tras un Valentine V1 con buenas distancias en Ka, del que siempre estuve muy satisfecho con sus limitaciones en cuanto a actualizaciones, configuración de banda Ka y detectabilidad, un redline MTR que me ha salvado de multitud de "situaciones incómodas", gran equipo donde los haya del que estaba muy contento, y el Genevo, que fue un "amor a primera vista".Bueno, pues hoy lo he recibido.

Lo primero que me ha llamado la atención ha sido su tamaño y peso respecto a los otros detectores, casi la mitad. Muy muy ligero. He echado de menos un estuche de transporte, pero eso puede considerarse secundario. El equipo venía ya configurado y precintado por el Todoradares, por lo que solo ha sido conectar y usar.

Como veréis, siempre he tenido portátil, debido a que así puedo utilizarlos en más de un vehículo.

Lo he probado a conciencia contra un radar ca***** de pórtico situado en una curva a derecha en subida, que solo controla el carril izquierdo y que con los detectores anteriores, en el mejor de los casos, me lo detectaban a unos 120-130 metros máximo en el sentido de la marcha, siendo lo normal por debajo de 100. Pues bien, he situado el detector en varios de los lugares lógicos de ubicación y en principio conseguía distancias similares a las de los otros detectores, pero....ha sido ponerlo en una ubicación concreta, centrado por debajo del plano medio del parabrisas, y no se debido a qué, pero la distancia ha aumentado casi en un 100%, pasando a más de 200 metros. Y no ha sido solo en una pasada, sino en al menos 5 pasadas con el detector en esa ubicación que he conseguido distancias similares. Me he quedado con la boca abierta.

Después he ido a buscar un radar de arcén con el que conseguía una detección de unos 250-300 metros en el sentido de la marcha, y no me ha "cantado". Pensando que podría estar mal configurado para ese radar, he abierto la banda Ka completa (es otra ventaja, la facilidad de configuración), pero nada, seguía "mudo"  por lo que evidentemente, o la cabina estaba vacía o el radar estaba desconectado. Otro día será

Lo único negativo del equipo (salvo que yo no haya sabido hacerlo), es el tema de la luminosidad del display, que no permite atenuarla o apagarlo. Eso, a la hora de la utilización nocturna, considero que es una desventaja sobre otros equipos.

Resumiendo que es gerundio: Un equipazo, con unas prestaciones increibles y que estoy deseando probar más a fondo sobre todo contra móviles.

Un saludo

Si se puede en hay tres tipos de luminosidad, yo el k veo mas k exo de menos es el modo automatico, ya k solo esta el luminosidad el el normal y el oscuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Nos alegra oír que nuestras pruebas son respaldadas por los usuarios y que podáis comprobar de primera mano que el rendimiento que hemos mostrado en nuestros vídeos es el mismo que conseguís vosotros en vuestro día a día.

 

Aprovecho para comentarte 2 cosas:

 

hace 12 horas, Mister_X dijo:

Después he ido a buscar un radar de arcén con el que conseguía una detección de unos 250-300 metros en el sentido de la marcha, y no me ha "cantado". Pensando que podría estar mal configurado para ese radar, he abierto la banda Ka completa (es otra ventaja, la facilidad de configuración), pero nada, seguía "mudo"  por lo que evidentemente, o la cabina estaba vacía o el radar estaba desconectado. Otro día será

 

No te haría falta abrir la KA Ancha. Ya están contemplados los posibles descalibrados en KA Acotada.

Con la configuración por defecto que enviamos (Acotada - KA 34,3 y KA 35,5) estaremos detectando todo radar desde 34,180GHz hasta 34,420GHz y desde 35,380GHz hasta 35,620GHZ, es decir, están incluidas las frecuencias de los posibles descalibrados.

 

hace 12 horas, Mister_X dijo:

Lo único negativo del equipo (salvo que yo no haya sabido hacerlo), es el tema de la luminosidad del display, que no permite atenuarla o apagarlo. Eso, a la hora de la utilización nocturna, considero que es una desventaja sobre otros equipos.

 

El botón central es el que regula intensidad de la pantalla pudiendo seleccionar entre:

  • Máximo
  • Medio
  • Mínimo (Sólo aparece un punto que "barre la pantalla" salvo que detecte algún radar o haya algún aviso GPS)
  • Oscuro (apagado completamente, sólo audio).

Muchas gracias por tus opiniones

Un saludo

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, bykaiserks dijo:

Veo que tenéis dos soportes en venta de ventosa horizontal y vertical, realmente es mejor horizontal no? 

 

El que viene incluido en el Genevo ONE M es el soporte horizontal.

El soporte vertical es para los Genevo ONE S Black Edition sin MTR.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Mister_X dijo:

 

Después he ido a buscar un radar de arcén con el que conseguía una detección de unos 250-300 metros en el sentido de la marcha, y no me ha "cantado". Pensando que podría estar mal configurado para ese radar, he abierto la banda Ka completa (es otra ventaja, la facilidad de configuración), pero nada, seguía "mudo"  por lo que evidentemente, o la cabina estaba vacía o el radar estaba desconectado. Otro día será

 

 

Pero al ser un fijo avisaría el detector por GPS cómo radar fijo no?

 

Puede ser que no este o si, pero sin desprender las ondas magnificas quizásxD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que funciona bien si.

 

Creo que se tendria que hacer un esquema bàsico de colocación, para determinar cuál es la mejor posición, aunque ya se sabe que cada vehículo es distinto, pero sería bueno de donde sería bueno partir.

 

 

 

Yo en mi anterior portátil lo llevaba en la parte más alta del cristal. Porque ahí es donde mejor me iba.

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ICarrascosa dijo:

Si que funciona bien si.

 

Creo que se tendria que hacer un esquema bàsico de colocación, para determinar cuál es la mejor posición, aunque ya se sabe que cada vehículo es distinto, pero sería bueno de donde sería bueno partir.

 

 

Depende cada coche y cada radar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, fogarty dijo:
  • MultaRadar cd camuflado (guardia urbana BCN)
  • Por fin cazado! (pero muy depre la distancia)

Lastima la distancia.. nose que pasa pero los multaradar tanto fijos como móviles me van igual lo coloque donde lo coloque.

https://youtu.be/DNSEl95-lzc

 

 

 

Hola,

 

No se ve este último tampoco.

 

Gracias por los vídeos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.