Mis primeras impresiones con el Genevo ONE M


Mister_X

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, fogarty dijo:

hostras que crack jejejejej k sitio mas curioso jejeje

Que parece que no sepáis quien soy yo, jajajaja

 

ya os estoy viendo a todos poniéndolo ahí. Ha ido la antena del STI 5 años ahí y 3 en el coche anterior.

 

Cobro royalty a quien me copie. Ubicación y sujeción patentada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda... supongamos que hay un control en medio de la autovia, desde que los ves a lo lejos, te da tiempo a quitarlo, y a quitar también las ventosas y guardarlo en la guantera, llegas al control y por azar te desvían y te registran el coche y te ven el genevo...

 

Que pasaría si el guardia lo ve y sabe lo que es, me quitarían 3 puntos aunque vaya guardado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda... supongamos que hay un control en medio de la autovia, desde que los ves a lo lejos, te da tiempo a quitarlo, y a quitar también las ventosas y guardarlo en la guantera, llegas al control y por azar te desvían y te registran el coche y te ven el genevo...

 

Que pasaría si el guardia lo ve y sabe lo que es, me quitarían 3 puntos aunque vaya guardado?

 

 

No, lo que es ilegal es usarlo, no llevarlo, incluso podrías llevarlo puesto pero apagado pero.....mejor no jugar a la ruleta rusa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, psegovi88 dijo:
Que buenas distancias Funki, por mucho que algunos no paren de inventarse artimañanas para intentar desprestigiar el producto, este habla por si solo.

 

Lo que se ve, es lo que hay. Yo estoy muy contento con los resultados. Va a la par del 9500 con DDM. En algunos da un poco más, en otros menos y en otros a la par. Creo que es un equipo muy equilibrado. Buenas distancias, muy pequeño y un buen avisador. Yo en el tema del desprestigio no entro. A mi siempre me ha gustado que cada uno defienda su producto sin hablar mal de las posibles competencias y luego cada uno que compre lo que quiera.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, funki dijo:
Fogarti, por fin lo he pillado encendido!!, jeje

 

Las distancias por ahí van como el tuyo. El avisador avisa 2 veces porque creo que pilla la cabina que está un poco antes al otro lado de la riera.

Hice una pasada con el avisador(off) y distancias muy regulares.

 

 

Ueeee jejejejeje menos mal!! Jejeje vaya distancias ati mejor distancia si ay una bajando en la carretera de alado esta vacio solo esta el flash lleva años parado

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.