Mis primeras impresiones con el Genevo ONE M


Mister_X

Publicaciones recomendadas

hace 21 minutos, Equipo Todoradares dijo:

 

Está preparado para errores de conexión. Si conectas el positivo al negativo no pasará nada salvo que no se encenderá. El positivo es el cable con el fusible.

 

En referencia al cable USB de actualización roto, te mandaremos uno nuevo sin coste.

 

Un saludo

 

OK. Entendido. Y la protección contra errores de conexión...fenomenal.

Y gracias, por el cable y por estar pendiente de los clientes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Mis primeras impresiones.

Después de tanto pensar me he comprado el que no debía. pero bueno pal verano algo lo podré aprovechar.

Lo puse pegadito al retrovisor central y bien arriba y el gps me marcaba desde bien lejos los fijos, pero el detector me marcaba banda ka una vez pasado el radar.

como es el primer detector que tengo pensé, igual es que esto es así.

Luego leí que no era así y dije, ay copón a ver si esto va a ser que tengo luna atermica de esas. Así que lo puse en otro coche, un xsara del 2002 y exactamente lo mismo. pase ademas al lado de un camuflado e igual, me lo detecto una vez pasado, que dije yo a ver si he montado esto del revés. jajajaja.

total, que en el xsara alguna onda se cuela por el parabrisas pero parece que tambien tiene luna atermica,(que tiene cojones la cosa)y el bmw parece que va blindado el hijo puta no se cuela ni media onda. 

Solo he conseguido que pite algo poniéndolo en el techo solar, que me avisa con casi 200 metros a pesar que el sitio no es el mas adecuado, asi que vamos , el cacharro funcionar funciona. jajajajajaja.

2.jpg.47245e36748e1e19c3ee460411b33e2f.jpg3.jpg.323bcb926dfbe293fe60637427aa035d.jpg

haré alguna prueba mas y luego estar atentos que me temo saldrá a la venta un genevo one m km 0 a buen precio en la sección segunda mano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, N1nJuK1 dijo:

 Mis primeras impresiones.

Después de tanto pensar me he comprado el que no debía. pero bueno pal verano algo lo podré aprovechar.

Lo puse pegadito al retrovisor central y bien arriba y el gps me marcaba desde bien lejos los fijos, pero el detector me marcaba banda ka una vez pasado el radar.

como es el primer detector que tengo pensé, igual es que esto es así.

Luego leí que no era así y dije, ay copón a ver si esto va a ser que tengo luna atermica de esas. Así que lo puse en otro coche, un xsara del 2002 y exactamente lo mismo. pase ademas al lado de un camuflado e igual, me lo detecto una vez pasado, que dije yo a ver si he montado esto del revés. jajajaja.

total, que en el xsara alguna onda se cuela por el parabrisas pero parece que tambien tiene luna atermica,(que tiene cojones la cosa)y el bmw parece que va blindado el hijo puta no se cuela ni media onda. 

Solo he conseguido que pite algo poniéndolo en el techo solar, que me avisa con casi 200 metros a pesar que el sitio no es el mas adecuado, asi que vamos , el cacharro funcionar funciona. jajajajajaja.

2.jpg.47245e36748e1e19c3ee460411b33e2f.jpg3.jpg.323bcb926dfbe293fe60637427aa035d.jpg

haré alguna prueba mas y luego estar atentos que me temo saldrá a la venta un genevo one m km 0 a buen precio en la sección segunda mano.

 

en raro que el bmw lleva atermica, pero me dejas que parece una broma esto con lo del techo solar xD

 

Normalmente todos los renault y PSA llevan atermica y la zona de puntitos del retrovisor es para poner cosas como estas que es zona limpia.

 

Editado por bykaiserks
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, N1nJuK1 dijo:

 Mis primeras impresiones.

Después de tanto pensar me he comprado el que no debía. pero bueno pal verano algo lo podré aprovechar.

Lo puse pegadito al retrovisor central y bien arriba y el gps me marcaba desde bien lejos los fijos, pero el detector me marcaba banda ka una vez pasado el radar.

como es el primer detector que tengo pensé, igual es que esto es así.

Luego leí que no era así y dije, ay copón a ver si esto va a ser que tengo luna atermica de esas. Así que lo puse en otro coche, un xsara del 2002 y exactamente lo mismo. pase ademas al lado de un camuflado e igual, me lo detecto una vez pasado, que dije yo a ver si he montado esto del revés. jajajaja.

total, que en el xsara alguna onda se cuela por el parabrisas pero parece que tambien tiene luna atermica,(que tiene cojones la cosa)y el bmw parece que va blindado el hijo puta no se cuela ni media onda. 

Solo he conseguido que pite algo poniéndolo en el techo solar, que me avisa con casi 200 metros a pesar que el sitio no es el mas adecuado, asi que vamos , el cacharro funcionar funciona. jajajajajaja.

2.jpg.47245e36748e1e19c3ee460411b33e2f.jpg3.jpg.323bcb926dfbe293fe60637427aa035d.jpg

haré alguna prueba mas y luego estar atentos que me temo saldrá a la venta un genevo one m km 0 a buen precio en la sección segunda mano.

 

 

Buenos días,

 

Si tienes lunas atérmicas desgraciadamente no se puede hacer más. Las lunas van "blindadas" y la onda no entra. En tu caso, necesitarías un detector de instalación...

 

Para que puedas comprobar que en ambos coches llevas luna atérmica (además de que el interior del coche no quema después de estar aparcado al sol), saca el detector por la ventanilla cuando te acerques al radar y podrás comprobar que fuera SÍ pita y dentro se calla.

 

Mándanos un privado y si quieres podemos mirar de cambiártelo por uno de instalación, así no tienes que venderlo de segunda mano.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, bykaiserks dijo:

en raro que el bmw lleva atermica, pero me dejas que parece una broma esto con lo del techo solar xD

 

Normalmente todos los renault y PSA llevan atermica y la zona de puntitos del retrovisor es para poner cosas como estas que es zona limpia.

 

 

Pues la verdad que lei por ahí que el bmw no llevaba luna atermica y dije bueno en el peor de los casos se lo pongo al xsara y ya esta, pero parece ser que van los dos con las puñeteras lunas esas. 

y lo del techo no es coña, lo puse por probar y dije, bueno algo entrara por aquí jajaja. y oye no da las distancias que daría puesto en la luna pero algo es algo  jajajajaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Equipo Todoradares dijo:

 

Buenos días,

 

Si tienes lunas atérmicas desgraciadamente no se puede hacer más. Las lunas van "blindadas" y la onda no entra. En tu caso, necesitarías un detector de instalación...

 

Para que puedas comprobar que en ambos coches llevas luna atérmica (además de que el interior del coche no quema después de estar aparcado al sol), saca el detector por la ventanilla cuando te acerques al radar y podrás comprobar que fuera SÍ pita y dentro se calla.

 

Mándanos un privado y si quieres podemos mirar de cambiártelo por uno de instalación, así no tienes que venderlo de segunda mano.

 

Un saludo

 

muchas gracias,  ya hice eso que decís. me puse a cincuenta metros justo en frente del radar y dije, tiene cojones la cosa que no va a pitar el cabrón, y en cuanto lo acercaba a la ventana, incluso antes de sacarlo completamente pitaba como un condenado.

la verdad que lo compre pensando que si no valía para el coche nuevo (que es para el que lo quería) al menos funcionaria en el xara. pero siendo que no funciona en ninguno de los dos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, N1nJuK1 dijo:

muchas gracias,  ya hice eso que decís. me puse a cincuenta metros justo en frente del radar y dije, tiene cojones la cosa que no va a pitar el cobran, y en cuanto lo acercaba a la ventana, incluso antes de sacarlo completamente pitaba como un condenado.

la verdad que lo compre pensando que si no valía para el coche nuevo (que es para el que lo quería) al menos funcionaria en el xara. pero siendo que no funciona en ninguno de los dos...

 

Si es asi, me temo que tienes que rucurrir a uno de instalacion... A mi me llega de 6 a 8 semanas el BMW, espero que mi modelo sea de gama baja y no traiga luna atermica... Sino estoy jodido para poner el Genevo portatil.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, N1nJuK1 dijo:

 

muchas gracias,  ya hice eso que decís. me puse a cincuenta metros justo en frente del radar y dije, tiene cojones la cosa que no va a pitar el cabrón, y en cuanto lo acercaba a la ventana, incluso antes de sacarlo completamente pitaba como un condenado.

la verdad que lo compre pensando que si no valía para el coche nuevo (que es para el que lo quería) al menos funcionaria en el xara. pero siendo que no funciona en ninguno de los dos...

 

En ese caso confirmado que tienes lunas atérmicas. Lo dicho, si lo quieres cambiar por uno de instalación nos mandas un privado o nos llamas por teléfono y lo apañamos sin problema.

 

Un saludo

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Equipo Todoradares dijo:

 

En ese caso confirmado que tienes lunas atérmicas. Lo dicho, si lo quieres cambiar por uno de instalación nos mandas un privado o nos llamas por teléfono y lo apañamos sin problema.

 

Un saludo

Muchas gracias, voy a hacer una última prueba acercándolo a tope a las zona de puntos del retrovisor y os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2017-5-12 at 23:28, Equipo Todoradares dijo:

 

Al igual que al compañero, te enviaremos un cable de actualización nuevo sin ningún coste.

 

Un saludo

Acabo de recibir el cable nuevo de actualización y este cable si que funciona perfectamente. Muchas gracias TDR.  Un saludo.  Servicio de atencion al cliente de TDR un 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.