Mis primeras impresiones con el Genevo ONE M


Mister_X

Publicaciones recomendadas

Antes de llegar a esas grandes de 100 hay otras más pequeñas antes de llegar al radar, llevan como tapa de quita y pon por eso lo digo.

 

pero bueno que es un simple cambio de velocidad es como una variable ahí se puede dejar como esta y ya está no pasa nada.

 

a mí me lo detecta bien KA el genevo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Equipo Todoradares dijo:

 

El radar fijo del hotel Bruc es un radar de velocidad variable que si está en la base de datos.

Lo revisamos para la próxima actualización (principios de mayo)

 

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo

Yo paso cada 15 días siempre y nunca lo he visto variable siempre a 100, cuando vuelva a pasar no actualizare y realizaré vídeo ya que a mí personalmente no me aviso del radar fijo por GPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los radares fijos el GENEVO los avisa por posicionamiento GPS tanto en una dirección como en dirección contraria el mismo radar, significa que te multan de cara también? Y de espaldas por supuesto.

 

se que hay alguno de cara ya que de noche lo he visto, pero como ya llevo bastantes radares fijos y me avisa tanto una dirección como la otra por eso es un comentario que hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los radares fijos el GENEVO los avisa por posicionamiento GPS tanto en una dirección como en dirección contraria el mismo radar, significa que te multan de cara también? Y de espaldas por supuesto.

 

se que hay alguno de cara ya que de noche lo he visto, pero como ya llevo bastantes radares fijos y me avisa tanto una dirección como la otra por eso es un comentario que hago.

 

 

Como comenta abergueiro, es mejor dar ambos avisos ante la posibilidad de poder mutar en ambos sentidos, sin embargo en las autopistas, el aviso es sólo en la dirección adecuada

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque en las pistas hay qye tener cuidado con los coches que se ponen en la mediana disparando en cualquier sentido, por eso si desconectas los radares del sentido contrario igual te comes uno de estos con patatas.

 

No se desconecta el sentido contrario. Es en la base de datos donde el poi esta con un sentido o dos. Y si, estoy contigo que en autopistas hay tambien lugares en mediana con doble direccion. La A-1 y la A-6 son ejemplo claro de ello!

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Ron99 dijo:

 

No se desconecta el sentido contrario. Es en la base de datos donde el poi esta con un sentido o dos. Y si, estoy contigo que en autopistas hay tambien lugares en mediana con doble direccion. La A-1 y la A-6 son ejemplo claro de ello!

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Pero si desconectas para que no te avise los del sentido contrario, igual te deja de avisar los de la mediana ¿o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, chatarras dijo:

Pero si desconectas para que no te avise los del sentido contrario, igual te deja de avisar los de la mediana ¿o no?

 

Aquellos radares de autopista que por ubicación y modelo de radar pudieran medir un sentido u otro estarán marcados en los 2 sentidos. Aquellos radares de autopista que por ubicación o modelo de radar sólo puedan medir un sentido estarán sólo para ese sentido. Lo mismo ocurre en carreteras convencionales.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 23/4/2017 at 13:47, fogarty dijo:

 

toma aquí lo tienes. me e fijado ahora en el video k llevaba la antera torcida hacia la derecha.

 

 

 

Prueba a ponerlo arriba a ver, o busca la posición que te vaya mejor.

Ayer estuve yo por ahí y mira la diferencia.

 

 

Te pongo otro junto al 9500 con DDM.

 

 

De todas maneras hay que decir que este radar es complicado, porque antes hay un buen cambio de rasante.

 

Aquí otro vídeo en el de la Diagonal.

 

 

Solo me queda decir. Si encuentra algo que detecte mejor y mas pequeñito, comprelo, jajajaajaja

 

Un saludo.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo k probar una nueva ubica ion, ya que donde lo tenia el mtr n me va nada bien. Ahora te go un sitio k creo k ira canela, pero tengo que probar

Prueba en varios sitios, porque se ve que en cada coche es distinto. A mi me va bien arriba de todo.

Por cierto, los de Terrasssa, Off. Nunca los pillo esos. Deben de estar solo por la semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2017-4-30 at 16:39, funki dijo:

Unos cuantos vídeos más del Genevo One M.

 

Este radar no avisa el GPS, porque no estaba en la BBDD. Reportado para próxima actualización.

 

Este avisa a 90km/h y han puesto una señal de 80km/h nueva. Reportado también para próxima actualización de BBDD. 

 

 

Me suenan todos estos... jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

On 2017-4-30 at 16:39, funki dijo:
Unos cuantos vídeos más del Genevo One M.

 

Este radar no avisa el GPS, porque no estaba en la BBDD. Reportado para próxima actualización.

 

Este avisa a 90km/h y han puesto una señal de 80km/h nueva. Reportado también para próxima actualización de BBDD. 

 

A que distancia llevas los avisos gps? Por que veo que las detecciones son a la par o por encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.