Mis primeras impresiones con el Genevo ONE M


Mister_X

Publicaciones recomendadas

1 hour ago, EDMAR dijo:

Una pregunta: ¿es normal que se caliente bastante?

Otra: Tengo que comprobarlo despacio, pero la distancia de aviso del GPS de 650 m.....creo que ni aproximado.

¿Qué opináis los que lo habéis probado a fondo?

 Actualiza a la última versión en La página de genevo que se soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola os subo dos videos de hecho esta tarde del GENEO ONE M.  Pongo los links de youtube.

El primer video grabado esta tarde, es la autovia Alicante-Murcia a la altura de Crevillente. Avisos Gps puesto a 650 metros.

 

 

Este segundo video es grabado tb esta tarde en la autovia Murcia-Alicante a la salida de Murcia. Avisos Gps del One M puestos a 650 metros.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, EDMAR dijo:

Una pregunta: ¿es normal que se caliente bastante?

Otra: Tengo que comprobarlo despacio, pero la distancia de aviso del GPS de 650 m.....creo que ni aproximado.

¿Qué opináis los que lo habéis probado a fondo?

 

Buenas tardes,

 

Sí, no hay problema por la temperatura. Ha sido probado y testado bajo condiciones totalmente adversas y funciona correctamente hasta 80ºC (ambiente).

 

Depende del radar, si es una recta te dará seguro los 650 metros. Si está tras una curva podría ser que la distancia fuera inferior. Con reportarnos el radar, lo solucionaríamos en la siguiente actualización de la base de datos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Cucala dijo:

Hola os subo dos videos de hecho esta tarde del GENEO ONE M.  Pongo los links de youtube.

El primer video grabado esta tarde, es la autovia Alicante-Murcia a la altura de Crevillente. Avisos Gps puesto a 650 metros.

 

 

Este segundo video es grabado tb esta tarde en la autovia Murcia-Alicante a la salida de Murcia. Avisos Gps del One M puestos a 650 metros.

 

 

 

Gracias por tu aporte y gracias por los vídeos!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, EDMAR dijo:

¿No funciona el actualizador?

LLego hasta Serial Number status: NO CHECKED....conecto el ONE M y no hace nada.

He probado desde varios puertos USB y desde dos PCs distintos (con w7 y Wxp).

 

Buenas tardes,

 

En Windows XP no funciona el actualizador. Ha de ser Vista, W7, W8 o W10.

¿Has descargado la última versión del actualizador (v1.4)?

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado!!!

Era el cable. Lo he cambiado por otro que tenía por ahí y ha ido como la seda.

He bajado al coche y se ha instalado la actualización perfectamente.

Gracias

....bueno, una cosa más: en los cables de seminstalación de todoradares el fusible va en el positivo o en el negativo.

¿Está preparado para soportar errores en la polaridad de alimentación?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo que a tí, me volví loco intentando actualizar el genevo one m con el ordenador(tengo windows 10) por primera vez, descargué el programa, instalé incluso los drivers y no habia manera me aparecia NO CHECKED y el genevo no hacia nada. Y de pronto me acordé que tenia otro cable de un avisador gps antiguo y  probé ya que no sabia que más hacer (no se me hubiese ocurrido que el cable nuevo de fábrica no funcionase) y zas, lo conecto y a la primera se actualizó el Genevo. Iba a comentarlo en el foro, pero no le di mayor importancia (pensé que solo me habia pasado a mi lo del cable). Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, EDMAR dijo:

Solucionado!!!

Era el cable. Lo he cambiado por otro que tenía por ahí y ha ido como la seda.

He bajado al coche y se ha instalado la actualización perfectamente.

Gracias

....bueno, una cosa más: en los cables de seminstalación de todoradares el fusible va en el positivo o en el negativo.

¿Está preparado para soportar errores en la polaridad de alimentación?

 

 

Está preparado para errores de conexión. Si conectas el positivo al negativo no pasará nada salvo que no se encenderá. El positivo es el cable con el fusible.

 

En referencia al cable USB de actualización roto, te mandaremos uno nuevo sin coste.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Cucala dijo:

A mi me pasó lo mismo que a tí, me volví loco intentando actualizar el genevo one m con el ordenador(tengo windows 10) por primera vez, descargué el programa, instalé incluso los drivers y no habia manera me aparecia NO CHECKED y el genevo no hacia nada. Y de pronto me acordé que tenia otro cable de un avisador gps antiguo y  probé ya que no sabia que más hacer (no se me hubiese ocurrido que el cable nuevo de fábrica no funcionase) y zas, lo conecto y a la primera se actualizó el Genevo. Iba a comentarlo en el foro, pero no le di mayor importancia (pensé que solo me habia pasado a mi lo del cable). Un saludo.

 

Al igual que al compañero, te enviaremos un cable de actualización nuevo sin ningún coste.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.