Actualización base de datos


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...

No sé cómo lo habéis hecho pero habéis acabado con las falsas K de raíz (todas las de los Toyota CHR, Lexus, etc.) :hail:

 

Eso sí, volver a valores de fábrica cada vez que actualizo para mí es una putada enorme. Llevo el teclado escondido en cierto sitio que no viene al caso y acceder a él es un dolor (tengo que andar desmontando cosas y volviéndolas a montar). :frusty: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, mvacen dijo:

No sé cómo lo habéis hecho pero habéis acabado con las falsas K de raíz (todas las de los Toyota CHR, Lexus, etc.) :hail:

 

Eso sí, volver a valores de fábrica cada vez que actualizo para mí es una putada enorme. Llevo el teclado escondido en cierto sitio que no viene al caso y acceder a él es un dolor (tengo que andar desmontando cosas y volviéndolas a montar). :frusty: 

 

La eliminación de las falsas alarmas en Multaradar provocadas por los sensores de ángulo muerto de los coches japoneses es gracias al nuevo algoritmo de detección. Tienes toda la info aquí: https://www.genevo.com/es/gran-avance-en-la-deteccion-de-los-modernos-radares-3d/

 

Por otro lado, no es necesario aplicar valores de fábrica cada vez que actualices. Se recomienda aplicar valores de fábrica si el equipo tiene algíun problema o no está bien configurado. 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Equipo Todoradares dijo:

La eliminación de las falsas alarmas en Multaradar provocadas por los sensores de ángulo muerto de los coches japoneses es gracias al nuevo algoritmo de detección. Tienes toda la info aquí: https://www.genevo.com/es/gran-avance-en-la-deteccion-de-los-modernos-radares-3d/

 

Por otro lado, no es necesario aplicar valores de fábrica cada vez que actualices. Se recomienda aplicar valores de fábrica si el equipo tiene algíun problema o no está bien configurado. 

 

Un saludo!

 

Muy interesante, gracias. Voy a probar a activar la antena vertical, a ver si ya no me pasan cosas raras (tengo un DUO con doble antena HDM+ pero desde el principio tuve que desactivar la vertical porque, con ambas activas, me producía MUCHAS falsas Ka (ojo, Ka).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, mvacen dijo:

Muy interesante, gracias. Voy a probar a activar la antena vertical, a ver si ya no me pasan cosas raras (tengo un DUO con doble antena HDM+ pero desde el principio tuve que desactivar la vertical porque, con ambas activas, me producía MUCHAS falsas Ka (ojo, Ka).

 

Sí has acutalizado las 2 antenas deberías poder tener el filtro KA de la horizontal en OFF y el filtro KA de la vertical en alto y no tener ningún problema de interferencias.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He actualizado, he reseteado a valores de fábrica, he estado toda la tarde haciendo pruebas y me temo que sigo con los mismos problemas de siempre. Te cuento.

 

Cada antena por separado funciona perfectamente, es decir...

  • si solo activo la antena vertical, funciona bien (las distancias son razonables y no hay falsas alarmas, ni en Multarradar ni en Ka)
  • si solo activo la horizontal, funciona bien (las distancias son razonables y no hay falsas alarmas, ni en Multarradar ni en Ka)

Ahora bien, cuando activo las dos a la vez...

  • Multarradar funciona bien (las distancias son razonables y no hay falsas alarmas)
  • en Ka..
    • tengo muchas falsas alarmas
    • lo más sorprendente es que, después de pasar un radar Ka, el detector sigue pitando durante kilómetros y kilómetros y kilómetros... hasta que, a veces se para, a veces me canso y lo apago.
    • he probado con todas las combinaciones de filtros Ka vertical y horizontal y da igual

No sé si vives en Madrid. Si vivieras en Madrid te podría dar unos cuantos ejemplos muy ilustrativos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, mvacen dijo:

He actualizado, he reseteado a valores de fábrica, he estado toda la tarde haciendo pruebas y me temo que sigo con los mismos problemas de siempre. Te cuento.

 

Cada antena por separado funciona perfectamente, es decir...

  • si solo activo la antena vertical, funciona bien (las distancias son razonables y no hay falsas alarmas, ni en Multarradar ni en Ka)
  • si solo activo la horizontal, funciona bien (las distancias son razonables y no hay falsas alarmas, ni en Multarradar ni en Ka)

Ahora bien, cuando activo las dos a la vez...

  • Multarradar funciona bien (las distancias son razonables y no hay falsas alarmas)
  • en Ka..
    • tengo muchas falsas alarmas
    • lo más sorprendente es que, después de pasar un radar Ka, el detector sigue pitando durante kilómetros y kilómetros y kilómetros... hasta que, a veces se para, a veces me canso y lo apago.
    • he probado con todas las combinaciones de filtros Ka vertical y horizontal y da igual

No sé si vives en Madrid. Si vivieras en Madrid te podría dar unos cuantos ejemplos muy ilustrativos.

 

¿Me puedes enviar el número de serie de tu equipo por privado para revisarlo? El comportamiento que tiene tu equipo no es normal y hay algo que te está fallando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, CLF dijo:

Llevas las antenas separadas? O donde las llevas instaladas? Yo llevo un duo y no me pasa eso

 

La verdad es que no lo sé pero se supone que están bien instaladas (me revisaron la instalación el año pasado en Idecars, en SS de los Reyes, Madrid), pero es como si se interfirieran entre ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda.

 

¿Es posible descargar actualizaciones antiguas? Tras la última actualización me está pasando una cosa muy rara. Me ha dejado de detectar dos radares Ka (otros Ka sí los detecta) y me cuesta creer que, de repente, estén apagados los dos. Si fuera uno, quizá, pero los dos...

 

Para el que se mueva por Madrid, me ha dejado de pitar el de el túnel de El Pardo y el de la A-1 a la altura de La Moraleja. En cambio, sí me avisa de algunos en la M-30 y también del de la A-6 a la altura de el hipódromo.

 

Ya he probado a resetear a valores de fábrica y sigue igual. Es por probar con una versión más antigua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, mvacen dijo:

Una duda.

 

¿Es posible descargar actualizaciones antiguas? Tras la última actualización me está pasando una cosa muy rara. Me ha dejado de detectar dos radares Ka (otros Ka sí los detecta) y me cuesta creer que, de repente, estén apagados los dos. Si fuera uno, quizá, pero los dos...

 

Para el que se mueva por Madrid, me ha dejado de pitar el de el túnel de El Pardo y el de la A-1 a la altura de La Moraleja. En cambio, sí me avisa de algunos en la M-30 y también del de la A-6 a la altura de el hipódromo.

 

Ya he probado a resetear a valores de fábrica y sigue igual. Es por probar con una versión más antigua.

 

El del túnel del Pardo está apagado, te lo confirmo. El de la Moraleja no he pasado, pero tampoco es raro que esté apagado. La última actualización sólo incluye cambios en la base de datos, no hay cambios en el firmware (ni de antena ni de equipo).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/3/2021 a las 11:30, Equipo Todoradares dijo:

El del túnel del Pardo está apagado, te lo confirmo. El de la Moraleja no he pasado, pero tampoco es raro que esté apagado. La última actualización sólo incluye cambios en la base de datos, no hay cambios en el firmware (ni de antena ni de equipo).

 

Un saludo

 

No lo había leído porque no me llegó el aviso por email.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Potasio dijo:

tenéis a mano el tutorial para actualizar un genevo MAX?

a ser posible, desde un MAC

 

Muchas gracias

 

Para actualizar Genevo MAX desde un ordenador MAC tienes que utilizar la plataforma www.genevoupdate.com

Toda la información sobre el proceso de actualización AQUÍ.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2019 a las 15:55, Blackwidow dijo:

Acabo de actualizar y ahora el detector pita cuando se enciende, es un pitido que parece que le han pillado el rabo al gato emoji1787.pngemoji1787.png
Esto es normal?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

 

Y otra cosa a ver qué me decís, cuando termina de avisar un radar me dice (Su Ruta) o algo así, lo habéis notado???? Que es eso????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/3/2021 a las 21:26, CLF dijo:

 

https://www.genevo.com/es/soporte/#GENEVO_PORTABLE_MAX

Ahí lo tienes con Windows y con Mac

 

En 18/3/2021 a las 15:11, Equipo Todoradares dijo:

 

Para actualizar Genevo MAX desde un ordenador MAC tienes que utilizar la plataforma www.genevoupdate.com

Toda la información sobre el proceso de actualización AQUÍ.

 

Un saludo

 

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.