Pruebas genevo hdm+


roberwgti

Publicaciones recomendadas

No estoy nada de acuerdo con la distancias que me da,pongo algunos videos para q opineis

 

 

Este es con un genevo M y el mío a la vez para comparar  cuál detectaba primero el mío se escucha más bajito y más tarde

 

 

Este es con el genevo one M a un camuflado.

 

 

Este es con el hdm+ en la siguiente pasada

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, roberwgti dijo:

Es un golf gti mk7 si algun compañero tiene uno montado en el mismo modelo me gustaria que me dijera donde,para decirle al instalador.ME lo instalaron debajo del faro derecho al lado de los faros bixenon

 

Es raro que te de esas distancias, es demasiado poco, por no decir que está a nivel de la distancia que te puede dar un Kaza o menos...

 

Por otro lado, si puedes, mejor no pongas la ubicación de la antena salgo por privado, que nunca se sabe ;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días robewgti,

 

¿Tienes alguna foto de la antena instalada? Voy a buscar en nuestra galería a ver si tenemos foto de algún Golf VII. Lo que está claro es que algo pasa porque no es normal que esté dando tan pésimas distancias.

 

Hablaremos también con el taller para ayudarle con la recolocación. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo raro tiene esa instalación. Es muy raro que no vayan ni parecidos el ONE M y el HDM+ y de hecho debería ir algo mejor el HDM+

 

No siempre Sampa en el astra mío que era muy bajo iba algo mejor el one m porque iba más alto, la del hdm iba muy baja metida y por eso en algunos radares iba mejor el one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, a tanto no llegaba, este caso tiene pinta clara de que la antena esta mal instalada, se ha podido soltar o mover.

A mi en febrero deje a pintar el astra, me lo dieron y observaba que detectaba algo peor en un viaje que en esa misma semana hice al Pueblo. Total que a la vuelta en las rectas de la A6 me pita muy rapido el sti. Pego un frenazo para bajar a velocidad legal y a unos 200 metros exeo de frente con el radar. En otras ocasiones con esa ubicacion similar 600-700 metros. Llego a Madrid, desmonto paragolpes y antena suelta directamente que se ve que al montar el paragolpes los pintores la dejaron mirando hacia la derecha completamente. Vuelta a colocar en su sitio y ya vuelve a dar las distancias adecuadas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, no me he explicado bien. Esta detras de un luminoso en portico.

Para uno de caseta me tendre que ir....... Este ya me queda lejos pero a camino de....

 

Añado: A ver si pillo al camuflado que me quito los 6 puntos y fiesta habra. Hace una semana que no lo veo.

Pero para buscar camuflados aqui es dificil.

Editado por danisubi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 26/6/2017 at 8:04, roberwgti dijo:

No estoy nada de acuerdo con la distancias que me da,pongo algunos videos para q opineis

 

 

Este es con un genevo M y el mío a la vez para comparar  cuál detectaba primero el mío se escucha más bajito y más tarde

 

 

Este es con el genevo one M a un camuflado.

 

 

Este es con el hdm+ en la siguiente pasada

 

 

Roberwgti,no creo que el problema sea la ubicacion,yo la llevo en el mismo sitio,aunque no tengo el golf gti,pero es del grupo Vag igual.Yo apostaria que esa antena no esta bien nivelada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.