¿Radar en A-1 km 150?


sampat4

Publicaciones recomendadas

Hola, ayer me comentó un amiguete que había pasado el otro día por la A1 a la altura del km 150 y que se encontró con un radar en cabina, en la mediana y que el detector pitó banda Ka pero que no estaba en la base de datos. ¿alguien puede confirmarlo?

 

Que yo sepa a esa altura sólo hay un radar en el km 138 y es en un pórtico... conocido como el de Honrubia...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extrañaría que haya uno nuevo y no esté todavía en la web de la DGT. Hay algunos que han tardado 6 meses en publicarlos, así que...

 

Si lo ha visto y ha pitado no creo que haya mucha duda, ahora habrá que ver de qué se trata. Conozco gente de la zona, a ver si obtengo información. Lo que me estraña, si es que es "nuevo" y no reutilizado de otro sitio, es que pite en KA y no sea MTR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extrañaría que haya uno nuevo y no esté todavía en la web de la DGT. Hay algunos que han tardado 6 meses en publicarlos, así que...

 

Si lo ha visto y ha pitado no creo que haya mucha duda, ahora habrá que ver de qué se trata. Conozco gente de la zona, a ver si obtengo información. Lo que me estraña, si es que es "nuevo" y no reutilizado de otro sitio, es que pite en KA y no sea MTR.

Efectivamente es posible que tengamos algun radar nuevo en la zona y aun no aparezca en la wep de trafico

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ron99... de todos modos a ver si cuando pase alguien con detector lo corrobora. A mi me pareció un poco raro, pero me fío del chico que me lo ha dicho. Y luego podría ser que se haya confundido de kilómetro y sea el de Quintanilla... pero le hubiera avisado cualquier base de datos por GPS... por eso estoy un poco desconcertado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.