sampat4 Publicado 14 de Julio del 2017 Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Hola, ayer me comentó un amiguete que había pasado el otro día por la A1 a la altura del km 150 y que se encontró con un radar en cabina, en la mediana y que el detector pitó banda Ka pero que no estaba en la base de datos. ¿alguien puede confirmarlo? Que yo sepa a esa altura sólo hay un radar en el km 138 y es en un pórtico... conocido como el de Honrubia... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 14 de Julio del 2017 Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 En el 194 hay uno Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sampat4 Publicado 14 de Julio del 2017 Autor Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Pero ese está muy lejos y este chico me dijo que era a la altura de Aranda... por el km 150 aprox... y como o me cuadra es por comprobar si alguien más lo ha podido ver. El dice que no lo había visto hasta ahora en esa ubicación... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 14 de Julio del 2017 Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Pues si alguien pasa por la zona que confirme Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 14 de Julio del 2017 Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Estes son los que hay oficialmente por la dgt Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sampat4 Publicado 14 de Julio del 2017 Autor Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Si, eso es lo que me consta a mi. Pero al contármelo ayer porque pasó por allí el lunes... me sorprendió bastante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldeabajo Publicado 14 de Julio del 2017 Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Ahi no habia nada la semana pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiriquetiri Publicado 14 de Julio del 2017 Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 No me extrañaría que haya uno nuevo y no esté todavía en la web de la DGT. Hay algunos que han tardado 6 meses en publicarlos, así que... Si lo ha visto y ha pitado no creo que haya mucha duda, ahora habrá que ver de qué se trata. Conozco gente de la zona, a ver si obtengo información. Lo que me estraña, si es que es "nuevo" y no reutilizado de otro sitio, es que pite en KA y no sea MTR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 14 de Julio del 2017 Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 No me extrañaría que haya uno nuevo y no esté todavía en la web de la DGT. Hay algunos que han tardado 6 meses en publicarlos, así que... Si lo ha visto y ha pitado no creo que haya mucha duda, ahora habrá que ver de qué se trata. Conozco gente de la zona, a ver si obtengo información. Lo que me estraña, si es que es "nuevo" y no reutilizado de otro sitio, es que pite en KA y no sea MTR. Efectivamente es posible que tengamos algun radar nuevo en la zona y aun no aparezca en la wep de trafico Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Equipo Todoradares Publicado 14 de Julio del 2017 Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 En ese kilómetro se suele poner día sí día también el Nissan Qashqai con multanova. Igual han convertido el semi-móvil en un fijo. Habría que confirmarlo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sampat4 Publicado 14 de Julio del 2017 Autor Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Puede ser que no esté en la web de la DGT, y se habría instalado recientemente. El que me lo ha dicho pasó por allí el lunes o el martes. Y podría ser una caja nueva con un radar de otro sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ron99 Publicado 14 de Julio del 2017 Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Esto esta al ladito del Area Tudanca y ellos no saben nada y si saben lo que son radares, ademas de cordero asado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sampat4 Publicado 14 de Julio del 2017 Autor Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Gracias Ron99... de todos modos a ver si cuando pase alguien con detector lo corrobora. A mi me pareció un poco raro, pero me fío del chico que me lo ha dicho. Y luego podría ser que se haya confundido de kilómetro y sea el de Quintanilla... pero le hubiera avisado cualquier base de datos por GPS... por eso estoy un poco desconcertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 14 de Julio del 2017 Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 O le pito el movil que estaba bien oculto y vio una caja electrica y penso que el aviso era de un radar fijo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sampat4 Publicado 14 de Julio del 2017 Autor Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Dice que vio perfectamente la caja del radar con sus ventanas una encima de la otra, que era gris de las nuevas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 14 de Julio del 2017 Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Ojo en algunas zonas han puesto cabinas nuevas para electricidad Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sampat4 Publicado 14 de Julio del 2017 Autor Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Y pitan en Ka al pasar? Es mucha casualidad... jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 15 de Julio del 2017 Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 Y pitan en Ka al pasar? Es mucha casualidad... jejejeje Mmmmmm habrá que ir, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sampat4 Publicado 15 de Julio del 2017 Autor Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 Habrá que hacer de paso una parada de lechazo. Lo mismo una KDD familiar se justifica mejor, jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiermrm Publicado 15 de Julio del 2017 Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 Yo hice la A1 el martes dir Madrid. Llevaba el radardroid y el hdm y no hubo nada raro. No pitó el hdm sin que hubiese avisado antes el radardoid. Asi que en orden por lo menos ese dia. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 15 de Julio del 2017 Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 Bueno, pues que raro Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.