Genevo PRO en Bilbao


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, Indalecio dijo:

En los MCD te va peor que los videos del op.... y en el resto? Los KA? cómo te va?

 

Fuera de Vizcaya zona Santander y Leon distancias aceptables,pero los de aqui ,no se ...para mi pitan demasiado cerca. Voy con compañeros en el coche a trabajar y en el de rontegui y txorrieri que paso a diario a ellos tambien les parece una distancia muy corta,porque sabemos donde estan y reduces, pero si no los conocieras no se yo, alguna multa llegaba...El de max center esta apagado estos dias,pero tambien pita muy cerca,el del tunel de artaza tambien cerca para mi gusto.haber si tengo tiempo y paso por el de recalde,ya te contare y buscare algun camuflado tambien

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Indalecio dijo:

En los MCD te va peor que los videos del op.... y en el resto? Los KA? cómo te va?

 

hace 15 horas, roberwgti dijo:

Fuera de Vizcaya zona Santander y Leon distancias aceptables,pero los de aqui ,no se ...para mi pitan demasiado cerca. Voy con compañeros en el coche a trabajar y en el de rontegui y txorrieri que paso a diario a ellos tambien les parece una distancia muy corta,porque sabemos donde estan y reduces, pero si no los conocieras no se yo, alguna multa llegaba...El de max center esta apagado estos dias,pero tambien pita muy cerca,el del tunel de artaza tambien cerca para mi gusto.haber si tengo tiempo y paso por el de recalde,ya te contare y buscare algun camuflado tambien

Un saludo

 

Te va tan mal como el que puso los videos en forocoches. Vamos, clavadas las distancias. Los mismos radares, la misma orografia...

 

La misma centralita copiada de beltronics xD

 

Y a otro asunto, nada que ver con estos dos pajaros citados. No se puede llamar a alguien estafador asi por las bravas en publico. Esta tipificado por la ley como un delito. No tengo cuenta en forocoches por que pedi el borrado, pero acabo de leer barbaridades como invitado. A mi nadie me ha engañado. El hdm+ me va bien en los radares fijos que he probado. En cabinas bien (similares a lo que puede ser un camuflado) y en radares dificiles, de los que he visto algunos videos de otra marca, me parecen imposibles a menos que no vayas con la antena por la ventanilla apuntando donde ya se sabe. Como por ejemplo, el radar de san gregorio sentido capital que empiece a pitar antes de la casa abandonada mucho antes de la curva. Como por ejemplo el de Santa Isabel sentido huesca.

Yo he decidido quedarme definitivamente con el hdm+, tan solo falta el tema que lo pueda actualizar. No veo a nadie llamando estafador a esa gente que defiende que los radares vascos son "distintos".

 

Que cada uno saque su conclusion. Y esta claro que lo mejor es no leer forocoches, por que siempre es lo mismo, se repiten constantemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, danisubi dijo:
Te va tan mal como el que puso los videos en forocoches. Vamos, clavadas las distancias. Los mismos radares, la misma orografia...
La misma centralita copiada de beltronics
 
Y a otro asunto, nada que ver con estos dos pajaros citados. No se puede llamar a alguien estafador asi por las bravas en publico. Esta tipificado por la ley como un delito. No tengo cuenta en forocoches por que pedi el borrado, pero acabo de leer barbaridades como invitado. A mi nadie me ha engañado. El hdm+ me va bien en los radares fijos que he probado. En cabinas bien (similares a lo que puede ser un camuflado) y en radares dificiles, de los que he visto algunos videos de otra marca, me parecen imposibles a menos que no vayas con la antena por la ventanilla apuntando donde ya se sabe. Como por ejemplo, el radar de san gregorio sentido capital que empiece a pitar antes de la casa abandonada mucho antes de la curva. Como por ejemplo el de Santa Isabel sentido huesca.
Yo he decidido quedarme definitivamente con el hdm+, tan solo falta el tema que lo pueda actualizar. No veo a nadie llamando estafador a esa gente que defiende que los radares vascos son "distintos".
 
Que cada uno saque su conclusion. Y esta claro que lo mejor es no leer forocoches, por que siempre es lo mismo, se repiten constantemente.


Cuando el río suena......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, CLF dijo:

Cuando el río suena......

 

Del personaje que nos a citado a mi y al compañero Indalecio no se a cuento de que, no quiero ni gastar una linea,pero que tu como administrador del foro que pongas eso de que cuando el rio suena...... sabiendo despues de varias llamadas de telf que os hice,que la antena no funcionaba corrctamente montada en el taller que me mandasteis, y recolocada nuevamente, que dudes de mis videos o de mi palabra, no se me dejas KO la verdad. Yo no tengo ni idea de detectores por eso os llame para que me asesorarais y poder compraros una antena. Viendo los videos que poneis vosotros  que dan unas distancias espectaculares porque creeis que los que yo pongo no son reales, yo lo unico que quiero que despues de gastarme 1000 euros en la antena y la colocacion que me de buenas distancias nada mas. Por eso que lo de que, cuando el rio suena .... me a sentado como una patada en los .....

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, roberwgti dijo:

Del personaje que nos a citado a mi y al compañero Indalecio no se a cuento de que, no quiero ni gastar una linea,pero que tu como administrador del foro que pongas eso de que cuando el rio suena...... sabiendo despues de varias llamadas de telf que os hice,que la antena no funcionaba corrctamente montada en el taller que me mandasteis, y recolocada nuevamente, que dudes de mis videos o de mi palabra, no se me dejas KO la verdad. Yo no tengo ni idea de detectores por eso os llame para que me asesorarais y poder compraros una antena. Viendo los videos que poneis vosotros  que dan unas distancias espectaculares porque creeis que los que yo pongo no son reales, yo lo unico que quiero que despues de gastarme 1000 euros en la antena y la colocacion que me de buenas distancias nada mas. Por eso que lo de que, cuando el rio suena .... me a sentado como una patada en los .....

 

El comentario de CLF no iba por ti roberwgti, conocemos tu caso más que de sobra y estamos al corriente tanto por ti como por el taller.

Aún así, si te has sentido ofendido, te pedimos disculpas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 4/8/2017 at 18:52, roberwgti dijo:
 Del personaje que nos a citado a mi y al compañero Indalecio no se a cuento de que, no quiero ni gastar una linea,pero que tu como administrador del foro que pongas eso de que cuando el rio suena...... sabiendo despues de varias llamadas de telf que os hice,que la antena no funcionaba corrctamente montada en el taller que me mandasteis, y recolocada nuevamente, que dudes de mis videos o de mi palabra, no se me dejas KO la verdad. Yo no tengo ni idea de detectores por eso os llame para que me asesorarais y poder compraros una antena. Viendo los videos que poneis vosotros  que dan unas distancias espectaculares porque creeis que los que yo pongo no son reales, yo lo unico que quiero que despues de gastarme 1000 euros en la antena y la colocacion que me de buenas distancias nada mas. Por eso que lo de que, cuando el rio suena .... me a sentado como una patada en los .....

 

¿Por que te das por aludido? Eso es lo que me preocupa. Mi comentario es muy generico a una exposición muy larga, no a tu persona. No obstante, el hilo tiene otro sentido y doy por zanjado este tema que me importa más bien poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Cesar1899 dijo:

Cuelgo un vídeo con una distancia modesta pero suficiente 

 

A ver si alguno más podéis pasar por aquí 

 

 

 

Hola compañero,

 

¿Eres de la zona? ¿Has probado ya los MCD de Gipuzkoa? Creo que tienes activo en la AP8 dirección Donosti también, un par de ellos (2º de Elgoibar y la bajada hacia Zumaia en curva (a mi este último con el One M me da flojillo también)). Luego hay varios en Hondarribi de límite 30, dentro del propio pueblo, cerca del aeropuerto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 5/8/2017 at 20:39, Indalecio dijo:

 

Hola compañero,

 

¿Eres de la zona? ¿Has probado ya los MCD de Gipuzkoa? Creo que tienes activo en la AP8 dirección Donosti también, un par de ellos (2º de Elgoibar y la bajada hacia Zumaia en curva (a mi este último con el One M me da flojillo también)). Luego hay varios en Hondarribi de límite 30, dentro del propio pueblo, cerca del aeropuerto.

 

Un saludo.

 

Estoy unos días x aqui de vacaciones. 

 

Mañana vuelvo así que volveré a pasar x la ap8

 

el q coges en zumaia multaradar da bastante justo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 5/8/2017 at 22:10, Cesar1899 dijo:

Estoy unos días x aqui de vacaciones. 

 

Mañana vuelvo así que volveré a pasar x la ap8

 

el q coges en zumaia multaradar da bastante justo 

 

Dirección Bilbao creo que no hay nada on. El del túnel de salida de Donosti pero es ka. Luego por Bilbao tienes los del op.

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 5/8/2017 at 23:43, rhonic dijo:

El primer video poca distancia, el segundo parece que algo más....

 

Eso me parece a mi, viendo los videos que colgo el comercial de TDR y los mios por el mismo sitio, solo en el de txorrieri me va parecido, los demas todos bastante peor .Mañana pasare por algunos de ellos los grabare y los colgare para que podais comparar y dar vuestar opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yendo a 100 km/h, se avanzan 28 m/s., más ó menos....cronometrad desde que empieza a pitar el detector hasta que pasas a su altura...y así se sabe las distancias....

 

Aquí la explicación....saludos

 

http://www.ancosev.org/cuantos-metros-se-recorren-en-un-segundo-a-100kmh/

Editado por rhonic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.